-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Carrera tecnológica
-
+ Filtros (1)
Carreras tecnológicas de Mercadeo en Bogotá, D.C.
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...¿Te interesa profundizar en el área de marketing y gestión de las mejores estrategias? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la Tecnología en Mercadeo y estrategias comerciales que lo imparte Politécnico Internacional de manera presencial. Los jóvenes egresados del programa... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Comportamiento organizacional, Estrategias comerciales...
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 6 Semestres
...Emagister busca ofrecer soluciones educativas para todos los perfiles; en esta oportunidad comparte la carrera tecnológica en gestión de mercadeo, impartida por UNIMINUTO. La Tecnología en Gestión de Mercadeo, está comprometida con la formación integral de profesionales con un perfil investigativo... Aprende sobre: Costos y Presupuestos, Proyecto de vida, Gestión de mercadeo...
-
Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
← | →
-
Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c
- Fechas disponibles
- 7 Semestres
...) Análisis financiero aplicado a mercados Marketing Mix / Distribución y plan de mercadeo estratégico Legislación laboral Sociología Creación de empresas III... Aprende sobre: Plan de acción, Marketing mix, Mercados electrónicos...
...) Análisis financiero aplicado a mercados Marketing Mix / Distribución y plan de mercadeo estratégico Legislación laboral Sociología Creación de empresas III... Aprende sobre: Plan de acción, Marketing mix, Mercados electrónicos...
-
Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
← | → ver todas
-
Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
← | → ver todas
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 3 Años
... de estudio y definición de los posibles nichos de mercado para nuevos proyectos económicos. Poner en marcha campañas básicas de mercadeo de productos. Trabajar en equipo interdisciplinario con diseñadores, publicistas y técnicos de mercado. Participar eficientement...
Más cursos similares y en otros municipios
- Carrera tecnológica
- Virtual
- 36 Meses
...El estudiante adquiere conocimientos de mercadeo desde la fundamentación teórica hasta la implantación de técnicas y el manejo de herramientas propias del campo. Es así como aprende los conocimientos básicos de cada una de las variables de los servicios del mercadeo para integrarlas, al final...
- Carrera tecnológica
- Virtual
- 6 Semestres
...Tecnología en Gestión de Mercadeo es una carrera que ofrece las bases y herramientas necesarias para capacitarte en todos los aspectos administrativos básicos con enfoque en las principales actividades del mercadeo de las empresas de cualquier sector... Aprende sobre: Dirección y Gerencia, Derecho comercial, Análisis Publicitario...
- Carrera tecnológica
- A distancia
- 30 Meses
...Perfil profesional: El tecnólogo en Mercadotecnia de ESCOLME realiza diagnósticos y estudios de mercado, define políticas y estrategias de mercadeo...
Más cursos similares de otro tipo
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Años
...El profesional en Mercadeo , Se formará un estratega comercial con sentido social y ambiental, con competencias para para dirigir, asesorar y ofrecer consultorías a Mypimes con énfasis en el área comercial, generando propuestas de valor innovadoras, soportado en el manejo de las tecnologías 4.0... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Gerencia de mercadeo, Mercadeo internacional...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
...El especialista en Gerencia de Mercadeo estará en capacidad de generar estrategias competitivas de crecimiento organizacional y crear propuestas de valor a través de un plan estratégico de Mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Key Account, Marketing mix...
...El especialista en Gerencia de Mercadeo estará en capacidad de generar estrategias competitivas de crecimiento organizacional y crear propuestas de valor a través de un plan estratégico de Mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Key Account, Marketing mix...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Tipos de Publicidad Estrategias Publicitarias Unidad 2: Marketing ¿Qué es marketing? Definición de Marketing no lucrativo Definición de Marketing Mix Marketing... Aprende sobre: Marketing de servicios, Informática aplicada, Contabilidad de costos...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Emagister incluye en su catálogo formativo el Diplomado Diseño y Desarrollo de Publicaciones Digitales Interactivas, impartido por la Fundación Universitaria del Área Andina... Aprende sobre: Diseño gráfico, Lenguaje audiovisual, Diseño web...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...Perfil Profesional El profesional en Mercadeo de la Universidad Libre es un profesional con capacidad de liderazgo, pensamiento crítico e innovador...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Investigación de mercados, Asesoría en mercadeo...
- Curso
- Bogotá
- 18 Meses
...Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas... Aprende sobre: Auditoría de mercadeo, Estrategias del mercado, Proceso de mercadeo...
- Curso
- Bogotá
- 30 Meses
...: En tan sólo 30 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por CEDINPRO. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: investigación de mercados y industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Mercadeo para poder...
- Curso
- Bogotá
... y análisis de canales de distribución mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor...
-
Es una carrera para aquellos que aman la globalización y las oportunidades de mercado y son capaces de afrontar comercialmente un buen negocio.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Años
... y emprendimiento, en procesos económicos, empresariales, de negociación, logísticos y de mercadeo y publicidad, que mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación y metodologías derivadas del aprendizaje de las ciencias básicas logra transformar y diseñar sistemas organizacionales en función... Aprende sobre: Toma de decisiones, Gestión empresarial, Legislación Aduanera...
... y emprendimiento, en procesos económicos, empresariales, de negociación, logísticos y de mercadeo y publicidad, que mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación y metodologías derivadas del aprendizaje de las ciencias básicas logra transformar y diseñar sistemas organizacionales en función... Aprende sobre: Toma de decisiones, Gestión empresarial, Legislación Aduanera...
-
Es una carrera para aquellos que aman la globalización y las oportunidades de mercado y son capaces de afrontar comercialmente un buen negocio.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los emprendedores gastronómicos necesitan conocer tácticas y estrategias en Mercadeo que les permitan desarrollar acciones de alto impacto que se vean reflejadas en sus ingresos. Este curso les permitirá tener un concepto claro del Mercadeo y sus aplicaciones en el sector de a&b. Este primer curso... Aprende sobre: Marketing gastronómico...
- Curso
- Bogotá
- 2 Días
... la asistencia de agencias de publicidad y mercadeo. Ver en formato amigable para la impresora. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 5 Años
... y social. El Mercadólogo centralista está capacitado para trabajar, en empresas públicas o privadas, como director comercial, de mercadeo y de ventas, o bien como gerente de marca o de producto. Además de poder crear su propia empresa, se puede desempeñar como investigador de mercados o como consultor...