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Cursos de Servicio cliente
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Auditor interno ISO 9001, Auditoría de calidad, Norma UNE...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Medicamentos homeopáticos, Medidas de higiene, Medicina complementaria...
*Precio estimado
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Fantástico.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Gestión de ventas, Psicología de ventas, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
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Fantástico.
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Administración de cartera, Indicadores gestión, Servicio cliente...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
... con productos sino con experiencias memorables (físicas y digitales), que trascienden el hecho del uso hacia una dimensión emocional y multisensorial, que no solamente envuelve el producto o servicio, sino todos los momentos de contacto del usuario (el antes, durante, después), para lograr establecer un vínculo... Aprende sobre: Experiencia de marca, Atención al cliente, Ciclo de compra...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...El cliente es la razón de ser de toda organización; el front office, se constituye en la estrategia diferencial de atención al cliente hoy; generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación Persuasiva, Lenguaje no verbal...
- Especialización
- Virtual
... a las personas que me diferencie de mi competencia? Construir una experiencia memorable para nuestros clientes y empleados es una estrategia que podemos usar para fortalecer el negocio y la marca. Hoy, más que nunca el dinamismo y la adaptación permanente que ofrece el pensamiento de diseño de experiencias... Aprende sobre: Tipo de cliente, Comunicación asertiva, Estrategia comercial...
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Te preparan bien porque aprendes informatica y tecnologia, basico y avanzado
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- Carrera técnica
- Bogotá
- 12 Meses
..., Secretaria Ejecutiva, Secretaria General, Secretaria Contable, Digitadora, Auxiliar servicio al cliente, Secretaria Comercial, de acuerdo con los parámetros que usamos en Emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Administración y secretariado. El secreto... Aprende sobre: Redacción comercial y Ortografía, Internet y Outlook, Contabilidad básica...
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Te preparan bien porque aprendes informatica y tecnologia, basico y avanzado
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- Curso
- Virtual
...optimización de procesos, organización y métodos entre otras. CONTENIDO Módulo 1. Gerencia de Procesos Introducción a BPM Arquitectura de procesos Modelo... Aprende sobre: Servicio cliente, Indicadores gestión, Business Process Management...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
...Fundamentos de la planeación estratégica Conceptos clave Modelo de construcción Creación de un plan de acción Tema 2: La identidad como punto de partida... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Servicio cliente...
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 6 Semestres
...La Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas está diseñada para darte las herramientas formativas para el manejo de protocolos aeroportuarios, administración de operaciones, servicios y legislación aeronáutica, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.... Aprende sobre: Servicio cliente, Servicio a Bordo, Servicios Aeroportuarios...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
... estratégica de empresas hoteleras y otras asociadas con el turismo. El programa está enfocado en el uso eficiente de los recursos y en el desarrollo del sector turístico desde una perspectiva holística del mismo buscando la creación de experiencias de servicio asertivas. Así, te invitamos a profundizar... Aprende sobre: Administración hotelera, Servicio cliente, Higiene alimentaria...
- Curso
- Bogotá
- Nivel intermedio
... que les permita la construcción e implementación del sistema de indicadores de gestión y resultados como herramienta para facilitar la toma de decisiones gerenciales. Resaltar la importancia del servicio al cliente y su medición como eje fundamental de la estrategia y la gestión. Identificar los aspectos... Aprende sobre: Indicadores gestión, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Especialización
- Medellín
- 2 Semestres
...Objetivos generales: Preparar Especialistas en la gerencia del servicio al cliente y su gestión, que le hagan frente a los retos competitivos que impone la globalización... Aprende sobre: Servicio cliente, Gestión de procesos, Investigación de mercados...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
... de convertir la logística del almacén en una ventaja competitiva para la organización y tener un desempeño efectivo para el aumento del nivel de servicio al cliente interno y externo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Las Tácticas en la Negociación, Tipos de negociación...
- Diplomado
- Medellin
...Objetivo: Conocer y analizar modelos de gestión de movilidad acorde a las necesidades y limitantes del entorno, procurando optimizar los niveles de servicio al cliente y los costos involucrados... Aprende sobre: Seguridad vial, Desarrollo sostenible, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... de mercadeo) Programa de producto / marca / servicio al cliente Concepto total del producto Tipos de producto Ciclo de vida del producto Estrategias por ciclo... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Servicio cliente, Mercadeo y ventas...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
..., comunicación, servicio al cliente, crédito, cartera y cobranzas, comunicación familiar y motivación. Ha trabajado como consultor de empresas en crecimiento... Aprende sobre: Toma de decisiones, Clima laboral, Regulación emcional...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para la atención de clientes, el asistente podrá sortear diversas situaciones y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad, relacionados con el Front Office... Aprende sobre: Call center, Gestión telefónica, Atención telefónica...
- Diplomado
- Bogotá
...Conoce los diferentes canales que ofrecen los medios digitales para promover productos y servicios, aumentar la rentabilidad, fidelizar a los clientes y posicionar una marca... Aprende sobre: Consumidor digital, Modelos de negocio, Marketing digital...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
... y Estrategias de Marketing MÓDULO VII:Ventas y Servicio al Cliente MÓDULO VIII:Manipulación de Alimentos MÓDULO IX : Farmacología Vegetal MÓDULO X: Etnobotánica... Aprende sobre: Ecografía obstétrica, Desarrollo organizacional, Evidencia disponible...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- Cartagena
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Sistemas calidad, Servicio cliente, Industria alimentaria...
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Sistemas calidad, Servicio cliente, Industria alimentaria...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Curso
- Virtual
- 3 Días
... orientada en el servicio al cliente, consolidando una estrategia de servicio corporativo que logra experiencias inolvidables con el cliente... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Inteligencia Emocional, Servicio corporativo...