-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Estrategia de medios
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... su fidelización a partir de estrategias atrayentes. Instagram es una aplicación que tiene tan solo 10 años, pero ha entendido su mercado como pocos lo han hecho. Ante el crecimiento del internet encontraron un vacío dentro de este y era la dificultad que tenían los usuarios para compartir fotografías. Es entonces... Aprende sobre: Marketing digital, Redes sociales, Estrategias mercado...
- Curso
- A distancia
...Las acciones de marketing digital deben responder a una estrategia que demarca el crecimiento esperado para la marca y/o negocio; en este sentido, es determinante encontrar espacios de crecimiento y diferenciación versus competencia. Igualmente, una vez aplicada una estrategia ya sea de marketing... Aprende sobre: Herramientas propias, Logística y entrega, Estrategia de medios...
- Carrera tecnológica
- Cali
- Fechas disponibles
- 6 Semestres
... de contenidos y mensajes persuasivos, generación de ideas en función del cumplimiento de los objetivos de marketing de sus clientes; se adapta con facilidad para intervenir en varios medios, soportes y plataformas tecnológicas, posee la habilidad de identificar los públicos y proponer estrategias adecuadas... Aprende sobre: Estrategia online, Estrategia de medios, Marketing online...
- Curso
- Medellin
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La estrategia de Atención Primaria en Salud (APS), en el marco de la Salud Global, es fundamental para alcanzar niveles superiores de equidad y atención en salud de calidad para todos... Aprende sobre: Atención primaria, Estrategias mercado, SALUD PUBLICA...
-
Lo recomiendo ampliamente, fue excelente mi MBA realizado en Madrid
← | →
-
Actualmente soy director general de mi propia compañía, es una empresa de servicios de salud, una red integrada de servicios en Colombia desde hace diez años; es una empresa de emprendimiento, hicimos nuestro proyecto y hoy estamos liderando nuestra compañía. Soy muy cercano al tema de educación virtual, creo que y estoy completamente seguro que es mucho mejor, que es mucho más personalizado que el presencial. Uno siente que el proceso académico es mucho más importante para la persona, para el desarrollo empresarial. Conocí a ISEAD hace tres años porque mi compañía ganó un premio al emprendimiento y tuvimos el beneficio de venir a conocer Madrid y aquí conocí a ISEAD, hice un curso de emprendimiento con ISEAD. Me gustó muchísimo, la calidad de los profesores y me comprometí realmente en cursar el máster en el momento que fuera adecuado. Ha llenado todas mis expectativas y ha sido muy importante para mi.
← | →
- Maestría
- Semipresencial
- Fechas disponibles
- 16 Meses
...Módulos Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente Estrategia Competitiva Investigación de Mercados Cualitativa Decisiones de Producto-Precio... Aprende sobre: Marketing mix, Posicionamiento de marca, Estrategia de medios...
...Módulos Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente Estrategia Competitiva Investigación de Mercados Cualitativa Decisiones de Producto-Precio... Aprende sobre: Marketing mix, Posicionamiento de marca, Estrategia de medios...
-
Lo recomiendo ampliamente, fue excelente mi MBA realizado en Madrid
← | → ver todas
-
Actualmente soy director general de mi propia compañía, es una empresa de servicios de salud, una red integrada de servicios en Colombia desde hace diez años; es una empresa de emprendimiento, hicimos nuestro proyecto y hoy estamos liderando nuestra compañía. Soy muy cercano al tema de educación virtual, creo que y estoy completamente seguro que es mucho mejor, que es mucho más personalizado que el presencial. Uno siente que el proceso académico es mucho más importante para la persona, para el desarrollo empresarial. Conocí a ISEAD hace tres años porque mi compañía ganó un premio al emprendimiento y tuvimos el beneficio de venir a conocer Madrid y aquí conocí a ISEAD, hice un curso de emprendimiento con ISEAD. Me gustó muchísimo, la calidad de los profesores y me comprometí realmente en cursar el máster en el momento que fuera adecuado. Ha llenado todas mis expectativas y ha sido muy importante para mi.
← | → ver todas
- Especialización
- Virtual
- 2 Semestres
...¿Te interesa el área de la comunicación en el nuevo entorno online? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la especialización en Comunicación Digital y Medios Interactivos que lo imparte la UNAB - Universidad Autónoma de Bucaramanga de manera virtual durante 2 semestres... Aprende sobre: Medios digitales, Medios online, Estrategia negocios...
- Curso
- Virtual
... en el ámbito digital es del Community Manager, responsable de manejar las estrategias de las marcas a través de las redes sociales. Por ser el encargado de administrar la gestión de las marcas ante sus públicos objetivos a través del entorno digital requiere competencias estratégicas de planeación y ejecución... Aprende sobre: Estrategia de medios, Servicio cliente, Redes sociales...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...El programa de Marketing Digital permite al estudiante entender las audiencias, las industrias, la competencia y los retos del negocio; para crear e implementar estrategias a la medida, en diferentes plataformas y medios digitales, monitoreando los resultados para tomar decisiones en tiempo... Aprende sobre: Posicionamiento web, Estrategias comunicación, Redes sociales...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...de necesidad (Matriz y Pregunta) Insights Mapas Conceptuales Clientes / Usuarios finales Diagramas de afinidades MÓDULO III. IDEACION Brainstroming... Aprende sobre: Desing thinking, Campaña publicitaria, Estrategia de medios...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Contenido Módulo I Qué son las marcas. Módulo II Estrategia y branding Módulo III posicionamiento de marca Modulo IV Grandes nombres para grandes... Aprende sobre: Fotografía Básica, Público objetivo, Diseño gráfico...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 4 Meses
... de medios, objetivos y estrategias Módulo 2: CREATIVIDAD El proceso creativo, las ideas y la comunicación publicitaria El concepto de comunicación... Aprende sobre: Gestión de cuentas, Dirección de medios, Publicidad y Mercadeo...
