-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera técnica
-
+ Filtros
Carreras técnicas de Fidelización
No hemos encontrado carreras técnicas de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...La evaluación de mis clientes Promoción a mis clientes El trato preferencial La opinión de mis clientes La tarjeta de puntos Técnicas de fidelización Aplicación... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Gestión de venta, Importancia de los clientes...
...La evaluación de mis clientes Promoción a mis clientes El trato preferencial La opinión de mis clientes La tarjeta de puntos Técnicas de fidelización Aplicación... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Gestión de venta, Importancia de los clientes...
-
recojo inf. pertinente
← | →
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Tipologías y modalidades de contrato de trabajo Contratos de trabajo de duración... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Gestión comercial y marketing, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Tipologías y modalidades de contrato de trabajo Contratos de trabajo de duración... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Gestión comercial y marketing, Gestión de ventas...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...córner Franquicias Master o principal UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UNA FRANQUICIA Derechos del franquiciador Obligaciones del franquiciador... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego diseñar estrategias comerciales... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Mercadeo relacional, Retención de clientes...
...Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego diseñar estrategias comerciales... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Mercadeo relacional, Retención de clientes...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...DEL PERRO Y DEL GATO Módulo 1. Anatomía y fisiología del sistema músculo-esquelético Módulo 2. Fisiología del sistema cardiovascular y patologías más frecuentes Módulo 3... Aprende sobre: Contrato de trabajo, Comunicación interpersonal, Clínica veterinaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...DEL PERRO Y DEL GATO Módulo 1. Anatomía y fisiología del sistema músculo-esquelético Módulo 2. Fisiología del sistema cardiovascular y patologías más frecuentes Módulo 3... Aprende sobre: Contrato de trabajo, Comunicación interpersonal, Clínica veterinaria...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...relación con los equipos de diseño o desarrollo Conocer las diferentes herramientas que permitirán analizar los datos procedentes de la experiencia al...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Razones de éxito o fracaso de un proyecto. Pasos del CRM. Pilares del CRM. La diferencia entre el enfoque a producto y el enfoque al cliente... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...solicita información en Emagister para conocer todos los detalles que necesitarás a lo largo de tu formación. PLAN DE ESTUDIOS: 1. Nociones de branding... Aprende sobre: Creación de Marca, Desarrollo de marcas, Extensión de marca...
- Curso
- Virtual
...difíciles 7.6 Costes de un mal servicio al cliente 8 Técnicas de venta 8.1 La venta y el marketing 8.2 La planificación de la venta 8.3 El producto como... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Análisis de mercado, Análisis cuantitativo...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...del servicio Características de la auditoría del servicio Elementos de la auditoría del servicio Herramientas de medició 2. Comunicación y escucha efectiva... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación interpersonal, Servicios de salud...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...La importancia y claves de la segmentación de clientes. SEMANA 2: DIFERENCIACIÓN O SEGMENTACIÓN DE CLIENTES, EXPERIENCIA DEL CLIENTE, PERSONALIZACIÓN Y... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¡Resuelve tus dudas haciendo click y conoce toda la información que tenemos para ti! Asimismo, como acceder al proceso de matrícula. Merchandising / Marketing... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...¡Resuelve tus dudas haciendo click y conoce toda la información que tenemos para ti! Asimismo, como acceder al proceso de matrícula. Merchandising / Marketing... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta. Tantos Medios. UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS. Rentas Financieras. Rentas Pospagables... Aprende sobre: Productos financieros, Productos de seguros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Personas que requieran generar fidelización de sus marcas por medio de la estrategia de email marketing. Crear acciones efectivas de fidelización mediante... Aprende sobre: Email marketing, Ejercicio práctico, Asunto llamativo...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...mejorar Herramientas de automatización para soporte a usuarios ¿Cómo usamos Front? Comunicación interna: la base para mejorar tu producto Métricas de evaluación... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...La orientación del Producto para la experiencia del cliente. MÓDULO 2: HABILIDADES PARA LA GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (9 HORAS) Comunicación... Aprende sobre: Mercadeo experiencial, Costumer centricity, Experiencia del cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...También para los que buscan encontrar en la venta su futuro profesional. El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comercio exterior...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Establecer un programa de cliente incógnito para la verificación de la Experiencia del Cliente. Elaborar protocolos y guiones centrados en las necesidades del cliente... Aprende sobre: Customer Journey Map, Design thinking, Gestión de la experiencia del cliente...
- Curso
- Virtual
...1.3 Coste de un mal servicio al cliente 1.4 Significados de Servicio al Cliente 1.5 Cuestionario: Qué se entiende por servicio al cliente 2 Tipos de clientes... Aprende sobre: Estrategia de venta, Atención al cliente, Atención directa...
- Capacitación
- Barranquilla
...3.4. Obteniendo valor de la recompensa. 3.5. Tipos de recompensa. 3.6. Timing de las recompensas. 3.7. Que recompensas quieren realmente los consumidores... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Estructura del marketing de lealtad, Valor de las recompensas...