-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Especialización
-
+ Filtros
Especializaciones de Fidelización
No hemos encontrado especializaciones de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Ya está en el mercado formativo de Emagister.com el programa de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Marketing y Dirección Comercial... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Marketing promocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Ya está en el mercado formativo de Emagister.com el programa de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Marketing y Dirección Comercial... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Marketing promocional...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) representan un importante porcentaje en el tejido empresarial de nuestro país, por lo que tienen una gran importancia economía... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización y las herramientas para... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Crm (customer relationship management), Segmentación de mercados...
...la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización y las herramientas para... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Crm (customer relationship management), Segmentación de mercados...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Unidad didáctica 1. Introducción Unidad didáctica 2. Composición de la sangre y sus funciones Unidad didáctica 3. Tipos de análisis sanguíneos Unidad didáctica 4... Aprende sobre: Absentismo laboral, Comunicación en la empresa, Gestión laboral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...Unidad didáctica 1. Introducción Unidad didáctica 2. Composición de la sangre y sus funciones Unidad didáctica 3. Tipos de análisis sanguíneos Unidad didáctica 4... Aprende sobre: Absentismo laboral, Comunicación en la empresa, Gestión laboral...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...1.2. Fundamentos CEM II Este módulo complementa el primer módulo del programa y proporciona al estudiante conocimientos sobre el desarrollo de una estrategia...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Segmentación por necesidad. Segmentación por potencial. ¿Qué es minería de datos y sus aplicaciones? ¿Qué es un momento de verdad? ¿Cómo identificar los... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...la creación de una identidad comercial, que ayude a la fidelización del cliente y a la identificación inmediata a una empresa o comercio? Este curso de Branding te enseña... Aprende sobre: Identidad de marca, Extensión de marca, Arquitectura de la marca...
- Curso
- Virtual
...Técnicas de Internet para la fidelización 9.7 Práctica - Ampliando horizontes... Aprende sobre: Marketing mix, Análisis de consumidor, Análisis cuantitativo...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...1. Conceptos generales de servicio ¿Qué es servicio al cliente y atención al usuario? ¿Qué es gestión de clientes y como lograrla? Momentos de verdad Auditoría... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Gestión de clientes, Atencion al Usuario...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...debe tener mi email para que las personas lo abran Cómo genero un asunto llamativo Ejercicio práctico – creemos un email... Aprende sobre: Asunto llamativo, Ejercicio práctico, Email marketing...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en la materia ya que te acredita en el diseño del espacio comercial: retail design, aprendiendo los aspectos generales sobre merchandising, así como... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...en la materia ya que te acredita en el diseño del espacio comercial: retail design, aprendiendo los aspectos generales sobre merchandising, así como... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Este Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria le ofrece una formación especializada en la materia... Aprende sobre: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Todos los usuarios tienen opiniones sobre los productos o servicios que consumen. Activa y maneja canales de comunicación te permitan entender sus percepciones... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...MERCADEO EXPERIENCIAL (9 HORAS) Fundamentos del marketing experiencial El mercadeo como herramienta de fidelización Neuromarketing Plan de mercadeo experiencial MÓDULO... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Mercadeo relacional, Experiencia del cliente...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Profesionales de áreas administrativas, Mercadeo, Ventas, Operaciones, Comercial, Comunicaciones, Planeación Estratégica, Recursos Humanos y en general... Aprende sobre: Mystery Shopper, Atención al cliente, Customer Journey Map...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Las características del producto o servicio Las ventajas comerciales del producto o servicio La argumentación: esquema a seguir Recomendaciones para... Aprende sobre: Comercio exterior, Técnicas de venta...
- Capacitación
- Barranquilla
...1.1.7. Beneficios de la lealtad en mercados B2B. 1.2. Factores que influencian la lealtad. 1.2.1. Oferta de valor. 1.2.2. Satisfacción. 1... Aprende sobre: Programas de fidelización, Estructura del marketing de lealtad, Segmentación de consumidores...
- Curso
- Virtual
...Falta de formación 5.7 Ausencia de una estructura de personal 5.8 Problemas en las relaciones empresariales 5.9 Estructura empresarial - monopolios 5... Aprende sobre: Cliente interno, Objetivos organizacionales, Atención al cliente...
- Curso
- Providencia (Chile)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Diseñar una estrategia de reputación digital. Orientado a profesionales del área del periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía... Aprende sobre: Reputación digital, Reacción digital...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos...