-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Carrera técnica
-
+ Filtros (1)
Carreras técnicas de Publicidad en Bogotá, D.C.
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 5 Semestres
...¿Te gusta el marketing, la creatividad, la estrategia que hay detrás de un campaña, responder al comportamiento del consumidor? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Profesional en Mercadeo y Publicidad que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos... Aprende sobre: Producción publicitaria, Redacción publicitaria, Marketing digital...
-
Ha sido un placer formarme en esta institución, estoy contenta con los resultados que he conseguido con su formación, que ha sido amplia, completa y muy bien explicados sus contenidos por el equipo de tutores de excelencia que hacen parte del centro
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...El programa de publicidad de la Facultad de artes en la Fundación de Educación Superior San José, emplea para sus estudiantes la capacidad de generar soluciones estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto.... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Desarrollo de producto...
...El programa de publicidad de la Facultad de artes en la Fundación de Educación Superior San José, emplea para sus estudiantes la capacidad de generar soluciones estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto.... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Desarrollo de producto...
-
Ha sido un placer formarme en esta institución, estoy contenta con los resultados que he conseguido con su formación, que ha sido amplia, completa y muy bien explicados sus contenidos por el equipo de tutores de excelencia que hacen parte del centro
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c
- 30 Meses
...Desarrollar las diversas teorías y técnicas modernas en los procesos de la publicidad. Utilizando la tecnología de la informática a fin de desarrollar y reconocer las tendencias del mercado. Interpretar las necesidades de consumidor para brindarle los elementos acordes al desarrollo publicitario... Aprende sobre: Asesoría y evaluación de campañas, Manejos de presupuestos, Planeación de Medios...
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 4 Semestres
... gusta, generar ingresos por ello? Si es así, esta información es para ti. Emagister te presenta dentro de su catálogo formativo el programa Técnico Profesional en Procesos de Publicidad Digital que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos en su modalidad presencial durante 4 semestres... Aprende sobre: Mercadeo digital, Manejo de datos, Redes sociales...
Más cursos similares de otro tipo
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...¿Has notado cómo en el contexto de la globalización, el mercadeo y la publicidad son recursos cada vez más utilizados para la promoción y la comunicación de productos en nuevos mercados?. Te has preguntado cómo es posible que una campaña genere en distintos continentes efectos positivos... Aprende sobre: Micro y macro economía, Mercadeo y publicidad, Gerencia De Publicidad...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 12 Semanas
...MÓDULO 1 / EL CONCEPTO CREATIVO Detrás de una buena publicidad siempre hay un concepto Vamos a pensar MÓDULO 2 / ¿CÓMO CONCEPTUALIZAR CREATIVAMENTE... Aprende sobre: Elaboración detallada, Elaboración organizada...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | →
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | →
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en el mundo publicitario? ¿Ser quien pueda gestionar campañas creativas y cuentas de clientes? Empieza por tu formación. Emagister pone a tu disposición a través de su catálogo formativo de calidad el programa de Publicidad que desarrolla e imparte... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Teoría del color, Estrategias de comunicación...
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en el mundo publicitario? ¿Ser quien pueda gestionar campañas creativas y cuentas de clientes? Empieza por tu formación. Emagister pone a tu disposición a través de su catálogo formativo de calidad el programa de Publicidad que desarrolla e imparte... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Teoría del color, Estrategias de comunicación...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | → ver todas
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | → ver todas
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | → ver todas
-
Es el mejor instituto que he conocido, tiene una amplia oferta académica que se adecua a diversos intereses, muy apropiado para ahondar conocimientos y apostar a una formación profesional de calidad, recomiendo sin dudas
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...El programa de publicidad de la Facultad de artes en la Fundación de Educación Superior San José, emplea para sus estudiantes la capacidad de generar soluciones estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto.... Aprende sobre: Desarrollo de producto, Análisis del consumidor...
...El programa de publicidad de la Facultad de artes en la Fundación de Educación Superior San José, emplea para sus estudiantes la capacidad de generar soluciones estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto.... Aprende sobre: Desarrollo de producto, Análisis del consumidor...
-
Es el mejor instituto que he conocido, tiene una amplia oferta académica que se adecua a diversos intereses, muy apropiado para ahondar conocimientos y apostar a una formación profesional de calidad, recomiendo sin dudas
← | →
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Por ser una de las áreas más solicitadas en el mundo y con tendencias de crecimiento a velocidades vertiginosas. Al tomar el Curso de Marketing Digital y Publicidad en redes sociales Facebook e instagram con modalidad presencial, contarás con capacitación completa que te permitirá iniciar el camino... Aprende sobre: Redes sociales, Posicionamiento en buscadores, Herramientas de mercadeo...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Años
... y planeación de medios publicitarios Fotografía publicitaria Historia y teoría de la publicidad Opción de grado Planning Proyecto campaña digital Proyecto... Aprende sobre: Psicología y publicidad, Comunicación externa, Planificador de medios...
-
Egresada DESTACADA en temas de marketing digital es CM de diferentes marcas en Sudamérica y del mismo en el tiempo de cuarentena estricta creó un canal de YouTube cuyo nombre es "Pao Marketing Digital" y actualmente cuenta con más de 4,380 seguidores, en este canal comparte información relevante de posicionamiento, nuevas tecnologías y canales digitales
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
... como director creativo. Sí quieres mejorar tu carta de presentación laboral, esta propuesta académica es ideal para ti. Emagister te invita a realizarlo para mejorar tus conocimientos en mercadeo y publicidad. Haz clic en “Pide información”, completa tus datos y un asesor se estará comunicando contigo... Aprende sobre: Producción publicitaria, Gerencia del Servicio, Mercadeo internacional...
... como director creativo. Sí quieres mejorar tu carta de presentación laboral, esta propuesta académica es ideal para ti. Emagister te invita a realizarlo para mejorar tus conocimientos en mercadeo y publicidad. Haz clic en “Pide información”, completa tus datos y un asesor se estará comunicando contigo... Aprende sobre: Producción publicitaria, Gerencia del Servicio, Mercadeo internacional...
-
Egresada DESTACADA en temas de marketing digital es CM de diferentes marcas en Sudamérica y del mismo en el tiempo de cuarentena estricta creó un canal de YouTube cuyo nombre es "Pao Marketing Digital" y actualmente cuenta con más de 4,380 seguidores, en este canal comparte información relevante de posicionamiento, nuevas tecnologías y canales digitales
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
...Los conocimientos de esta asignatura establecen el vínculo entre los aspectos culturales, sociales y económicos que intervienen en el desarrollo de la actividad publicitaria, identificando los aspectos teóricos en los que se fundamenta la Publicidad. Define la dimensión creativa y su importancia... Aprende sobre: Medios sonoros, Responsabilidad social, Medios gráficos...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
...¿Cómo conectar la escasez de agua potable y la tecnología con una marca? A través de una valla publicitaria con un sistema que recoge el líquido para una población con dificultades de abastecimiento. Aquí se demuestra la relación entre la publicidad y las necesidades de un grupo social. En nuestro... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Diseño Básico, Campañas publicitarias...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...El programa de Publicidad Internacional de La Universidad Sergio Arboleda se enfoca en la planeación estratégica, las tendencias, la creatividad y la comunicación digital, todo en contextos locales y globales. Un publicista Internacional identifica elementos motivadores, construye ideas... Aprende sobre: Sociología del consumo, Pensamiento Estratégico, Publicidad internacional...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
...rastrear, indexar, medir conversaciones, información de blogs, opiniones o contenidos de productos, de marca. - Cómo se generan los ingresos y cómo se mide la rentabilidad... Aprende sobre: Posicionamiento web, Posicionamiento de marca, E marketing...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 12 Semanas
...Este taller está dirigido a estudiantes de Publicidad, Comunicación Social y profesionales que requieran dominar la redacción de textos publicitarios, de manera que al enfrentarse para crear mensajes creativos, impactantes y vendedores, bien sea en una agencia o en una empresa, estén en capacidad... Aprende sobre: Creación de textos publicitarios, Creatividad publicitaria...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...por eso hemos decidido crear este curso en campañas publicitarias, donde no vendrás a tomar apuntes, vendrás a “trabajar” basado en un brief y un cliente... Aprende sobre: Comunicación Social...
-
Doy la mejor puntuación porque creo que el centro en su integralidad es excelente, ha sido una experiencia nutritiva, completa en diferentes aspectos y he disfrutado de ser parte de la institución, para ellos mi agradecimiento y felicitación por su formación
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c
- Fechas disponibles
- 7 Semestres
...El programa de publicidad de la Facultad de artes en la Fundación de Educación Superior San José, emplea para sus estudiantes la capacidad de generar soluciones estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto.... Aprende sobre: Desarrollo de producto, Análisis del consumidor...
...El programa de publicidad de la Facultad de artes en la Fundación de Educación Superior San José, emplea para sus estudiantes la capacidad de generar soluciones estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto.... Aprende sobre: Desarrollo de producto, Análisis del consumidor...
-
Doy la mejor puntuación porque creo que el centro en su integralidad es excelente, ha sido una experiencia nutritiva, completa en diferentes aspectos y he disfrutado de ser parte de la institución, para ellos mi agradecimiento y felicitación por su formación
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
... programa contempla la formación de un publicista integral, abarcando las áreas de planeación, estrategia, creatividad, diseño y producción. Los egresados del programa de Publicidad son actores reconocidos en el mundo laboral, muchos de ellos están al frente de equipos de talentos creativos en Colombia...
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
...La Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central es un programa de formación que da respuesta a una necesidad expresada por las agencias, centrales de medios, anunciantes y profesionales del medio, que se encuentran en la búsqueda permanente de expertos que manejen... Aprende sobre: Publicidad digital, Online marketing, Web Semántica...