-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Licenciatura
-
+ Filtros
Licenciaturas de Servicio cliente en Bogotá
-
Increíble
← | →
-
Me gusta porque el tiempo de estudio y obtener el certificado escort y los precios son muy accesibles los profesores son excelentes en la enseñanza es muy buena
← | →
-
Me parece exelente, por lo que e visto en las redes es una escuela con bastantes fundamentos para poder llegar a ser un gran profesional.!
← | →
- Licenciatura
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...de Tripulante de cabina desde 2004. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010... Aprende sobre: Idioma inglés, Salud Comunitaria, Auxiliar de vuelo...
...de Tripulante de cabina desde 2004. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010... Aprende sobre: Idioma inglés, Salud Comunitaria, Auxiliar de vuelo...
-
Increíble
← | → ver todas
-
Me gusta porque el tiempo de estudio y obtener el certificado escort y los precios son muy accesibles los profesores son excelentes en la enseñanza es muy buena
← | → ver todas
-
Me parece exelente, por lo que e visto en las redes es una escuela con bastantes fundamentos para poder llegar a ser un gran profesional.!
← | → ver todas
Más cursos similares de otro tipo
-
Es bueno
← | →
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 3 Años
...Pastelería y Bebidas Personas con Bachillerato o terminado que deseen tener estudios superiores CICLO 1 - COMPETENCIAS COMUNICATIVAS (VIRTUAL)... Aprende sobre: Dietética y nutrición, Cocina básica, Control de costos...
...Pastelería y Bebidas Personas con Bachillerato o terminado que deseen tener estudios superiores CICLO 1 - COMPETENCIAS COMUNICATIVAS (VIRTUAL)... Aprende sobre: Dietética y nutrición, Cocina básica, Control de costos...
-
Es bueno
← | → ver todas
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | → ver todas
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...con capacidad para dirimir situaciones problemáticas de las dinámicas diarias. * Preparar y servir bebidas calientes y frías basadas en café de alta calidad... Aprende sobre: Atención a la mesa, Molido de café, Comunicación eficiente...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...técnicas avanzadas de soldadura con cautines y estaciones de calor, cambio de cristales gorilla glass en móviles de alta gama, de manera manual y con máquinas profesionales... Aprende sobre: Servicio cliente, Técnica de formación, Tecnología e informática...
- Curso
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los Gerentes Mesa de Ayuda son responsables de la ejecución de los planes operativos y tácticos de la organización de apoyo al tiempo que satisface las... Aprende sobre: Estrategias Adicionales, Solución de problemas, Gestión integral...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Responde antes del tiempo establecido (ASA y TSF) Usa los protocolos profesionales. Escucha atentamente lo manifestado por el cliente. Registra adecuadamente la información... Aprende sobre: Protocolos profesionales, Registra adecuadamente la información, Preguntas frecuentes...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...en el Servicio al Cliente √ Protocolo y Etiqueta Telefónica √ Relaciones proveedor-empresa-cliente, como un solo equipo de trabajo √ Satisfacción a través... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención al cliente, Servicio cliente...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...Asesor de Call Center/ Contact-Center Agente de Servicio al Cliente Agente de Soporte Comercial y Cobranzas Coordinación Back Office Formador de Cuentas... Aprende sobre: Call center, Desarrollo humano, Contabilidad General y de Costos...
...Asesor de Call Center/ Contact-Center Agente de Servicio al Cliente Agente de Soporte Comercial y Cobranzas Coordinación Back Office Formador de Cuentas... Aprende sobre: Call center, Desarrollo humano, Contabilidad General y de Costos...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | →
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | →
-
Muy buen programa, muy completo.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...etc. Y quieran certificarse para iniciar a laborar inmediatamente. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Salud en el trabajo, Seguridad en el trabajo, SERVICIO AL CLIENTE...
...etc. Y quieran certificarse para iniciar a laborar inmediatamente. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Salud en el trabajo, Seguridad en el trabajo, SERVICIO AL CLIENTE...
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | → ver todas
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, muy completo.
