-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Atención al cliente Virtual / A distancia
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Atención al cliente, Elementos de la comunicación comercial...
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Atención al cliente, Elementos de la comunicación comercial...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Control de riesgos, Seguridad del paciente, Atención de salud...
... nivel de atención en salud, mediante los conceptos normativos vigentes. Si estas interesado en el proyecto académico, contacta al centro a través de emagister.com.co... Aprende sobre: Control de riesgos, Seguridad del paciente, Atención de salud...
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de administración de riesgos, proporcionándote una visión completa y práctica de cómo gestionar y mitigar los riesgos en el ámbito de los seguros de vida... Aprende sobre: Seguro de vida, Vida y Salud, Ética empresarial...
...de administración de riesgos, proporcionándote una visión completa y práctica de cómo gestionar y mitigar los riesgos en el ámbito de los seguros de vida... Aprende sobre: Seguro de vida, Vida y Salud, Ética empresarial...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
...de innovación § Modulo VI: Conocer los procesos de comercialización de la innovación (10 horas) § Análisis y evaluación del potencial comercial de la solución innovadora... Aprende sobre: Innovación empresarial, Design thinking, Procesos de innovación...
- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Calidad en el servicio, Gestión de calidad...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 CONTENIDOS Evaluar y mejorar el servicio al cliente Medición del servicio al cliente Auditoría del servicio al cliente... Aprende sobre: Medición del servicio, Imagen corporativa, Comunicación efectiva...
...del cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 CONTENIDOS Evaluar y mejorar el servicio al cliente Medición del servicio al cliente Auditoría del servicio al cliente... Aprende sobre: Medición del servicio, Imagen corporativa, Comunicación efectiva...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Verdad en el Servicio al Cliente La Comunicación La Servucción Importancia de la imagen de una empresa MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE... Aprende sobre: La cadena de valor del servicio, Tipos de clientes, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Evaluación de las estrategias de marketing digital. Medición del impacto del marketing digital en las ventas. Tráfico web y conversión de clientes en la red... Aprende sobre: Gestión del recurso, Comunicación Organizacional, Análisis de mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...El liderazgo para el trabajo en equipo. Equipos de alto rendimiento. El coaching del prestador del servicio: La comunicación, la motivación... Aprende sobre: Cultura organizacional, SERVICIO AL CLIENTE, Seguimiento de estrategias...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...sobre el servicio al cliente interno y externo. EL SERVICIO DESDE LA CONCIENCIA •Sensibilización hacia dar servicio a los demás •El servicio como misión... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Control de los procesos de atención al cliente. Orientación al cliente. UNIDAD II: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente... Aprende sobre: Administración de datos, Calidad y servicio, Publicidad y estrategias...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...digitales y sociales para fidelizar? ¿Hacia dónde va el tema digital y de redes sociales? Tipo de programas de fidelización. Razones de éxito y fracaso... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud. MODULO 1... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al cliente, La cadena de valor del servicio...
...Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud. MODULO 1... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al cliente, La cadena de valor del servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...poder desarrollar su carrera profesional en el sector en puestos de responsabilidad técnica. También está diseñado para profesionales del área que quieran... Aprende sobre: Rutas de reparto, Atención al cliente, Transporte internacional...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...las comunidades locales, nuevos emprendedores y particulares entusiastas que hacen uso de los servicios y destinos, aprendan las bases para una guianza... Aprende sobre: Guianza turìstica, Resolución de Conflictos, Practicas comunicativas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial...