Gestión Servicio para la Competitividad de los Establecimientos Gastronómicos
Diplomado
En Medellín
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
128h
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Inicio
Fechas disponibles
La gestión del servicio ha llegado a ser un término popular en todos los niveles gerenciales en el mundo; es un instrumento útil y cómodo para la filosofía de la gerencia que descansa en la excelencia total del servicio. Casi todo el mundo capta inmediatamente el marco de referencia y el proceso del pensamiento que implica, pero algunos piensan que es necesario un enunciado conciso, verbalmente compacto de la definición: Gerencia del servicio es un enfoque total de la organización que hace de la calidad del servicio, cuando lo recibe el cliente, la fuerza motriz número uno para la operación de un negocio.
Desarrollar procesos para la prestación eficiente del servicio sustenta la tangibilización de la promesa de venta que redunda en la percepción esperada del cliente basada en su experiencia con la organización.
Objetivo general:
Optimizar el proceso de prestación de servicios como soporte para la tangibilización eficiente de la promesa de venta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos específicos:
Comprender la operación de los servicios, su naturaleza y estructura.
Integrar el concepto de gerencia del servicio como una filosofía organizacional.
Aplicar e integrar estrategias competitivas para el servicio
Reconocer los modelos de evaluación del servicio para la toma de decisiones.
Personas interesadas en la gestión del servicio con una mirada desde la administración de operaciones para mejorar los procesos y generar y mantener relaciones rentables con los clientes, que se encuentren trabajando o aspiren a hacerlo en el sector gastronómico y que quieran mejorar sus conocimientos en la materia.
Fundamentos de administración y mercadeo
METODOLOGÍA: El desarrollo temático se logrará haciendo uso de problemáticas de los establecimientos gastronómicos considerando las técnicas y herramientas del pensamiento estratégico para optimizar la gestión y toma de decisiones sobre las administración y gestión de este tipo de empresas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Empresas de servicios
- Gerencia del Servicio
- Estrategias para la competitividad
- Evaluación del servicio
- Estrategia competitiva
- Costos de la calidad
- Gestión de Operación
- Medición del trabajo
- Gestión de la capacidad
- Indicadores de Producción
- Recursos humanos
- Salud ocupacional
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo
Gerencia del servicio
- Las empresas de servicios y la administración de operaciones
- La Gerencia del servicio
- Una visión contemporánea de la gerencia de servicios
- La arquitectura del servicio
- Las estrategias para la competitividad
- La evaluación del servicio
- Calidad del servicio y estrategia competitiva
- Especificaciones y costos de la calidad
Dirección de operaciones
- Introducción a la Gestión de Operación
- Sistemas de producción
- Estudio y medición del trabajo
- Gestión de la Capacidad
- Indicadores de Producción
- Mejoramiento Continuo
- Distribución y Localización de Planta
Gestión del talento humano
- Los Recursos Humanos como elemento estratégico de la empresa turística
- Planificación de Recursos Humanos
- Bienestar
- Salud Ocupacional
- Contratación
- Legislación Laboral Formación y Desarrollo
- Indicadores de Desempeño
- Evaluación del Rendimiento y Retribución
- Desarrollo de Habilidades Directivas
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Gestión Servicio para la Competitividad de los Establecimientos Gastronómicos