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Capacitación de Fidelización en Bogotá
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...Analytics e indicadores de gestión/Viewability Módulo VI: Taller de planificación de campañas... Aprende sobre: Big Data, Marketing digital, Social Media...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...trabajar en mercadeo y que necesitan aprender las bases teóricas y prácticas del Marketing B2B tanto online como offline, para desempeñar mejor su carrera profesional... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Ciencias Administrativas, Razonamiento crítico...
- Diplomado
- Bogotá
...potencializar el producto y sus servicios, a través de la web. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través de Emagister... Aprende sobre: Branding en la red, Marketing digital...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...así como identificar clientes inactivos y reactivarlos. Aprende cómo maximizar el valor de cada cliente adquirido a través de su retención y fidelización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Pilar estratégico, Social CRM...
Más cursos similares y en otros municipios
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- 5 Semanas
...el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Empresarios, ejecutivos... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Mercadeo y ventas, Mercadeo relacional...
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
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- 5 Semanas
...Beneficios e indicadores de la fidelización. Módulo 4: ¿Cómo motivar a tus colaboradores? II Salario emocional. Estrategias para fidelizar a tus colaboradores... Aprende sobre: Motivación laboral, Desempeño laboral, Liderazgo y conducción de equipos...
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- 6 Semanas
...escuchar Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente 1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM Módulo 3... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Protocolo y etiqueta empresarial, Fundamentos de Servicio al Cliente...
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- Fechas disponibles
...• La filosofía de la calidad del servicio, dimensiones de la calidad del servicio, necesidades y expectativas del cliente. •La evaluación del cliente de la calidad del servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
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- 2 Meses
...ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Objetivos... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
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...basado en la premisa de que medir y maximizar el CLV beneficia no solo a los especialistas en marketing sino también a los clientes de manera medible y concreta...
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recojo inf. pertinente
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- Diplomado
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- 4 Semanas
...gestión de ventas La fuerza de ventas Pronostico de ventas y presupuesto de ventas Como crear la necesidad del producto o servicio La entrega justo a tiempo... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Tipos de venta, Clasificación de los clientes...
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- 3 Semanas
...Del call center al contact center. Tipos de campañas a implementar en el contact center... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
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- 4 Semanas
...Casos de compañías orientadas al cliente. Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
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- 4 Semanas
...de fidelización UNIDAD IV: LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN La importancia de ser proactivo La orientación al cliente La imagen... Aprende sobre: Marketing digital, Gestion comercial, Imagen corporativa...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...relacionados con el servicio. Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias... Aprende sobre: Atención al cliente, Mercadeo y ventas, Planes de carrera...
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- Nivel intermedio
...Plan de mercadeo y ventas. Objetivos corporativos, estrategias y tácticas. Matriz producto/mercado – Ansof. Estrategias de penetración, de segmentación... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Plan de mercadeo, Cultura organizacional...
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...Fortaleciendo nuestras habilidades de comunicación Actitud de servicio: comunicación verbal y no verbal Escucha-lectura activa y empática El arte... Aprende sobre: Atención al cliente, Lenguaje no verbal, Servicio cliente...
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Las clases de estrategias de promoción y publicidad.
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- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y valor Relación costo beneficio Definición de productos o servicios exitosos en el mercado Innovación y diferenciación. Creación de valor Establecimiento... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Manejo de la competencia, Alianzas estratégicas...
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- Curso
- Bogotá, D.c.
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...Aplicación de métodos de análisis interno y externo, proyección de metas empresariales, desarrollo de la idea de negocio. Dirigido a: Estudiantes de cualquier... Aprende sobre: Estrategia producto, Plan de mercadeo, Base de datos...