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Cursos de diplomado gerencia servicio al cliente
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Nuevos enfoques, Dirección Estratégica, Orientación estratégica...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...EL diplomado en GERENCIA DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y B.P.O es un respuesta a la necesidad de formar personal competente en la gerencia de centros de experiencia, abordando las temática fundamentales en relación con la práctica real de este tipo de centros y organizaciones... Aprende sobre: Framework operativo, Marketing experiencial, Creación d experiencias...
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Se cuenta con profesionales capacitados, que se apersonan de la enseñanza, me ha servido mucho para asumir el reto de mi clínica veterinaria, de mejorar, de hacerle crecer.
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Disfruté encontrar en esta formación todos sus años de experiencia para formarse en el área de una forma apasionada, entusiasta, clara y amena. Además, en todo momento me acompañó para aplicar esos conocimientos y ver crecer mi negocio. ¡Muchas gracias!"
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En lo personal siempre había tenido la inquietud de aprender a administrar y dirigir mi empresa, lo dice durante 10 años de forma empírica con resultados, pero cuando empece a implementar las herramientas practicas y formatos que se realizan con esta formación hubo y hay cambios de importancia en mi empresa.
Mil gracias por todo lo transmitido y que me ayudo a lograr reales resultados.
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- Diplomado
- Virtual
.... Los Seguros y Planes de Salud M6. Marketing de Servicios 4.0 M7. Punto de Venta y Merchandising M8. Determinando Estrategías M9. Cartera de Clientes Altamente... Aprende sobre: Gerencia Veterinaria, Cartera de Clientes, Planes de Salud...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 948 $ 1.200
.... Los Seguros y Planes de Salud M6. Marketing de Servicios 4.0 M7. Punto de Venta y Merchandising M8. Determinando Estrategías M9. Cartera de Clientes Altamente... Aprende sobre: Gerencia Veterinaria, Cartera de Clientes, Planes de Salud...
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Se cuenta con profesionales capacitados, que se apersonan de la enseñanza, me ha servido mucho para asumir el reto de mi clínica veterinaria, de mejorar, de hacerle crecer.
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Disfruté encontrar en esta formación todos sus años de experiencia para formarse en el área de una forma apasionada, entusiasta, clara y amena. Además, en todo momento me acompañó para aplicar esos conocimientos y ver crecer mi negocio. ¡Muchas gracias!"
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En lo personal siempre había tenido la inquietud de aprender a administrar y dirigir mi empresa, lo dice durante 10 años de forma empírica con resultados, pero cuando empece a implementar las herramientas practicas y formatos que se realizan con esta formación hubo y hay cambios de importancia en mi empresa.
Mil gracias por todo lo transmitido y que me ayudo a lograr reales resultados.
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Todo super bien
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genial
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Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... y acordes al mercado colombiano, algunas de las asignaturas que verás son: gerencia de mercadeo, mercadeo y publicidad, mercadeo y ventas, historia del mercadeo, plan de mercadeo, establecimiento de objetivos y mucho más. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic... Aprende sobre: Comunicaciones de marketing, Brand equity, Mercadeo y publicidad...
... y acordes al mercado colombiano, algunas de las asignaturas que verás son: gerencia de mercadeo, mercadeo y publicidad, mercadeo y ventas, historia del mercadeo, plan de mercadeo, establecimiento de objetivos y mucho más. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic... Aprende sobre: Comunicaciones de marketing, Brand equity, Mercadeo y publicidad...
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genial
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Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
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- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
...El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio, y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Servicio cliente, Políticas de gestión...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El Diplomado se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. El objetivo del diplomado gestión de servicio al cliente es entender los fundamentos del servicio al cliente para aplicarlos en beneficio de las organizaciones y de la sociedad... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Empresas exitosas, Liderazgo en el servicio...
- Diplomado
- Virtual
... participante para generar un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la Experiencia del Cliente... Aprende sobre: Planes de acción, Marketing experiencial, Experiencia del cliente...
- Diplomado
- Bucaramanga
- 1 Mes
... es ofertado por la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, que cuenta con la Especialización en Gerencia Agroindustrial con 24 años de experiencia en la formación de gerentes de las empresas del sector agropecuario... Aprende sobre: Salud animal, Prospectiva agroempresarial, Gerencia de veterinarias...
- Diplomado
- Cali
- Enero
..., transformación digital y diseño de servicios, para implementar y contribuir a un programa o área de Gestión de la Experiencia del Cliente en su empresa y así orientar a su organización hacia prácticas centradas en el cliente. Las empresas más exitosas del mundo poseen una verdadera orientación centrada... Aprende sobre: Marketing sensorial, Atención al cliente, Gestión de la experiencia del cliente...
- Diplomado
- Virtual
... la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Una excelente opción de formación, reciclaje o mejoramiento profesional...
- Diplomado
- San Andrés
..., que se asegurenresultados positivos de atracción de nuevos clientes, mantenimiento de losactuales y preferencia de los mismos. Dirigido a: Operadores turísticos, gerentes generales y de mercadeo del sector hotelero,agencias de viajes, entidades públicas de promoción y gestión turística,profesionales responsables...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... (inspiración), hasta la concepción de la idea, construcción del proyecto, modelo de negocio y puesta en marcha del producto o servicio que desean crear... Aprende sobre: Planificación estratégica, Estrategia de marketing, Fortalecimiento empresarial...
- Diplomado
- Valencia (Venezuela)
...Objetivos: Revisar prácticas de atención y satisfacción al cliente, desarrollando un enfoque estratégico, centrado en la planificación, diseño y operatividad del plan de captación de clientes en función al programa de logística y distribución que ejecuta la empresa. Dirigido a: ESLAEE cuenta...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- 8 Semanas
... de Mercadeo (y otros cursos relacionados) desde 2009. Este centro de formación ostenta un 68% de opiniones favorables de entre las 8 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva...
- Diplomado
- Armenia
- Fechas disponibles
...El Diplomado se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. El objetivo del diplomado gestión de servicio al cliente es entender los fundamentos del servicio al cliente para aplicarlos en beneficio de las organizaciones y de la sociedad... Aprende sobre: Comercialización de los servicios, Empresas exitosas, Atributos del servicio...
- Diplomado
- Virtual
... ventajas competitivas con alcance nacional e internacional, y competir en el mercado laboral con elementos cada vez más relevantes en la gerencia de la cadena de abastecimiento... Aprende sobre: Gestión del Almacenamiento, Distribución de almacenes, Gestión de proveedores...
- Diplomado
- Cali
.... Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... y merchandising: retos en el punto de venta Gerencia de servicio al cliente El consumidor: comportamiento y nuevos enfoques El plan de marketing y su importancia... Aprende sobre: Mercado internacional, Estrategia corporativa, Gerencia de mercadeo...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Atención al cliente, La cadena de valor del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este programa está diseñado para desarrollar y potenciar las habilidades de profesionales en servicio, sensibles a las necesidades de sus clientes y con herramientas tangibles para facilitar el acoplamiento entre los requerimientos del cliente y los beneficios de la posventa. Se ha estructurado desde... Aprende sobre: Ética empresarial, Comportamiento del consumidor, Introducción BPO...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
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