- Carrera universitaria
- Bucaramanga
- 9 Semestres
...El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander -UDES, está comprometido en la formación de profesionales competentes con responsabilidad y compromiso social, capaces de generar, desarrollar e implementar estrategias que aporten soluciones al dinámico desarrollo del mercadeo... Aprende sobre: Campaña publicitaria, Publicidad propaganda, Nuevos productos...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Emagister.com.co suma a su variado catálogo formativo el diplomado en Publicidad en la Radio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Este programa tiene como finalidad que el alumno esté en la capacidad de producir piezas publicitarias acordes al medio y su necesidad entendiendo la dinámica... Aprende sobre: Campaña publicitaria, Técnicas publicitarias, Público objetivo...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
... y creación y en el área de medios. Se forma a profesionales con una visión globalizadora de la publicidad, profundizando en tres áreas: dirección y ejecución, estrategia y creatividad y planificación.... Aprende sobre: Planificación estratégica, Estrategia de marca, Contenidos publicitarios...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Master in Digital Marketing & E-commerce de EAE Business School Madrid ofrece al profesional del área de marketing, comercial u operaciones los conocimientos y habilidades para incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con el cliente de la empresa,... Aprende sobre: E commerce, Estrategia de medios...
- Maestría
- Virtual
... experiencia educativa. El temario diseñado por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) incluye módulos como análisis político contemporáneo, estrategia y formulación de políticas públicas. Adquirirás conocimientos avanzados en el uso de la ciencia de datos para informar y mejorar las estrategias... Aprende sobre: Comunicación política, Comunicación de marketing, Análisis político...
- Carrera universitaria
- Virtual
- 8 Semestres
... Ambientes digitales y social media Big Data Estrategia de marketing digital Psicología y comportamiento del consumidor Investigación de mercados... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Gerencia de mercadeo, Estrategia de medios...
-
Me gusta mucho y me identifico con mi carrera. Lo que más destaco es que en ELITE las clases son personalizadas, se gestiona soluciones rápidamente y se cuenta con excelentes profesores del área de logística e industrial. También hay tutorías y lo...
← | →
-
Recomiendo la escuela y formación
← | →
-
Considero esta insitutición como un factor clave en la educación para el desarrollo profesional en cuanto a ingeniería se refiere, que aporte también al crecimiento del país
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
.... Con esta capacitación, estás listo para asesorar a pequeñas, medianas y grandes empresas públicas o privadas para crear estrategias de publicidad y marketing desde medios tradicionales o digitales que contribuyan al crecimiento económico de la región y el país. Sí lo que leíste te interesó y quieres... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Mercadeo y publicidad, Estrategia de medios...
.... Con esta capacitación, estás listo para asesorar a pequeñas, medianas y grandes empresas públicas o privadas para crear estrategias de publicidad y marketing desde medios tradicionales o digitales que contribuyan al crecimiento económico de la región y el país. Sí lo que leíste te interesó y quieres... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Mercadeo y publicidad, Estrategia de medios...
-
Me gusta mucho y me identifico con mi carrera. Lo que más destaco es que en ELITE las clases son personalizadas, se gestiona soluciones rápidamente y se cuenta con excelentes profesores del área de logística e industrial. También hay tutorías y lo...
← | → ver todas
-
Recomiendo la escuela y formación
← | → ver todas
-
Considero esta insitutición como un factor clave en la educación para el desarrollo profesional en cuanto a ingeniería se refiere, que aporte también al crecimiento del país
← | → ver todas
- Especialización
- Virtual
... (naming, diseño, arquitectura) hasta las estrategias de crecimiento más avanzadas (growth hacking) y de dotación de contenidos (branded content), los estudiantes adquirirán las competencias necesarias para incorporarse o actualizarse en este ámbito. El curso de especialización de Comunicación de Marcas... Aprende sobre: Prevención de crisis, Plan de Crisis, Responsabilidad social corporativa...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 3 Semanas
...Estrategia e-learning, disruptiva, experiencial, flexible, práctica. E-learning. Aprendizaje sincrónico.E-learning o campus virtual es un espacio... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, E learning, Plataformas digitales...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
... de la Comunicación SEGUNDO SEMESTRE Estrategia Creativa Redacción Publicitaria Comunicación Visual Psicología Social Diseño Bidimensional Estadística Descriptiva... Aprende sobre: Dibujo artístico, Público objetivo, Campaña publicitaria...
- Curso
- Bogota
- Nivel intermedio
- 2 Semanas
.... Cómo manejar una campaña de publicidad online Medición, analítica y ROI digital. Módulo 4. Social media y email Marketing. Las mejores maneras de relacionarse... Aprende sobre: Mercadeo digital, Estrategia de medios, Herramientas de mercadeo...
- Maestría
- Barcelona (España)
... con el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación del personal o la gestión y toma de decisiones. Obtendrás las técnicas para solventar crisis corporativas. Asimismo, con esta formación te especializarás en publicidad interactiva y Relaciones Públicas dentro de los medios digitales y las nuevas tecnologías. Si... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Diseño publicitario, Técnicas de Comunicación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte