-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Especialización
-
+ Filtros
Especializaciones de Segmentación en Bogotá
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
... Estratégico Segmentación y Targeting Estrategias de Posicionamiento, mapas de posicionamiento. Mezcla de Mercadeo Modelo de “Customer Experience” Plan... Aprende sobre: Marketing mix, Mercadeo estratégico, Gerencia de mercadeo...
... Estratégico Segmentación y Targeting Estrategias de Posicionamiento, mapas de posicionamiento. Mezcla de Mercadeo Modelo de “Customer Experience” Plan... Aprende sobre: Marketing mix, Mercadeo estratégico, Gerencia de mercadeo...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 6 Meses
...diseñar estrategias de Inbound Marketing, gestionar bases de datos y para crear, gestionar y difundir contenidos. Además, adquirirás nociones de comunicación 2.0... Aprende sobre: Diseño de productos, Marketing de servicios, Google analytics...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 7 Meses
...Lead Nurturing y Lead Scoring CPL, CPC, CPA Marketing de Afiliación Publicidad Digital: Branding, formatos, compra de medios digitales Publicidad en Redes Sociales (Facebook... Aprende sobre: Creación y Análisis de la Rentabilidad, Plan de marketing digital, Plan de Marketing Off Line...
Más cursos similares y en otros municipios
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...de comercialización digitales como el e-commerce, toman un papel relevante en el posicionamiento de las marcas logrando la generación de valor en sus clientes... Aprende sobre: Mercadotecnia Social, Negocios digitales, Gerencia de servicios...
- Especialización
- Virtual
...La estrategia de una compañía es el plan de acción que tiene la administración para posicionar a la empresa en la arena de su mercado, conducir sus operaciones... