-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Especialización
-
+ Filtros (1)
Especializaciones de Mercadeo - Más temáticas
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
..., los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso. Nuestro Programa El Programa virtual de Especialización en Mercadeo, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, es una propuesta de formación post gradual de profundización en la función de Mercadeo... Aprende sobre: Decisiones Estratégicas de Mercadeo, Innovación de bienes, Investigación de mercados...
- Especialización
- Cali
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...La especialización en Mercadeo que trae la Universidad Libre es una herramienta profesionalizadora que pretende aportar todos los conocimientos y cualidades necesarios para desarrollarse adecuada y eficientemente en el sector. Como engresado, podrás gestionar económicamente organizaciones dentro... Aprende sobre: Mercadeo de consumo, Desarrollo y gestión de productos, Estructura de la investigación científica...
- Especialización
- Cali
...Profesionales que se desempeñen en el área de mercadeo o quieran desempeñarse en esta área y necesiten desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones y conceptos del mercadeo...
- Especialización
- Cali
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...Al finalizar el programa, el estudiante estará en capacidad de: Gerenciar la concepción e implementación del enfoque de mercadeo en una organización. Reconocer y liderar las principales estrategias de mercadeo, requeridas en una organización que se orienta a la competitividad. Proponer soluciones... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Métodos cuantitativos, Investigación cualitativa...
- Especialización
- A distancia
- 2 Cuatrimestres
...El especialista en Gerencia de Mercadeo (modalidad distancia) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global. Es un profesional formado para dirigir e intervenir, oportuna y responsablemente, los procesos asociados al diseño, implementación, evaluación... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Gestión de producto, Mix de mercados...
- Especialización
- Medellín
- 2 Semestres
... empresarial que pone el énfasis en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes y consumidores”. Y Kotler (2013) agrega: “(…) la transacción es parte de un concepto más amplio, conocido como mercadeo de relaciones. Los buenos ejecutivos de mercadeo tratan de construir la confianza... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Gestión estratégica, Gerencia de mercadeo...
- Especialización
- Medellin
- Fechas disponibles
...Lidera la transformación empresarial con experiencia y excelencia – Programa de extensión de la Universidad del Rosario en convenio con la Universidad CES. Contribuimos a la consolidación de competencias profesionales que desarrollen una visión estratégica de la gestión del mercadeo con resultados... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo...
- Especialización
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 1 Año
...económicas, financieras o contables, ingenierías y en general todas aquellas profesiones afines al marketing. - Acreditar la formación profesional con... Aprende sobre: Dirección de marketing, Marketing estratégico, Pensamiento Estratégico...
-
Curso indispensable para salir delnate en la profesion y en lo perosnal
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Mercadeo social, Comportamiento del consumidor, Gerencia de ventas...
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Mercadeo social, Comportamiento del consumidor, Gerencia de ventas...
-
Curso indispensable para salir delnate en la profesion y en lo perosnal
← | →
- Especialización
- Barranquillay1 sede más.
- Santa Marta
- Fechas disponibles
- 1 Año
... descifrable por los competidores. Estas situaciones motivan y justifican el ofrecimiento de una Especialización en Mercadeo, porque se hace necesario que las organizaciones logren ver el mercado no como una exclusiva responsabilidad de un departamento o de un área al interior de cada organización, sino... Aprende sobre: Mercados globales, Toma de decisiones, Plan de mercadeo...
- Especialización
- Medellín
...Lidera la transformación empresarial con experiencia y excelencia – Programa de extensión de la Universidad del Rosario en convenio con la Universidad CES. Contribuimos a la consolidación de competencias profesionales que desarrollen una visión estratégica de la gestión del mercadeo con resultados... Aprende sobre: Comunicación Integral, Realidad empresarial, Gerencia de mercadeo...
- Especialización
- Bucaramanga
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR I MARKETING SENSORIAL Y EXPERENCIAL MERCADEO Y PROCESOS DEL CONSUMIDOR PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR Segundo Semestre DATA MINING... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Gerencia de relaciones, Gestión del consumidor...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...Análisis de comportamiento multicanal (Multichannel Behavioral Analysis) NBO/NBA – Next Best Offer/Action. Triggers para la optimización Módulo 5... Aprende sobre: Social business, Data Science, Analítica de Datos...
- Especialización
- Madrid (España)
...Marketing internacional: · Organización del marketing internacional · Entrada de la empresa en mercados internacionales · Opciones estratégicas de la empresa...
- Especialización
- Tolima
- Fechas disponibles
- 1 Año
...de Ibagué Educación Continua y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con ella, te convertirás en todo un profesional. Este programa tiene... Aprende sobre: Análisis de inversiones, Marketing digital, Planeación financiera...
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...En la Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico proponemos el estudio de un Mercadeo Farmacéutico en un contexto globalizado y tecnológicamente avanzado, desde una perspectiva responsable del medio ambiente. El especialista en Gerencia de Mercadeo Farmacéutico tendrá la capacidad... Aprende sobre: Gerencia de marketing, Finanzas farmacéuticas, Promoción farmacéutica...
- Especialización
- Medellin
- Fechas disponibles
... Gerencia de Empresa Estadística para toma de decisiones Gestión de Mercadeo Gestión de Operaciones y logística Ciclo 2 Organizaciones Negociación Fundamentos... Aprende sobre: Estrategias de búsqueda, Pensamiento Estratégico, Economía colombiana...
- Especialización
- Cali
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Gerencia estratégica de Mercadeo, Comportamiento del consumidor, Administración de la publicidad...
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...de consumo desde la perspectiva de la psicología y las ciencias administrativas y económicas. Tiene un alto desempeño en organizaciones que requieran potenciar... Aprende sobre: Investigación del consumo, Gestión de marca, Investigación de mercados...
-
Muy buenos profesores
← | →
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
..., decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear... Aprende sobre: Decisión de compra, Marketing estratégico, Prospección de mercado...
..., decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear... Aprende sobre: Decisión de compra, Marketing estratégico, Prospección de mercado...
-
Muy buenos profesores
← | → ver todas
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | → ver todas