-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Fidelización
No hemos encontrado capacitaciones de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN Identificación de los clientes para mi producto Captación de clientes nuevos Seguimiento a mis clientes El contacto con mis clientes... Aprende sobre: Gestión de venta, Estrategia de venta, Tipos de venta...
...TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN Identificación de los clientes para mi producto Captación de clientes nuevos Seguimiento a mis clientes El contacto con mis clientes... Aprende sobre: Gestión de venta, Estrategia de venta, Tipos de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Altas y Bajas UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección internacional de empresas, Páginas web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Altas y Bajas UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección internacional de empresas, Páginas web...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...córner Franquicias Master o principal UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UNA FRANQUICIA Derechos del franquiciador Obligaciones del franquiciador... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...de la organización Metodología del proceso de captura de valor Metodología IBM - Business Consulting Services Principales Barreras en la implementación... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Componentes del proceso de CRM, Cuando vale la pena conservar los clientes...
...de la organización Metodología del proceso de captura de valor Metodología IBM - Business Consulting Services Principales Barreras en la implementación... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Componentes del proceso de CRM, Cuando vale la pena conservar los clientes...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...DIAGNÍÓSTICO DE LAS FASES DEL CICLO SEXUAL Unidad didáctica 1. Aplicaciones de la citología vaginal Unidad didáctica 2. Indicaciones de la citología vaginal... Aprende sobre: Riesgos laborales, Gestión laboral, Gestión de clínicas veterinarias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...DIAGNÍÓSTICO DE LAS FASES DEL CICLO SEXUAL Unidad didáctica 1. Aplicaciones de la citología vaginal Unidad didáctica 2. Indicaciones de la citología vaginal... Aprende sobre: Riesgos laborales, Gestión laboral, Gestión de clínicas veterinarias...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...el Máster en Customer Experience Management te ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarte a tu ritmo de vida. No se requieren conocimientos previos...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...momentos de verdad más importantes? Aprovechamiento de los momentos de verdad. ¿Cómo intervenir momentos de verdad para mejorar la satisfacción del cliente?... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas. Si te interesa y quieres formarte o profundizar en esta profesión... Aprende sobre: Gráfica publicitaria, Extensión de marca, Desarrollo de marcas...
- Curso
- Virtual
...para hablar correctamente 4.6 Lenguaje telefónico 4.7 Palabras y expresiones que no deben utilizarse 4.8 Expresiones que deben utilizarse 4.9 Cuestionario... Aprende sobre: Satisfacción cliente, Análisis de mercado, Análisis cuantitativo...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...paciente. Profesionales del área de la Salud y servicios en salud, médicos y odontólogos, personal encargado de servicio al cliente y atención al usuario... Aprende sobre: Gestión de clientes, Comunicación interpersonal, Servicios de salud...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...digitales y sociales para fidelizar? ¿Hacia dónde va el tema digital y de redes sociales? Tipo de programas de fidelización. Razones de éxito y fracaso... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El Visual Merchandising Reglas básicas de Visual Merchandising Las imágenes El color Criterios de distribución y presentación del proyecto Colocación del... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...El Visual Merchandising Reglas básicas de Visual Merchandising Las imágenes El color Criterios de distribución y presentación del proyecto Colocación del... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Visual merchandising...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO. Las entidades bancarias. Organización de las entidades bancarias. Los Bancos. Las Cajas de Ahorros. Las cooperativas de crédito... Aprende sobre: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...herramientas de email marketing Temas: Fundamentos y componentes del email marketing Ranking de plataformas disponibles Tipos de campañas Aspectos esenciales... Aprende sobre: Asunto llamativo, Ejercicio práctico, Email marketing...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...mejorar Herramientas de automatización para soporte a usuarios ¿Cómo usamos Front? Comunicación interna: la base para mejorar tu producto Métricas de evaluación... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...(9 HORAS) La cultura enfocada en el cliente: Costumer centricity El papel de los líderes en la creación de la cultura de la experiencia del cliente Factores... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Mercadeo experiencial, Comercio electrónico...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales y comunicación; adquirirán herramientas que les permitirán entablar y fortalecer las relaciones... Aprende sobre: Comercio exterior, Técnicas de venta...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...del Cliente al Plan Estratégico de la Organización. Indicadores estratégicos de la Experiencia del Cliente. Cambios organizacionales. Aplicando el Customer Journey Map... Aprende sobre: Marketing sensorial, Experiencia del producto, Experiencia del cliente...
- Curso
- Virtual
...1.3 Coste de un mal servicio al cliente 1.4 Significados de Servicio al Cliente 1.5 Cuestionario: Qué se entiende por servicio al cliente 2 Tipos de clientes... Aprende sobre: Gestión de solicitudes, Estrategia de venta, Solución de problemas...
- Capacitación
- Barranquilla
...Nivel de elasticidad. 1.2.4. Mercado. 1.2.5. Demografía. 1.2.6. Participación en la cartera del cliente. 1.2.7. Otros factores que afectan la lealtad... Aprende sobre: Estructura del marketing de lealtad, Tipos de Programas, Valor de las recompensas...