-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Posicionamiento
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: FUNDAMENTOS DE MARKETING. · Introducción al marketing general · Estrategia de Producto- Precio · Segmentación · Posicionamiento... Aprende sobre: Estrategia de distribución, Flujos de caja, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
.... Posicionamiento de mi negocio. Reputación en la Red... Aprende sobre: Blog vs web, Reputación blog, Nueva comunicación social...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Mercadeo Conceptualización, Propuesta de valor, Posicionamiento, Marketing Mix Segmentación Conceptualización, Técnicas, Tipos de variables... Aprende sobre: Administración y Finanzas, Capital de marca, MODELO DE NEGOCIO...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... de la organización proponiendo novedosas estrategias de comunicación organizacional tendientes a mejorar los distintos ambientes laborales, y por consiguiente a aumentar los resultados de productividad y posicionamiento de la misma... Aprende sobre: Imagen Empresarial, Habilidades gerenciales, Estrategias de comunicación...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...de necesidad (Matriz y Pregunta) Insights Mapas Conceptuales Clientes / Usuarios finales Diagramas de afinidades MÓDULO III. IDEACION Brainstroming... Aprende sobre: Comunicación externa, Campaña publicitaria, Desing thinking...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Contenido Módulo I Qué son las marcas. Módulo II Estrategia y branding Módulo III posicionamiento de marca Modulo IV Grandes nombres para grandes... Aprende sobre: Diseño gráfico, Comunicación externa, Estrategia de medios...
- Diplomado
- Medellín
... el internet para el desarrollo de contenidos publicitarios, con el fin de promocionar marcas propias o empresariales. Aprenderán cómo diseñar e implementar estrategias de marketing para mejorar la visibilidad, propuesta, posicionamiento e impacto de una organización a nivel global. En definitiva, serán... Aprende sobre: Posicionamiento web, Comercialización de servicios, Herramientas mercadológicas...
- Diplomado
- Valencia (Venezuela)
...Establecer las bases para elaborar Estrategias de Marketing para un entorno internacional, cada módulo aplicará conocimientos dirigidos al desarrollo de los cuatro puntos clave de la gerencia estratégica: Tendencias del Mercado, Investigación de Mercados, Segmentación, Posicionamiento del Mercado... Aprende sobre: Sistema de Gerencia en Seguridad de los Procesos, Análisis y Comportamiento del Consumidor, Modelo de Gestión de la Cadena de Suministros...
- Diplomado
- Medellín
... en Herramientas y Habilidades Gerenciales a través del cual sus participantes podrán desarrollar competencias que les permitan la aplicación efectiva de estrategias que garanticen los procesos de mejora de la calidad, competitividad y posicionamiento de las compañías en cualquier sector económico.... Aprende sobre: Sistema de control, Control de gestión, Habilidades gerenciales...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...1- ¿Qué son las marcas? – Estrategia y Branding Marcas y Branding. Construcción de imagen. Diferenciación de la marca. 2. Posicionamiento...
- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
... y posicionamiento del turismo en Latinoamérica La marca América Latina: valores, recorrido y reconocimiento internacional Perspectivas de crecimiento del turismo... Aprende sobre: Mercado turístico internacional...
- Diplomado
- Bogotá
... orgánico en la web, la generación de contenidos de valor que intenten satisfacer los intereses de los usuarios heterogéneos generacionales que actualmente presenta la sociedad de la información, nos llevan a un mejor posicionamiento de marca, generando empresas más rentables a partir del máximo... Aprende sobre: Imagen corporativa, Marketing digital, Planeacion estrategica...
- Capacitación
- Bucaramanga
...Tecnología asistida - Dispositivos de Movilidad (Silla de ruedas - Espaldares y cojines) Elección y Personalización del Sistema de Posicionamiento... Aprende sobre: Entrenamiento en prótesis, Tecnología asistida, Silla de ruedas...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Meses
... de moda MÓDULO 4: BRANDING PERSONAL: QUIERO SER MANAGER DE MODA 1. Personal branding en las redes 2. Posicionamiento, reputación, prescriptores, los posts... Aprende sobre: Redes sociales, Publicidad fotográfica, Branding de moda...
- Diplomado
- Medellín
... a la hora de ofrecer un servicio o producto. Asimismo, analizamos diferentes aspectos para la creación o posicionamiento de empresas jóvenes, pues cuando se quiere iniciar con una marca, resulta importante tener en cuenta diferentes aspectos que mitiguen el riesgo de fracaso y que logren además representar... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Representación gráfica, Mercadeo digital...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...técnicos en mercadeo, publicidad y afines; empresarios, directivos, psicólogos y responsables de marketing en las organizaciones. El centro se pondrá en... Aprende sobre: Influencias sociales, Mapas de inteligencia, Macro y micro segmentación...
- Diplomado
- A distancia
- Nivel intermedio
... de Dirección de Marketing desarrollarás las competencias para conocer y comprender el comportamiento de tus clientes y de esta forma satisfacer sus necesidades y requerimientos, buscando crear experiencias inolvidables a través de tus productos y servicios, generando un posicionamiento y una diferenciación...
- Diplomado
- Virtual
... de los objetivos organizacionales, de comunicación y de mercadeo. No encontramos en el mercado académico una propuesta integrada como esta, ya que la mayoría de ofertas sobre Branding se centran en el diseño, algunos hablan de arquitectura de marca, otros incluyen posicionamiento, pero en general, no contemplan... Aprende sobre: Elementos tangibles de la marca, Cliente anunciante, Estudio de casos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... de mercado. Posicionamiento. Mezcla de mercadeo. Ventajas competitivas, valores agregados y fortalezas distintivas. Módulo III. Dimensionando su valor... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Plan de mercadeo, Cultura organizacional...
- Diplomado
- Virtual
... en el posicionamiento de un producto en el mercado y a tomar decisiones estratégicas en función de las tendencias del consumidor. ¡Prepárate para implementar campañas de mercadotecnia más efectivas e incrementar las ventas en tu empresa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro... Aprende sobre: Análisis de mercado, Estrategia de distribución, Marketing digital...
- Capacitación
- Bucaramanga
...Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Terapia Ocupacional es un “conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades... Aprende sobre: Sillas de ruedas, Dispositivos de movilidad, Ficha clínica técnica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... la importancia del posicionamiento de su marca como factor de éxito para nuevos productos. Desarrollar habilidades gerenciales para la administración de un portafolio de productos. Analizar las variables relacionadas al momento de definir una estrategia de fijación de precio... Aprende sobre: Calidad relativa, Nuevos productos, Campañas publicitarias...