-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Call center
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...personales el material informativo y didáctico. Objetivos Activar mecanismos para prevenir clientes difíciles. Estimular el desarrollo de las competencias... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión telefónica, Solución de dudas...
...personales el material informativo y didáctico. Objetivos Activar mecanismos para prevenir clientes difíciles. Estimular el desarrollo de las competencias... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión telefónica, Solución de dudas...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Inteligencia intrapersonal (reconocimiento y manejo de las propias emociones). Inteligencia interpersonal (reconocimiento y manejo de las emociones de los demás)... Aprende sobre: Guía telefónica, Atención telefónica, Call center...
Más cursos similares de otro tipo
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Conceptos integrados en el marketing relacional UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL La fidelización como... Aprende sobre: Marketing internacional, Marketing relacional, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Excelente
← | →
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio... Aprende sobre: Call center, Base de datos, Servicio cliente...
...productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio... Aprende sobre: Call center, Base de datos, Servicio cliente...
-
Excelente
← | →
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
...Plan Realista Entrenamiento Múltiples Servicios Entorno Físico 3. Control de incidentes y problemas Problemas Fuera de Control Estructura, Herramientas y procedimientos Seguimiento... Aprende sobre: Entorno físico, Plan Realista, Puntos determinantes...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas... Aprende sobre: Desarrollo humano, Emprendimiento empresarial, Contabilidad sistematizada...
...Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas... Aprende sobre: Desarrollo humano, Emprendimiento empresarial, Contabilidad sistematizada...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Digital Aplicaciones Informáticas Seminario de Profundización... Aprende sobre: Recuperación de cartera, Gestión de Cobranza, SERVICIO AL CLIENTE...
...Digital Aplicaciones Informáticas Seminario de Profundización... Aprende sobre: Recuperación de cartera, Gestión de Cobranza, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
-
Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
← | →
- Carrera técnica
- Villavicencio
- 3 Semestres
...II Taller ventana de opor tunidades Responsabilidad ambiental Introducción a la publicidad Costos 1 Estadística Dirección, ventas y producción Inteligencia... Aprende sobre: Distribución y merchandising de nuevos productos, Call center...
...II Taller ventana de opor tunidades Responsabilidad ambiental Introducción a la publicidad Costos 1 Estadística Dirección, ventas y producción Inteligencia... Aprende sobre: Distribución y merchandising de nuevos productos, Call center...
-
Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
← | →
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...verbal Lenguaje no verbal Manejo de actitudes Actitudes positivas en el servicio Actitudes negativas del servicio Inteligencia emocional Módulo... Aprende sobre: Situación inicial, Estrategia de venta, Call center...
...verbal Lenguaje no verbal Manejo de actitudes Actitudes positivas en el servicio Actitudes negativas del servicio Inteligencia emocional Módulo... Aprende sobre: Situación inicial, Estrategia de venta, Call center...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...• Techniques for managing stress. For apply online please visit website:http://oxfordhomestudy.com Email: info@ oxfordhomestudy.com Phone: +441865686162... Aprende sobre: Customer Service Skills, Call center training, Customer Service...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...gestionar y mejorar las prestaciones y rendimiento de tu equipo de Customer Service. Analizarás con eficacia los tipos de CRM más demandados del mercado... Aprende sobre: Call center, Contact center, Asistentes virtuales...
- Carrera técnica
- Cali
- 2 Semestres
...Formación para Call Center, servicio al cliente e información de una empresa, puede laborar en áreas comerciales y de mercadeo. Se pondrá en contacto con usted... Aprende sobre: Call center, Redacción de informes, Redacción comercial...
- Curso
- Cali
...mediante la prestación de un excelente servicio de calidad, aplicando todos los protocolos de servicio y herramientas prácticas de servicio al cliente en el área de Call Center... Aprende sobre: Call center, Servicio cliente, Técnicas de venta...
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...El egresado de Técnico Laboral en Secretariado Gerencial estará en capacidad de brindar apoyo en procesos administrativos, mediante la ejecución de funciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Inglés Comercial, Gestion de documentos...
- Carrera técnica
- Villavicencio
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...servicio al cliente y cobranzas. No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado... Aprende sobre: Servicio cliente, Call center, Matemáticas financiera...
- Curso
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
...de actividades propias de la atención al cliente con calidad. Ser capaz de aplicar técnicas de comunicación con propiedad en su ejercicio, reconocer los... Aprende sobre: Atención al cliente, Call center, Servicio cliente...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
- 1 Día
...Modify Return Administration Rules *Exercise 3.4 Alert Notifications on the User Interface *Lesson 4. Manage Customer Orders *Exercise 4.1 Changing a Payment... Aprende sobre: Modify Return, Modify Advanced, Modify Miscellaneous Configuration...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Metodología práctica para la administración centralizada de la atención de quejas y reclamos de los clientes, de manera oportuna y eficaz, enfocada a criterios... Aprende sobre: Atención al público, Call center, Acciones correctivas...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 3 Semestres
...Empresarial Herramientas Ofimáticas Servicio al Cliente Inglés I, II, III ESPECÍFICOS Digitación y sistematización de datos Redacción y correspondencia... Aprende sobre: Servicio cliente, Call center, Redacción comercial...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Y lo mejor de todo desde la comodidad de tu casa. Con lo cual podrás manejar tus propios tiempos. Como sabrás, el éxito de las organizaciones depende de... Aprende sobre: Servicio/asistencia al cliente, Técnicas de atención al cliente, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Y lo mejor de todo desde la comodidad de tu casa. Con lo cual podrás manejar tus propios tiempos. Como sabrás, el éxito de las organizaciones depende de... Aprende sobre: Servicio/asistencia al cliente, Técnicas de atención al cliente, Call center...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →