-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Santander
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente Santander
- Curso
- Bucaramanga
- Nivel avanzado
- 8 Días
... y su sensibilización sobre la importancia que tiene para las empresas la excelencia en la atención al cliente. Se empodera a los asistentes con las herramientas de la inteligencia cognitiva y emocional requeridas para entregar una excelente experiencia de servicio a los clientes internos y externos... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Atención al cliente, Gestión de clientes...
- Curso
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
..., reconocer los tipos de clientes y la forma de abordarlos para proporcionarles la atención requerida en acuerdo a sus necesidades, expectativas y brindarles un excelente servicio, como la demanda Empresarial requiere... Aprende sobre: Call center, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Carrera técnica
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...Desarrollo de Algoritmos II, Arquitectura del Computador, Redes e Infraestructura, Diseño de Redes, Fundamentos de Informática, Salidas pedagógicas... Aprende sobre: Técnico administrativo, Lengua extranjera, Informática de Sistemas...
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan... Aprende sobre: Nuevos enfoques, Servicio cliente, Gerencia de mercadeo...
-
Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Normas ISO, Gestión de costes, Análisis de procesos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Normas ISO, Gestión de costes, Análisis de procesos...
-
Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte