-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Itil Presenciales en Bogotá
- Capacitación
- Cundinamarca
...(Service Operation): Se enfoca en las operaciones de soporte cotidianas ü Mejoramiento Continuo del Servicio (Continual Service Improvement – CSI...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...(comprensión)Procesos seleccionados (concienciación)Funciones seleccionadas (concienciación)Roles seleccionados (concienciación)Tecnología y arquitectura... Aprende sobre: It service management, Itil foundations...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...objetivo, objetivos y alcance o creación de valor a través de servicios o activos, recursos y capacidades. Estrategia del servicio - principales actividades... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Tecnologías de la información, Estrategias de servicio...
-
Las clases personalizadas me han ayudado mucho dentro de los primeros semestres de mi carrera en ingeniería.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios (casos reales, herramientas y metodologías) para generar las aptitudes que los... Aprende sobre: Estrategia de continuidad, Riesgos de interrupción, Planes de carrera...
...Oferta de valor Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios (casos reales, herramientas y metodologías) para generar las aptitudes que los... Aprende sobre: Estrategia de continuidad, Riesgos de interrupción, Planes de carrera...
-
Las clases personalizadas me han ayudado mucho dentro de los primeros semestres de mi carrera en ingeniería.
← | →
Más cursos similares y en otros municipios
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Complementando el curso el participante será capaz de: Conocer los conceptos básicos del EVM así como conocer las performances utilizando métricas... Aprende sobre: Administración del Valor Ganado, Técnicas de Valor Ganado, Gestión del Valor Ganado EVM de PMI...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Conceptos Clave de ITIL® ● El sistema de valor del servicio (Service Value System) ● La cadena de valor del Servicio (Service Value Chain) ● Los principios... Aprende sobre: Soporte TI, Mesa de Servicio...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Personal de Soporte de TI - Consultores y managers - Personas que se han entrenado en ITIL y desean ampliar sus conocimientos en la practica de Service... Aprende sobre: Service desk, Soporte técnico, Sistemas de información...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- 3 Días
...ITIL y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. La certificación también se aplica a... Aprende sobre: ITIL Expert, Gestion de Servicios, Auditoría interna...
- Diplomado
- Virtual
...Dar a conocer la gestión del servicio “Service Management” como una práctica en la gestión de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)... Aprende sobre: Introducción a ITIL, Procesos de Resolución, Procesos de relación...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...que hace parte del esquema de calificación desde el 2016. (No es el Curso Oficial ITIL Practitioner) Sensibilizar al participante de manera general... Aprende sobre: ISO 20000, Gestión de servicios TI, Tecnologías de la información...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...El Ciclo de Vida del ServicioMódulo 4. Estrategia del ServicioMódulo 5. Diseño del ServicioMódulo 6. Transición del ServicioMódulo 7. Operación del ServicioMódulo 8... Aprende sobre: Itil foundations, Itil fundamentos...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de SOA y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización. -Profesionales de TI que trabajen... Aprende sobre: Service desk...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...entendiendo como interactúan los procesos en este ámbito con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio. Conocer las actividades, métodos y funciones...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los procesos en este ámbito con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio. Conocer las actividades, métodos y funciones usados en cada uno de los procesos de la Liberación...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...su uso, y su implementación para mejorar la calidad del Soporte al Servicio de TI dentro de una organización. Al finalizar este curso y examen...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...práctica de los procesos de PPO y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización...
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad de la Gestión del Servicio de TI en una organización. Profesionales de TI que trabajen en implementación...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Día 1 Introducción Cuestionamiento de Habilidades Descubrimiento - Donut Case Descripción General del Proceso Evaluación de Situaciones Caso de Estudio... Aprende sobre: Análisis de problemas...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este plan de formación desarrollado por Help Desk Institute (HDI®) está diseñado tanto para administradores de centros de apoyo como a nuevos y experimentados... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio cliente, Estrategias Adicionales...