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho, ya no dependo de mi contador para tomar desiciones que bien
← | →
-
Me parece excente y ha cumplido con mis espectativas
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...• Una fotografía en tamaño 3 x 4 cm (fondo azul o blanco). • Consignación por valor $162.200 en Bancolombia 03911270449 a nombre de INESCO LTDA... Aprende sobre: Servicio cliente, Manejo de agenda, Manejo de correo...
...• Una fotografía en tamaño 3 x 4 cm (fondo azul o blanco). • Consignación por valor $162.200 en Bancolombia 03911270449 a nombre de INESCO LTDA... Aprende sobre: Servicio cliente, Manejo de agenda, Manejo de correo...
-
Me ayudó mucho, ya no dependo de mi contador para tomar desiciones que bien
← | → ver todas
-
Me parece excente y ha cumplido con mis espectativas
← | → ver todas
-
Conocimiento y seguridad adquirida, profundizar en mis competencias y reafirmar mi capacidad laboral. Competencias Laborales, Claves y Excel.
← | →
- Carrera técnica
- Bogota
- 3 Semestres
...Director de Gestión y Desarrollo 3003808/3142902125... Aprende sobre: Comunicación escrita, Servicio cliente, Salud ocupacional...
...Director de Gestión y Desarrollo 3003808/3142902125... Aprende sobre: Comunicación escrita, Servicio cliente, Salud ocupacional...
-
Conocimiento y seguridad adquirida, profundizar en mis competencias y reafirmar mi capacidad laboral. Competencias Laborales, Claves y Excel.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...l período Competencias comunicativas Matemática básica Introducción a los procesos comerciales Servicio al cliente Fundamentos de mercadeo Introducción... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Procesos Comerciales, Estados financieros...
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...• Gestión de inventarios y sistemas de transporte • Iniciativa y Emprendimiento Sostenible • Electiva II • Seminario de investigación... Aprende sobre: Modelos de servicio, Contexto económico, Servicio cliente...
...• Gestión de inventarios y sistemas de transporte • Iniciativa y Emprendimiento Sostenible • Electiva II • Seminario de investigación... Aprende sobre: Modelos de servicio, Contexto económico, Servicio cliente...
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...el Lenguaje no verbal Módulo 6: SEGUIMIENTO. Plan de seguimiento Indicadores del servicio Autodiagnóstico Recursos Coaching... Aprende sobre: Atención al cliente, Toma de decisiones, Habilidades para el servicio...
...el Lenguaje no verbal Módulo 6: SEGUIMIENTO. Plan de seguimiento Indicadores del servicio Autodiagnóstico Recursos Coaching... Aprende sobre: Atención al cliente, Toma de decisiones, Habilidades para el servicio...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Este programa da respuesta a las múltiples empresas que cada día requieren más profesionales cualificados en el tema del servicio al cliente... Aprende sobre: Expresión oral, Comunicación efectiva, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...de monitoreo de tal forma que tenga información completa para realizar el proceso de retroalimentación con sus agentes. Adquirirá los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Número de agentes, Malla de turnos, Dimensionar el número de agentes...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...INNOVACION A PLICADA AL AREA COMERCIAL Fundamentos de innovación Innovación a partir de tendencias. Innovación a partir de técnicas de creatividad... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Análisis de información, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...¿Por qué medir la satisfacción de los clientes? - Balance Score Card- ¿Qué medir? Modelos tradicionales para la evaluación de los servicios... Aprende sobre: Políticas de gestión, Servicio cliente, Políticas de organización...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | →
-
Es muy buena
← | →
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales. Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información... Aprende sobre: Secretariado ejecutivo, Administración de documentos, Asistente ejecutivo...
...el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales. Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información... Aprende sobre: Secretariado ejecutivo, Administración de documentos, Asistente ejecutivo...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | → ver todas
-
Es muy buena
← | → ver todas
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...posicionamiento de marcas en las redes. - Indicadores de eficacia en campañas. - Tendencias y novedades en marketing - Marketing relacional... Aprende sobre: Servicio cliente, Mercadeo y ventas, Fuerza de ventas...