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Cursos de diplomado servicio cliente
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Redes sociales, Herramientas Tecnológicas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Nuevos enfoques, Orientación estratégica...
- Diplomado
- (Bogotá)
- Fechas disponibles
- 96h
... de servicios integral para consumidores y compañías aseguradoras. El correcto ejercicio de la labor del intermediario aumenta la confianza en el sector asegurador, permite la debida protección del consumidor, mejora la relación entre compañía aseguradora y sus asegurados, y aumenta la penetración del mercado... Aprende sobre: Estados financieros, Resolución de Conflictos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
- 100h
... al cliente o CRM). Esto se desarrollará mediante un assessment (evaluación), que incluye el test DiSC, en donde los participantes tendrán una retro-alimentación que les permitirá construir su plan de mejora y perfilar su carrera profesional más acertadamente, entre otros aspectos.... Aprende sobre: Servicio cliente, Proyección del mercado, Gerencia de mercadeo...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
- 120h
...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Servicio cliente, Mercadeo y ventas, Gerencia de mercadeo...
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recojo inf. pertinente
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- Diplomado
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- 4 Semanas
... de vendedores y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Importancia de los clientes, Tipos de venta...
... de vendedores y un portafolio de clientes potencialmente consumidores y leales a las opciones que brinda la empresa... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Importancia de los clientes, Tipos de venta...
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recojo inf. pertinente
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- Diplomado
- Virtual
... en la organización del servicio al cliente. Ø Evaluación del proceso de consultoría. GESTIÓN DE PROYECTOS Ø Apropiar al estudiante de herramientas prácticas... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Gestión empresarial, Servicio cliente...
- Diplomado
- (Bogotá)
... táctico, las ventas estratégicas, la gerencia del servicio al cliente, el mercadeo relacional, el comercio electrónico y la formulación de planes de mercadeo y ventas exitosos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico: este diplomado es un curso...
- Diplomado
- Virtual
... de la ciencia y el arte de la ventas, como también trabajar en habilidades de automotivación, creatividad, planificación y adecuado manejo de la actitud, capacidades que le permitan interactuar con sus clientes y usuarios aportando al logro de los resultados para el vendedor y por ende para la organización... Aprende sobre: Variables de mercadeo, Planeación de marketing...
- Diplomado
- Cali
.... Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras...
- Diplomado
- A distancia
... de Acción comercial y ventas desde 2004. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: DEL PRODUCTO AL CLIENTE Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías. En torno del marketing Marketing mix Estudio de mercado... Aprende sobre: Transformación digital, Gestión comercial On-line, Publicidad y diseño...
- Diplomado
- (Bogotá)
- Marzo
- 96h
... en sus operaciones de importación, exportación, almacenamiento y distribución. La experiencia en el servicio, la logística inversa y la sostenibilidad de la cadena de abastecimiento son elementos cada vez más relevantes en la gerencia de la cadena de abastecimientos y en la generación de valor de las compañías.... Aprende sobre: Abastecimiento Estratégico, Servicio cliente, Gerencia Logística...
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Buen día
Apenas llevo una semana de clases, por mi trabajo lo reviso en casa (teniendo en cuenta que queda grabado) tengo algunas preguntas pero no sé cómo o a quien escribir
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Excelente
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Fortalece las habilidades y conocimientos para el campo inmobiliario
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... comercial, servicio al cliente, nociones básicas marketing digital y marketing inmobiliario... Aprende sobre: Consultoría asesoría, Promotores inmobiliarios, Gestión inmobiliaria...
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Buen día
Apenas llevo una semana de clases, por mi trabajo lo reviso en casa (teniendo en cuenta que queda grabado) tengo algunas preguntas pero no sé cómo o a quien escribir
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Excelente
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Fortalece las habilidades y conocimientos para el campo inmobiliario
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en equipo y la posibilidad de compartir experiencias y conocimiento con otras empresas y personas, accediendo a desarrollar ventas exitosas, generando nuevos negocios, fidelizando clientes, incrementando negocios y una mayor participación en el mercado... Aprende sobre: Negociación comercial, Área comercial, Estrategia de ventas...
