-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Evento
-
+ Filtros
Eventos de Servicio cliente en Bogotá
No hemos encontrado eventos de servicio cliente en bogotá, pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
Es bueno
← | →
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 3 Años
...Emagister te presenta la Tecnología en Gastronomía y arte culinario que lo desarrolla Politecnico Internacional de manera presencial. Los jóvenes egresados... Aprende sobre: Cocina Intermedia, Comunicación efectiva, Servicio a la mesa...
...Emagister te presenta la Tecnología en Gastronomía y arte culinario que lo desarrolla Politecnico Internacional de manera presencial. Los jóvenes egresados... Aprende sobre: Cocina Intermedia, Comunicación efectiva, Servicio a la mesa...
-
Es bueno
← | → ver todas
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | → ver todas
-
Increíble
← | →
-
Me gusta porque el tiempo de estudio y obtener el certificado escort y los precios son muy accesibles los profesores son excelentes en la enseñanza es muy buena
← | →
-
Me parece exelente, por lo que e visto en las redes es una escuela con bastantes fundamentos para poder llegar a ser un gran profesional.!
← | →
- Licenciatura
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...por lo que sus conocimientos deben estar avalados por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC), a través de la aprobación de exámenes... Aprende sobre: Servicio cliente, Auxiliar de vuelo, Atención al cliente...
...por lo que sus conocimientos deben estar avalados por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC), a través de la aprobación de exámenes... Aprende sobre: Servicio cliente, Auxiliar de vuelo, Atención al cliente...
-
Increíble
← | → ver todas
-
Me gusta porque el tiempo de estudio y obtener el certificado escort y los precios son muy accesibles los profesores son excelentes en la enseñanza es muy buena
← | → ver todas
-
Me parece exelente, por lo que e visto en las redes es una escuela con bastantes fundamentos para poder llegar a ser un gran profesional.!
← | → ver todas
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...es un profesional con habilidades y destrezas en comunicación, interacción, innovación y liderazgo en el contexto propio del campo de conocimiento... Aprende sobre: Atención a la mesa, Operaciones de caja, Comunicación eficiente...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...electromécanicos y electrónicos. Seguimiento de las etapas de una board, etapa de carga, de radio frecuencia, banda base y estapa de interfase... Aprende sobre: Servicio cliente, Tecnologías de la información, Técnica de formación...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...para mejorar las interacciones con el cliente. Este programa es apropiado para toda persona quien quiera adquirir conocimientos para desarrollar competencias... Aprende sobre: Estrategias Adicionales, Solución de problemas, Servicio cliente...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
...el desarrollo de las habilidades de un Representante de Servicio al cliente Telefónico (RSC) exitoso. Una vez que solicites información por medio del catálogo... Aprende sobre: Registra adecuadamente la información, Protocolos profesionales, Servicio cliente...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...TEMÁTICA: √ Qué es servicio? : Proceso de sensibilización hacia la actitud de servicio √ El uso del lenguaje verbal y no verbal dentro del proceso de interrelación... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes. Los egresados de este programa... Aprende sobre: Servicio cliente, Principios de administración, Auxiliar administrativo...
...de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes. Los egresados de este programa... Aprende sobre: Servicio cliente, Principios de administración, Auxiliar administrativo...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | →
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | →
-
Muy buen programa, muy completo.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...teniendo en cuenta el objeto social de la empresa. Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización. Facilitar... Aprende sobre: Técnicas de Comunicación, Estrategia RRHH, SERVICIO AL CLIENTE...
...teniendo en cuenta el objeto social de la empresa. Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización. Facilitar... Aprende sobre: Técnicas de Comunicación, Estrategia RRHH, SERVICIO AL CLIENTE...
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | → ver todas
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, muy completo.
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho, ya no dependo de mi contador para tomar desiciones que bien
← | →
-
Me parece excente y ha cumplido con mis espectativas
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...no dudes en contactar con nosotros a través de Emagister. Estarás en capacidad de apoyar la gestión y el proceso administrativo de empresas y organizaciones... Aprende sobre: Servicio cliente, Expresión oral, Manejo de correo...
...no dudes en contactar con nosotros a través de Emagister. Estarás en capacidad de apoyar la gestión y el proceso administrativo de empresas y organizaciones... Aprende sobre: Servicio cliente, Expresión oral, Manejo de correo...
-
Me ayudó mucho, ya no dependo de mi contador para tomar desiciones que bien
← | → ver todas
-
Me parece excente y ha cumplido con mis espectativas
← | → ver todas
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...Para ello aprenderán sobre: en Proceso de venta y postventa de productos y servicios,Procesos administrativos que se derivan de la venta en campo,Los procesos... Aprende sobre: Estrategia producto, Mercadeo estratégico, Comportamiento organizacional...
-
Conocimiento y seguridad adquirida, profundizar en mis competencias y reafirmar mi capacidad laboral. Competencias Laborales, Claves y Excel.
← | →
- Carrera técnica
- Bogota
- 3 Semestres
...el manejo de archivo, redacción de documentos, liquidación de nómina, seguridad social y aportes parafiscales, elaboración de planes de compras y ventas... Aprende sobre: Seguridad Social, Comunicación escrita, Gestión documental...
...el manejo de archivo, redacción de documentos, liquidación de nómina, seguridad social y aportes parafiscales, elaboración de planes de compras y ventas... Aprende sobre: Seguridad Social, Comunicación escrita, Gestión documental...
-
Conocimiento y seguridad adquirida, profundizar en mis competencias y reafirmar mi capacidad laboral. Competencias Laborales, Claves y Excel.
← | →
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...La Especialización en Gerencia Logística es impartida en modalidad Presencial con una duración de 2 semestres, te permitirá fortalecer tus competencias... Aprende sobre: Contexto económico, Project Management, Gestión de sistemas...
...La Especialización en Gerencia Logística es impartida en modalidad Presencial con una duración de 2 semestres, te permitirá fortalecer tus competencias... Aprende sobre: Contexto económico, Project Management, Gestión de sistemas...
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de servicio, Estrategia de venta...
...en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de servicio, Estrategia de venta...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...por ello, hacemos énfasis en los hábitos de buen servicio, actitud positiva, alegría, dinamismo, entre otros, para identificar las necesidades de sus clientes... Aprende sobre: Servicio oportuno, Expresión corporal, Solución de conflictos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...incluido los manuales de preguntas frecuentes. Aprenderá cómo manejar su plantilla de monitoreo de tal forma que tenga información completa para realizar... Aprende sobre: Retroalimentación con sus agentes, Proceso de retroalimentación, Malla de turnos...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Un diagnóstico del perfil comercial de la persona a través del test DiSC, de tal forma que puedan determinar sus fortalezas y oportunidades de mejora con... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de mercadeo, Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Introducción al Endomarketing - Análisis de los procesos para la prestación de servicio - De Recurso Humano a Cliente Interno - Beneficios del mercadeo... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Políticas de organización, Políticas de gestión...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | →
-
Es muy buena
← | →
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...Plan de Estudios Administración de Documentos Servicio al Cliente Seguridad y salud en el trabajo Técnicas de digitación Técnicas de comunicación Aplicaciones... Aprende sobre: Documentos comerciales, Administración de documentos, Aplicaciones informáticas...
...Plan de Estudios Administración de Documentos Servicio al Cliente Seguridad y salud en el trabajo Técnicas de digitación Técnicas de comunicación Aplicaciones... Aprende sobre: Documentos comerciales, Administración de documentos, Aplicaciones informáticas...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | → ver todas
-
Es muy buena
← | → ver todas
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan rápido que no... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Fuerza de ventas, Servicio cliente...