-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Servicio cliente en Bogotá
No hemos encontrado capacitaciones de servicio cliente en bogotá, pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
Es bueno
← | →
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 3 Años
...SERVICIO EN BAR - EMPLEABILIDAD I o EMPRENDIMIENTO I - PROYECTOS III CICLO 7 - REPOSTERÍA - ENOLOGÍA II - GESTIÓN GASTRONÓMICA - EMPLEABILIDAD II o EMPRENDIMIENTO II... Aprende sobre: Servicio a la mesa, Manipulacion de alimentos, Manipulador de alimentos...
...SERVICIO EN BAR - EMPLEABILIDAD I o EMPRENDIMIENTO I - PROYECTOS III CICLO 7 - REPOSTERÍA - ENOLOGÍA II - GESTIÓN GASTRONÓMICA - EMPLEABILIDAD II o EMPRENDIMIENTO II... Aprende sobre: Servicio a la mesa, Manipulacion de alimentos, Manipulador de alimentos...
-
Es bueno
← | → ver todas
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | → ver todas
-
Increíble
← | →
-
Me gusta porque el tiempo de estudio y obtener el certificado escort y los precios son muy accesibles los profesores son excelentes en la enseñanza es muy buena
← | →
-
Me parece exelente, por lo que e visto en las redes es una escuela con bastantes fundamentos para poder llegar a ser un gran profesional.!
← | →
- Licenciatura
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...brindar una buena y cordial atención a bordo, y velar por la seguridad integral de sus pasajeros. Objetivo Sus funciones son de máxima responsabilidad... Aprende sobre: Auxiliar de vuelo, Atención al cliente, Idioma inglés...
...brindar una buena y cordial atención a bordo, y velar por la seguridad integral de sus pasajeros. Objetivo Sus funciones son de máxima responsabilidad... Aprende sobre: Auxiliar de vuelo, Atención al cliente, Idioma inglés...
-
Increíble
← | → ver todas
-
Me gusta porque el tiempo de estudio y obtener el certificado escort y los precios son muy accesibles los profesores son excelentes en la enseñanza es muy buena
← | → ver todas
-
Me parece exelente, por lo que e visto en las redes es una escuela con bastantes fundamentos para poder llegar a ser un gran profesional.!
← | → ver todas
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...siguiendo protocolos de atención al cliente, buenas prácticas de manufactura, salud y seguridad industrial. Preparación de cócteles Atención a la mesa... Aprende sobre: Proyecto de vida, Comunicación eficaz, Preparación de cocteles...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Seguimiento de las etapas de una board, etapa de carga, de radio frecuencia, banda base y estapa de interfase. Ensamble y desensamble e introducción... Aprende sobre: Técnica de formación, Electrónica digital, Servicio cliente...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de pensamiento crítico para resolver incidentes de forma rápida y consistentemente. Fortalecer habilidades de escucha activa y estrategias de comunicación efectiva... Aprende sobre: Estrategias Adicionales, Gestión integral, Solución de problemas...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Responde de acuerdo a lo establecido en la base de conocimientos o manual de preguntas frecuentes. Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes... Aprende sobre: Personales de gestión, Tiempo establecido, Registra adecuadamente la información...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...en el Servicio al Cliente √ Protocolo y Etiqueta Telefónica √ Relaciones proveedor-empresa-cliente, como un solo equipo de trabajo √ Satisfacción a través... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes. Los egresados de este programa... Aprende sobre: Desarrollo humano, Emprendimiento empresarial, Principios de administración...
...de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes. Los egresados de este programa... Aprende sobre: Desarrollo humano, Emprendimiento empresarial, Principios de administración...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | →
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | →
-
Muy buen programa, muy completo.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...de Gestión Humana en los procesos de reclutamiento y selección, con el propósito de contratar al personal idóneo para conformar equipos de trabajo armónicos... Aprende sobre: Administración de documentos, SERVICIO AL CLIENTE, Técnicas de Comunicación...
...de Gestión Humana en los procesos de reclutamiento y selección, con el propósito de contratar al personal idóneo para conformar equipos de trabajo armónicos... Aprende sobre: Administración de documentos, SERVICIO AL CLIENTE, Técnicas de Comunicación...
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | → ver todas
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, muy completo.
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho, ya no dependo de mi contador para tomar desiciones que bien
← | →
-
Me parece excente y ha cumplido con mis espectativas
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...• Una fotografía en tamaño 3 x 4 cm (fondo azul o blanco). • Consignación por valor $162.200 en Bancolombia 03911270449 a nombre de INESCO LTDA... Aprende sobre: Secretaria de gerencia, Servicio cliente, Manejo de agenda...
...• Una fotografía en tamaño 3 x 4 cm (fondo azul o blanco). • Consignación por valor $162.200 en Bancolombia 03911270449 a nombre de INESCO LTDA... Aprende sobre: Secretaria de gerencia, Servicio cliente, Manejo de agenda...
-
Me ayudó mucho, ya no dependo de mi contador para tomar desiciones que bien
← | → ver todas
-
Me parece excente y ha cumplido con mis espectativas
← | → ver todas
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...Te animamos a que solicites información para despejar cualquier duda, esta puede ser una gran oportunidad para prepararte de una manera práctica en aquello... Aprende sobre: Servicio cliente, Estados financieros, Estrategia negocios...
-
Conocimiento y seguridad adquirida, profundizar en mis competencias y reafirmar mi capacidad laboral. Competencias Laborales, Claves y Excel.
← | →
- Carrera técnica
- Bogota
- 3 Semestres
...Ocupacional * Informática (Ciclo de word, excel y power point) * Inglés (Básico) * Producción de Documentos * Distribución de Materiales, Equipos y Elementos... Aprende sobre: Gestión documental, Información empresarial, Comunicación oral...
...Ocupacional * Informática (Ciclo de word, excel y power point) * Inglés (Básico) * Producción de Documentos * Distribución de Materiales, Equipos y Elementos... Aprende sobre: Gestión documental, Información empresarial, Comunicación oral...
-
Conocimiento y seguridad adquirida, profundizar en mis competencias y reafirmar mi capacidad laboral. Competencias Laborales, Claves y Excel.
← | →
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...• Pensamiento estratégico y gerencia global • Iniciativa y emprendimiento sostenible Segundo semestre: • Planeación, modelado y simulación en la red logística... Aprende sobre: Modelos de servicio, Gerencia del Servicio, Gestión de sistemas...
...• Pensamiento estratégico y gerencia global • Iniciativa y emprendimiento sostenible Segundo semestre: • Planeación, modelado y simulación en la red logística... Aprende sobre: Modelos de servicio, Gerencia del Servicio, Gestión de sistemas...
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Role play – Clientes difíciles Módulo 5: RETROALIMENTACIÓN. Evaluación del servicio al cliente Diseño de encuestas Cliente incógnito Profundización en... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de servicio, Solución de dudas...
...Role play – Clientes difíciles Módulo 5: RETROALIMENTACIÓN. Evaluación del servicio al cliente Diseño de encuestas Cliente incógnito Profundización en... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de servicio, Solución de dudas...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...pues un cliente satisfecho con los productos o servicios, se vincula activamente con una empresa y da como resultado lo que conocemos como recordación de marca y fidelidad... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación efectiva, Calidad del servicio...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Desarrollará un proceso de planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente Obtendrá las herramientas para dimensionar el número de agentes realizando... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Servicio cliente, Dimensionar el número de agentes...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...1. Una visión global de las disciplinas comerciales (mercadeo, ventas y CRM), teniendo la oportunidad de profundizar en temáticas de vanguardia... Aprende sobre: Proyección del mercado, Inteligencia artificial, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento... Aprende sobre: Políticas de gestión, Gerencia estratégica, Políticas de organización...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | →
-
Es muy buena
← | →
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales. Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información... Aprende sobre: Administración de documentos, Técnicas de Comunicación, Contrato de aprendizaje...
...el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales. Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información... Aprende sobre: Administración de documentos, Técnicas de Comunicación, Contrato de aprendizaje...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | → ver todas
-
Es muy buena
← | → ver todas
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Proporcionar a los participantes los conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas conceptuales y operacionales que les permitan desarrollar las... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gerencia de mercadeo, Mercadeo y ventas...