-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Segmentación en Bogotá, D.C.
No hemos encontrado diplomados de segmentación en bogotá, d.c., pero tenemos estas formaciones sobre segmentación:
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
...a través de un plan estratégico de Mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo. El egresado del programa es capaz de integrar la información del entorno... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Comunicación de marketing, Key Account...
...a través de un plan estratégico de Mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo. El egresado del programa es capaz de integrar la información del entorno... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Comunicación de marketing, Key Account...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
...medible y cuantificable. • Definir una propuesta de valor clara y específica, dirigida a un segmento determinado, clave e identificable. Emprendedores... Aprende sobre: Ejemplos de segmentación, Definiciones de segmentación, Taller benchmark...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Estadísticas MÓDULO V. Supervisión interna del riesgo Sarlaft Revisoría Fiscal y Auditoría Interna Auditoría Forense Riesgo SARLAFT: Administrativos y... Aprende sobre: Impugnación De Actos Procesales, Derecho procesal, Derecho individual...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...PRECIOS · Precio, determinación, importancia etc. Estrategias de asignación de precios 8. PLAZA · Plaza. Canales de distribución y diseño. 9... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Análisis FODA, Análisis multivariable...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...la administración y la estrategia en general. Objetivos específicos: *Identificar claramente la diferencia entre el proceso de marketing y branding *Entender... Aprende sobre: Capital de marca, MODELO DE NEGOCIO, Estructura de marca...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...la Financiación del Terrorismo – FT y la Financiación de Producción de Armas de Destrucción Masiva – PADM (LA/FT/PADM) El principal objetivo del Diplomado... Aprende sobre: Segmentación con Estadísticas, Tipologías de LA/FT, Orientación empresarial...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...de consumo Medicion Comportamiento despues de la compra A través de la preparación previa del contenido teórico, el estudiante podrá abordar y confrontar... Aprende sobre: Diseño publicitario, Mercadeo y publicidad, Realización publicitaria...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Días
...la generación de imágenes médicas utilizando los principios físicos de tales fenómenos, han proporcionado algunas de las herramientas de diagnóstico más eficaces en medicina... Aprende sobre: Rayos X, Análisis de imágenes, Registro de imágenes...
- Diplomado
- Bogotá
...extinción de dominio. Módulo 5 - Elementos y procedimientos de la administración y gestión de riesgos Mecanismos Instrumentos Documentación Estructura... Aprende sobre: Gestión de riesgos...
- Curso
- Bogotá
...PLAN DE ESTUDIOS Módulo 1: Políticas Diseño práctico de políticas. Levantamiento de diagnóstico. Elaboración matriz de riesgos. Módulo 2: Manual de políticas... Aprende sobre: Gestión del riesgo, Matriz de riesgos, Técnicas de mercadeo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...principios y modelos de consumidor y mercadeo, y cómo se aplican o no en el sector de la salud. A través de estudios de casos, lecturas, conferencias... Aprende sobre: Mercados objetivos, Técnicas de mercadeo, Servicios de salud...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...Planear, Dirigir, Ejecutar, Medir y Controlar una estrategia Integral de Trade & Shopper Marketing, principalmente orientados para segmentos de consumo masivo... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Mercadeo de los canales de distribución, Estándares internacionales...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Compras Inventarios Almacenamiento Cadena de valor del producto MÓDULO 5 Segmentación y posicionamiento de los productos y servicios en el mercado Alcances de la segmentación... Aprende sobre: Servicio en el mercado, Nuevos productos, Elementos de proceso...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...que afectan las mismas. • Insights del consumidor. 3. MARKETING DE RELACIONES • Del Marketing tradicional al Marketing Relacional. • Gestión de la cartera... Aprende sobre: Mezcla de servicio interna, Insights del consumidor, Cadena de servicio...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 6 Meses
...prácticas de la red en empresas- Creación, optimización y dinamización de una cuenta, una comunidad y un Canal corporativo Instagram y Pinterest... Aprende sobre: Creación web, Servicios a la comunidad, Uso de LinkedIn...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 7 Meses
...SMO y Blooging SMO Herramientas de gestión y curación de contenido Blogging: WordPress Módulo 3: Inbound Marketing Cómo atraer a tu cliente de manera no... Aprende sobre: Plan de Marketing Off Line, Plan de marketing digital, Creación y Análisis de la Rentabilidad...
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...¿Qué es un Plan de Social Media? Fases.- Auditoria de Social Media.- Metas, objetivos e integración en el Plan de Marketing de la empresa. Módulo 2... Aprende sobre: E commerce, Diseño web, Medios de pago...