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Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Considerando la gran la importancia del comportamiento del consumidor, de acuerdo sus necesidades, deseos y a la influencia de variables como la moda y la tecnología y la conservación del medio ambiente; afecta la toma una decisión de compra y recompra de los clientes de la empresa... Aprende sobre: Introducción a la Neurociencia, Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra, Inicio y final del proceso de consumo...
...Considerando la gran la importancia del comportamiento del consumidor, de acuerdo sus necesidades, deseos y a la influencia de variables como la moda y la tecnología y la conservación del medio ambiente; afecta la toma una decisión de compra y recompra de los clientes de la empresa... Aprende sobre: Introducción a la Neurociencia, Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra, Inicio y final del proceso de consumo...
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Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
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- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
- 120h
... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía.... Aprende sobre: Necesidades de los clientes, Cultura organizacional, Marketing relacional...
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Se cuenta con profesionales capacitados, que se apersonan de la enseñanza, me ha servido mucho para asumir el reto de mi clínica veterinaria, de mejorar, de hacerle crecer.
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Disfruté encontrar en esta formación todos sus años de experiencia para formarse en el área de una forma apasionada, entusiasta, clara y amena. Además, en todo momento me acompañó para aplicar esos conocimientos y ver crecer mi negocio. ¡Muchas gracias!"
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En lo personal siempre había tenido la inquietud de aprender a administrar y dirigir mi empresa, lo dice durante 10 años de forma empírica con resultados, pero cuando empece a implementar las herramientas practicas y formatos que se realizan con esta formación hubo y hay cambios de importancia en mi empresa.
Mil gracias por todo lo transmitido y que me ayudo a lograr reales resultados.
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- Diplomado
- Virtual
.... Los Seguros y Planes de Salud M6. Marketing de Servicios 4.0 M7. Punto de Venta y Merchandising M8. Determinando Estrategías M9. Cartera de Clientes Altamente... Aprende sobre: Planes de Salud, Gerencia Veterinaria, Cartera de Clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 948 $ 1.200
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Se cuenta con profesionales capacitados, que se apersonan de la enseñanza, me ha servido mucho para asumir el reto de mi clínica veterinaria, de mejorar, de hacerle crecer.
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Disfruté encontrar en esta formación todos sus años de experiencia para formarse en el área de una forma apasionada, entusiasta, clara y amena. Además, en todo momento me acompañó para aplicar esos conocimientos y ver crecer mi negocio. ¡Muchas gracias!"
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En lo personal siempre había tenido la inquietud de aprender a administrar y dirigir mi empresa, lo dice durante 10 años de forma empírica con resultados, pero cuando empece a implementar las herramientas practicas y formatos que se realizan con esta formación hubo y hay cambios de importancia en mi empresa.
Mil gracias por todo lo transmitido y que me ayudo a lograr reales resultados.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Servicio al cliente. Los aspectos básicos de un buen servicio. Control de los procesos de atención... Aprende sobre: Gestion comercial, Administración de datos, Atención al cliente...
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Todo super bien
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genial
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Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... Orientación de la empresa hacia el mercado Actualización de las cuatro Ps Tareas de dirección de marketing El marketing y el valor para el cliente Planificación... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Venta mayorista, Brand equity...
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Todo super bien
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genial
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Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
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- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... con el cliente Diseño y desarrollo Compras Producción y prestación del servicio Control de equipos de seguimiento y medición UNIDAD 4: MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA... Aprende sobre: Gestión de calidad, Sistema gestión de calidad, Sistema gestión calidad...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El Diplomado se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. El objetivo del diplomado gestión de servicio al cliente es entender los fundamentos del servicio al cliente para aplicarlos en beneficio de las organizaciones y de la sociedad... Aprende sobre: Producción de los servicios, Marketing de los servicios, Empresas exitosas...