-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización Presenciales en Bogotá
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Desarrollar una visión global sobre el mundo digital, las tendencias y las implicaciones que esto representa. - Diseñar y coordinar un plan de mercadeo digital estratégico... Aprende sobre: Social Media, Fidelización de clientes, Marketing digital...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...· Diferencias y aplicaciones de analítica, businessintelligence. Módulo VI: Relaciones con clientes y fidelización. · Estrategia y proceso de fidelización... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fundamentos de Administracion, Contabilidad de costos y financiera...
- Diplomado
- Bogotá
...Desarrollo y promoción Elementos del micro blogging Publicidad y otras formas de comunicación... Aprende sobre: Marketing digital, Branding en la red...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...entre otros. En este programa también pueden participar gerentes, directores y ejecutivos de cuenta, responsables de áreas de servicio, ventas y mercadeo... Aprende sobre: Cultura organizacional, Gerencia del Servicio, Pilar estratégico...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...al CRM Aplicaciones de interacción con los clientes (CRM operativo) Aplicaciones de interfaz a la empresa (CRM analítico) Aplicaciones de conexión... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gerencia de relaciones con los clientes, Mercadeo relacional...
...al CRM Aplicaciones de interacción con los clientes (CRM operativo) Aplicaciones de interfaz a la empresa (CRM analítico) Aplicaciones de conexión... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gerencia de relaciones con los clientes, Mercadeo relacional...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...¿Cómo monitorear la satisfacción del cliente en los momentos de verdad? CEM. Componentes de la oferta de valor. Oferta de valor básica y diferencial... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El diplomado virtual en Motivación Laboral busca brindar información sobre los aspectos básicos de la motivación laboral, los factores que tienen mayor... Aprende sobre: Clima laboral, Manejo personal, Motivación de equipos...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Profesionales, tecnólogos, técnicos o empresarios y público en general que esté interesado en desempeñarse en el área comercial y de servicio al cliente... Aprende sobre: Estrategias del Servicio al Cliente, Comunicación asertiva, Necesidades del cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...la retroalimentación del cliente como clave del mejoramiento continuo del servicio, taller momentos memorables. • PQRSD-PQRSF. (peticiones, quejas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños, adolescentes y adultos tanto a nivel educativo como empresarial. Recibida su solicitud... Aprende sobre: Interacciones sociales...
- Diplomado
- Virtual
...● Reflexionar sobre el futuro del RM y las fronteras de la co-creación de valores." Profesionales de las áreas de mercadeo, gestión empresarial...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...a los clientes El valor del cliente Aplicación de casos prácticos SEMANA 2: LOS PRODUCTOS El portafolio de productos y servicios Características de los... Aprende sobre: Estrategia de venta, Importancia de los clientes, Fidelización de clientes...
...a los clientes El valor del cliente Aplicación de casos prácticos SEMANA 2: LOS PRODUCTOS El portafolio de productos y servicios Características de los... Aprende sobre: Estrategia de venta, Importancia de los clientes, Fidelización de clientes...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...¿Qué significa ser una compañía orientada al cliente?. Casos de compañías orientadas al cliente. Un buen servicio es un paso hacia la fidelización... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted. SEMANA 1: INTRODUCCIÓN AL MERCADEO RELACIONAL, CONOCIMIENTO O IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y EMPRESAS... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto... Aprende sobre: Marketing digital, Tecnologías de la información, SERVICIO AL CLIENTE...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...de forma asertiva Conocer los diferentes tipos de clientes difíciles Cómo se maneja un cliente difícil y como se fideliza Entender la diferencia entre... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Planes de carrera, Inteligencia Emocional...
...de forma asertiva Conocer los diferentes tipos de clientes difíciles Cómo se maneja un cliente difícil y como se fideliza Entender la diferencia entre... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Planes de carrera, Inteligencia Emocional...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...Fundamentar el plan comercial en el continuo conocimiento y plena satisfacción de los clientes para generar verdaderas soluciones orientadas a construir... Aprende sobre: Cultura organizacional, Mercadeo estratégico, Mercadeo y ventas...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...que permitan alcanzar los objetivos del área y de la organización a través de un excelente servicio al cliente • Mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes... Aprende sobre: Servicio presencial, Lenguaje no verbal, Momentos de verdad...
Más cursos similares de otro tipo
-
Las clases de estrategias de promoción y publicidad.
← | →
-
Las clases de plan de negocios.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y políticas de precios Descremado, penetración, prestigio, otros. Estrategias de promoción y publicidad Investigación publicitaria y medios Identificación... Aprende sobre: Plan de negocios, Manejo de la competencia, Políticas de precios...
...y políticas de precios Descremado, penetración, prestigio, otros. Estrategias de promoción y publicidad Investigación publicitaria y medios Identificación... Aprende sobre: Plan de negocios, Manejo de la competencia, Políticas de precios...
-
Las clases de estrategias de promoción y publicidad.
← | → ver todas
-
Las clases de plan de negocios.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Y EMPRESARIAL -Cualidades y características del emprendedor - Diagnostico de la capacidad emprendedora - La idea de negocio, empresas y empresarios... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Base de datos, Estrategia producto...