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Capacitación de Fidelización Presenciales en Medellín
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...emprendedores conscientes de la importancia de la Gerencia de la Experiencia del Cliente para generar experiencias memorables y lograr su fidelización... Aprende sobre: Mercadeo experiencial, Comunicación asertiva, Comercio electrónico...
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...Tipologías de clientes y tácticas de abordaje El mercadeo y su tipología Mix de mercadeo Neuromarketing Neuroventas La importancia del mercadeo en la industria... Aprende sobre: Sistemas anatómicos, Industria farmacéutica, Sistema muscular...
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- 4 Semanas
...La evaluación de mis clientes Promoción a mis clientes El trato preferencial La opinión de mis clientes La tarjeta de puntos Técnicas de fidelización Aplicación... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Tipos de venta, Clasificación de los clientes...
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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...de la organización Metodología del proceso de captura de valor Metodología IBM - Business Consulting Services Principales Barreras en la implementación... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Retención de clientes, Cuando vale la pena conservar los clientes...
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- 3 Semanas
...consumidor social y digital. ¿Cómo aprovechar los canales digitales y sociales para fidelizar? ¿Hacia dónde va el tema digital y de redes sociales?... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
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- 5 Semanas
...Ciclo motivacional. Tipos de motivación. Teorías de la motivación. Módulo 2: ¿Qué factores influyen en la motivación laboral? Factores positivos en la motivación laboral... Aprende sobre: Clima laboral, Motivación de equipos, Liderazgo y conducción de equipos...
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...escuchar Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente 1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM Módulo 3... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Fundamentos de Servicio al Cliente, Servicio cliente...
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...sobre el servicio al cliente interno y externo. EL SERVICIO DESDE LA CONCIENCIA •Sensibilización hacia dar servicio a los demás •El servicio como misión... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
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...ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Objetivos... Aprende sobre: Interacciones sociales...
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...en la transformación de sus modelos negocios, del enfoque transaccional al enfoque de relaciones con los clientes utilizando tecnologías de la información...
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...de los programas de lealtad. ¿Qué hay que tener en cuenta para un plan de reconocimiento o recompensa? Tipos de canales. Alineación de canales... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
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...¿Qué significa ser una compañía orientada al cliente?. Casos de compañías orientadas al cliente. Un buen servicio es un paso hacia la fidelización... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
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...contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio, los detalles de acceso al aula virtual y opciones de pago. UNIDAD I: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN... Aprende sobre: Planificación y evaluación, Tecnologías de la información, Gestion comercial...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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...relacionados con el servicio. Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Cultura organizacional, Inteligencia Emocional...
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...Implementación. Indicadores de gestión. Proyección y presupuesto. Estructura comercial. Módulo V. Generando valor desde la formulación de su Plan de mercadeo y ventas... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Mercadeo estratégico, Plan de mercadeo...
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...De allí, la importancia de capacitar a los equipos de trabajo que centran su labor en la orientación de los clientes; en habilidades de comportamiento que favorezcan su autogestión... Aprende sobre: Servicio presencial, Lenguaje no verbal, Servicio cliente...