-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras Técnicas de Fidelización
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...una formación que imparte el centro INESDI. Estarás capacitado para realizar campañas de marketing a través de las redes sociales. Para acceder a la formación... Aprende sobre: Diseño web, Medios de pago, E commerce...
Más cursos similares de otro tipo
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...La evaluación de mis clientes Promoción a mis clientes El trato preferencial La opinión de mis clientes La tarjeta de puntos Técnicas de fidelización Aplicación... Aprende sobre: Gestión de venta, Importancia de los clientes, Tipos de venta...
...La evaluación de mis clientes Promoción a mis clientes El trato preferencial La opinión de mis clientes La tarjeta de puntos Técnicas de fidelización Aplicación... Aprende sobre: Gestión de venta, Importancia de los clientes, Tipos de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¡No dejes pasar esta oportunidad! Marketing, Merchandising, Publicidad, Ventas, Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes... Aprende sobre: Red de ventas, Dirección comercial, Prevención de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...¡No dejes pasar esta oportunidad! Marketing, Merchandising, Publicidad, Ventas, Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes... Aprende sobre: Red de ventas, Dirección comercial, Prevención de riesgos...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Derechos del franquiciado Obligaciones del franquiciado UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS DEL CONTRATO DE FRANQUICIA Objeto del contrato Capacidad Técnica... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Crm (customer relationship management), Segmentación de mercados...
...La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Crm (customer relationship management), Segmentación de mercados...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Riesgos laborales, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Riesgos laborales, Comunicación en la empresa...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...conceptos básicos sobre experiencia del usuario (UX) Bloque 1. Introducción al CEM 1.1. Fundamentos CEM I Este módulo tiene como objetivo introducir al estudiante en la CEM...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Tipo de programas de fidelización. Razones de éxito y fracaso de los programas de lealtad. ¿Qué hay que tener en cuenta para un plan de reconocimiento o recompensa?... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...solicita información en Emagister para conocer todos los detalles que necesitarás a lo largo de tu formación. PLAN DE ESTUDIOS: 1. Nociones de branding... Aprende sobre: Funciones y ventajas de la marca, Creación de Marca, Extensión de marca...
- Curso
- Virtual
...del telemarketing 3.6 Desventajas 3.7 Práctica - Contrarrestar las desventajas del telemarketing 3.8 Cuestionario: Telemarketing 4 La comunicación y... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Análisis de mercado, Análisis cualitativo...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...1. Conceptos generales de servicio ¿Qué es servicio al cliente y atención al usuario? ¿Qué es gestión de clientes y como lograrla? Momentos de verdad Auditoría... Aprende sobre: Herramientas de medició, Gestión de clientes, Servicios de salud...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted. SEMANA 1: INTRODUCCIÓN AL MERCADEO RELACIONAL, CONOCIMIENTO O IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y EMPRESAS... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Qué es el diseño y la decoración? Planificación de la idea decorativa Diseño del proyecto de interiores Ejecución del proyecto decorativo UNIDAD DIDÁCTICA 2... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...¿Qué es el diseño y la decoración? Planificación de la idea decorativa Diseño del proyecto de interiores Ejecución del proyecto decorativo UNIDAD DIDÁCTICA 2... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta, Técnicas de venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...la Sucursal Bancaria se pretende aportar los conocimientos necesarios para la dirección comercial y ventas de productos y servicios financieros en la sucursal... Aprende sobre: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...debe tener mi email para que las personas lo abran Cómo genero un asunto llamativo Ejercicio práctico – creemos un email... Aprende sobre: Ejercicio práctico, Asunto llamativo, Email marketing...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...puntos de mejora para tu negocio a partir de la experiencia de tus clientes Automatizar procesos de atención al cliente Usar una herramienta real de soporte a usuarios... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...En el contexto empresarial está tomando cada vez mayor relevancia el contar con una gestión estratégica orientada a ofrecer a los clientes experiencias que les impacten positivamente... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Comunicación asertiva, Comercio electrónico...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Gestión de clientes Vinculación de clientes Ventajas de la fidelización Factores de fidelización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comercio exterior...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Experiencia del cliente. Experiencia del colaborador. Experiencia del producto. Experiencia de la marca. El área de Experiencia del Cliente Dirección... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing sensorial, Customer Journey Map...
- Curso
- Virtual
...monopolios 5.10 Ideas para reflexionar - Fallos en la atención al cliente 5.11 Cuestionario: Fallos en la atención al cliente 6 Cara a cara... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Objetivos organizacionales, Atención directa...