-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera universitaria
-
+ Filtros
Carreras universitarias de Fidelización
No hemos encontrado carreras universitarias de fidelización, pero tenemos estas formaciones sobre fidelización:
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa. Este diplomado está dirigido a personal de ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Tipos de venta, Estrategia de venta...
...y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa. Este diplomado está dirigido a personal de ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Tipos de venta, Estrategia de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Valoración del proyecto Estructura legal. Forma jurídica PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Dirección comercial, Fidelización en internet, Gestión comercial y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Valoración del proyecto Estructura legal. Forma jurídica PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Dirección comercial, Fidelización en internet, Gestión comercial y marketing...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La comunicación interna de la empresa. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...quedarse los clientes Esquemas de fidelización basados en autoestima, reconocimiento, recompensa y compromiso Características fundamentales de un programa... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Segmentación de mercados, Fidelización de clientes...
...quedarse los clientes Esquemas de fidelización basados en autoestima, reconocimiento, recompensa y compromiso Características fundamentales de un programa... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Segmentación de mercados, Fidelización de clientes...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Unidad didáctica 3. Realización de la citología vaginal Unidad didáctica 4. Morfología de las células presentes del tracto vaginal Unidad didáctica 5... Aprende sobre: Análisis de riesgos, Gestión de clínicas veterinarias, Comunicación externa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...Unidad didáctica 3. Realización de la citología vaginal Unidad didáctica 4. Morfología de las células presentes del tracto vaginal Unidad didáctica 5... Aprende sobre: Análisis de riesgos, Gestión de clínicas veterinarias, Comunicación externa...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...y contribuir al crecimiento sostenible de las organizaciones a través de una gestión eficaz de la experiencia del cliente. Si deseas conocer más...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...atención al cliente, gestión de clientes, personal de ventas, CRM, gerentes, directores y ejecutivos de cuenta, responsables de áreas de negocio. El centro... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...entre muchas otras cosas, todo lo necesario para hacerlo posible de manera exitosa. Brinda a sus estudiantes las bases necesarias para que denominen... Aprende sobre: Relación cliente-producto, Creación de Marca, Identidad de marca...
- Curso
- Virtual
...2.6 Ventajas de su implantación 2.7 Expectativas del CRM 2.8 Las realidades del CRM 2.9 Conclusiones finales 2.10 Práctica - Implantación del CRM 2.11 Cuestionario... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Análisis cuantitativo, Análisis de consumidor...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...de clientes en un programa de fidelización Segmentación y satisfacción de clientes Causas y ventajas de la fidelidad Las expectativas y las percepciones... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Atencion al Usuario, Gestión de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...SEMANA 4: LOS MEDIOS DIGITALES Y SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE CRM Y PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN Y LEALTAD, LA IMPORTANCIA DE LOS CANALES EN LA ESTRATEGIA... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Estrategia de CRM, Atención al cliente...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en la materia ya que te acredita en el diseño del espacio comercial: retail design, aprendiendo los aspectos generales sobre merchandising, así como... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...en la materia ya que te acredita en el diseño del espacio comercial: retail design, aprendiendo los aspectos generales sobre merchandising, así como... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta, Visual merchandising...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PARTE 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA FINANCIERO. Introducción y Conceptos Básicos... Aprende sobre: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...herramientas de email marketing Temas: Fundamentos y componentes del email marketing Ranking de plataformas disponibles Tipos de campañas Aspectos esenciales... Aprende sobre: Ejercicio práctico, Email marketing, Asunto llamativo...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...resolver situaciones de crisis e identificar puntos de valor para mejorar y crecer. Elegir los canales ideales para comunicarte con tus usuarios Identificar... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...La orientación del Producto para la experiencia del cliente. MÓDULO 2: HABILIDADES PARA LA GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (9 HORAS) Comunicación... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Mercadeo relacional, Mercadeo experiencial...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Unidad 1 APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTAS COMERCIAL Tipos de ventas Fases del proceso de venta La venta cruzada Preparación de la Entrevista Comercial... Aprende sobre: Comercio exterior, Técnicas de venta...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Encuestas. Programa de Cliente Incógnito (Mystery Shopper). Manual de la Experiencia del Cliente... Aprende sobre: Customer Journey Map, Marketing sensorial, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
...posventa 4.10 Tratamiento de las reclamaciones 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de servicio, Estrategia corporativa...
- Capacitación
- Barranquilla
...2. Los programas de lealtad. 2.1. Best customer marketing. Una estrategia alternativa. 2.1.1. Programas a corto ó largo término 2.1.2. Aspectos generales del BCM... Aprende sobre: Estructura del marketing de lealtad, Fidelización de clientes, Estrategia de redención...