-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Fidelización
No hemos encontrado diplomados de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas... Aprende sobre: Clasificación de los clientes, Estrategia de venta, Tipos de venta...
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas... Aprende sobre: Clasificación de los clientes, Estrategia de venta, Tipos de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN Plan de Marketing Plan de Producción UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Marketing web, Dirección comercial, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN Plan de Marketing Plan de Producción UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Marketing web, Dirección comercial, Técnicas de venta...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...LA COMUNICACIÓN El proceso de comunicación Tipos de comunicación Barreras de la comunicación La comunicación efectiva Aspectos importantes en la interacción... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente... Aprende sobre: Componentes del proceso de CRM, Cuando vale la pena conservar los clientes, Crm (customer relationship management)...
...La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente... Aprende sobre: Componentes del proceso de CRM, Cuando vale la pena conservar los clientes, Crm (customer relationship management)...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas... Aprende sobre: Clínica veterinaria, Seguridad Social, Gestión laboral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas... Aprende sobre: Clínica veterinaria, Seguridad Social, Gestión laboral...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...¿Estás listo para llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel y destacarte en el competitivo mundo de los negocios? Descubre cómo el Máster en...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia de la vista 360 grados de los clientes... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas. Si te interesa y quieres formarte o profundizar en esta profesión... Aprende sobre: Funciones y ventajas de la marca, Creación de Marca, Relación cliente-producto...
- Curso
- Virtual
...Administración de clientes 3 Telemarketing 3.1 Introducción 3.2 Telemarketing 3.3 Acciones de venta del telemarketing 3.4 Promociones de ventas 3.5 Ventajas... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Análisis de mercado, Análisis de consumidor...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...1. Conceptos generales de servicio ¿Qué es servicio al cliente y atención al usuario? ¿Qué es gestión de clientes y como lograrla? Momentos de verdad Auditoría... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención telefónica, Atencion al Usuario...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Casos de compañías orientadas al cliente. Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Cliente/Consumidor Marketing La marca Concepto de calidad Concepto de excelencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING Concepto... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Cliente/Consumidor Marketing La marca Concepto de calidad Concepto de excelencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING Concepto... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising, Técnicas de venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta. Tantos Medios. UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS. Rentas Financieras. Rentas Pospagables... Aprende sobre: Productos financieros, Productos de seguros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...gráficos para crear una plantilla de email Email inmediato vs emails automatizados Cómo crear automatización Cómo generar confianza desde un email Qué... Aprende sobre: Asunto llamativo, Email marketing, Ejercicio práctico...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de servicio al cliente Cómo manejar situaciones de crisis con usuarios Fidelización de usuarios... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...MÓDULO 1: EL CAMINO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (12 HORAS) Introducción a la experiencia del cliente Teoría del servicio La arquitectura de la Experiencia... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Costumer centricity, Comercio electrónico...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Las características del producto o servicio Las ventajas comerciales del producto o servicio La argumentación: esquema a seguir Recomendaciones para... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comercio exterior...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Gerencia de Experiencia del Cliente. Fidelización. Canales de Experiencia del Cliente. Programa Voz del Cliente (VoC). Gestión de la información... Aprende sobre: Experiencia del producto, Mystery Shopper, Gestión de la experiencia del cliente...
- Curso
- Virtual
...Tener conocimientos básicos del programa para luego estar preparado en el mercado laboral y hacer un trabajo eficiente. Dirigido a personas que estan verdaderamente... Aprende sobre: Gestión de solicitudes, Objetivos organizacionales, Servicio cliente...
- Capacitación
- Barranquilla
...que impactan la lealtad del consumidor. Poder diseñar un programa de lealtad para nuestros principales clientes. Interpretar correctamente los “Insights” de los consumidores... Aprende sobre: Tipos de Programas, Estrategia de redención, Estructura del marketing de lealtad...