-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización en Bogotá
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio. - Analizar los comportamientos del mercado y el consumidor dado el uso de nuevas tecnologías... Aprende sobre: Big Data, Relaciones con los clientes, Real Time Marketing...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...y rentables con los compradores empresariales: relación con los clientes, servicio al cliente y fidelización. - Aplicar la innovación a procesos de transformación... Aprende sobre: Ciencias Administrativas, Comercialización de bienes, Razonamiento crítico...
- Diplomado
- Bogotá
...A lo largo de este programa adquirirás conocimiento y habilidades para crear estrategias de comunicación, y marketing, dirigido a empresas de moda para... Aprende sobre: Branding en la red, Marketing digital...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Así mismo, empresarios de todos los sectores económicos y funcionarios de empresas grandes, medianas y pequeñas. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Gerencia del Servicio, Pilar estratégico, Cultura organizacional...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...gestión de clientes, profesionales de comunicación, ventas, CRM, Gerentes, directores y ejecutivos de cuenta, responsables de áreas de negocio. PLAN DE ESTUDIOS MÓDULO 1... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Retención de clientes, Mercadeo estratégico...
...gestión de clientes, profesionales de comunicación, ventas, CRM, Gerentes, directores y ejecutivos de cuenta, responsables de áreas de negocio. PLAN DE ESTUDIOS MÓDULO 1... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Retención de clientes, Mercadeo estratégico...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...conocimiento o identificación de clientes y empresas con orientación al cliente. Tendencias en mercadeo. Qué es CRM. Ventajas y beneficios del mercadeo relacional... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...la intención y voluntad con la cual las personas realizan actividades que les permite satisfacer sus necesidades y expectativas de índole personal y profesional... Aprende sobre: Motivación laboral, Motivación de equipos, Manejo personal...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Protocolo y Etiqueta Empresarial 1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo... Aprende sobre: Protocolo y etiqueta empresarial, Fundamentos de Servicio al Cliente, Habilidades sociales...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Los constitutivos del trabajo en equipo • Mi puesto y el trabajo en equipo • El trabajo en equipo: que requiere?, que tenemos?, plan de acción • El trabajo... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¡Necesito dopamina! Motivación 1.3. ¿Damos un repaso a la historia? 1.3.1. Érase una vez...el juego 1.3.2. ¿Qué hay de nuevo viejo? El juego en la actualidad 1.4... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Virtual
...basado en la premisa de que medir y maximizar el CLV beneficia no solo a los especialistas en marketing sino también a los clientes de manera medible y concreta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa. Este diplomado está dirigido a personal de ventas... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Fidelización de clientes, Clasificación de los clientes...
...y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa. Este diplomado está dirigido a personal de ventas... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Fidelización de clientes, Clasificación de los clientes...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Razones de éxito o fracaso de un proyecto. Pasos del CRM. Pilares del CRM. La diferencia entre el enfoque a producto y el enfoque al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Del call center al contact center. Indicadores. Tipos de campañas a implementar en el contact center... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Estrategia de CRM, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Fuentes de captación de clientes Argumentarios de Ventas Preparación de la visita comercial Herramientas de control y medición de la planificación comercial UNIDAD II... Aprende sobre: Gestion comercial, Planificación y evaluación, SERVICIO AL CLIENTE...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...de excelencia Lección 3.1 Ser puntual Lección 3.2 Cumplir lo prometido Lección 3.3 Prometer menos y dar más MODULO 4: Comunicación no verbal... Aprende sobre: Planes de carrera, Mercadeo y ventas, Servicio cliente...
...de excelencia Lección 3.1 Ser puntual Lección 3.2 Cumplir lo prometido Lección 3.3 Prometer menos y dar más MODULO 4: Comunicación no verbal... Aprende sobre: Planes de carrera, Mercadeo y ventas, Servicio cliente...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...El diplomado está compuesto por 6 módulos de aprendizaje donde encontrará contenidos, lecturas, videos, audios, webinar, actividades de refuerzo y herramientas... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Mercadeo estratégico, Cultura organizacional...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...a través de los diferentes canales de comunicación que brinda la empresa • Contar con herramientas puntuales en el manejo de la comunicación personal y... Aprende sobre: Servicio cliente, Lenguaje no verbal, Momentos de verdad...
Más cursos similares de otro tipo
-
Las clases de estrategias de promoción y publicidad.
← | →
-
Las clases de plan de negocios.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y valor Relación costo beneficio Definición de productos o servicios exitosos en el mercado Innovación y diferenciación. Creación de valor Establecimiento... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Negociación efectiva, Mercado potencial...
...y valor Relación costo beneficio Definición de productos o servicios exitosos en el mercado Innovación y diferenciación. Creación de valor Establecimiento... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Negociación efectiva, Mercado potencial...
-
Las clases de estrategias de promoción y publicidad.
← | → ver todas
-
Las clases de plan de negocios.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Cómo convertir su profesión u oficio en su propio negocio PROCESO LÓGICO PARA CREAR EMPRESA (interno externo) - Administrar, gestionar, gerenciar... Aprende sobre: Herramientas de mercadeo, Plan de mercadeo, Base de datos...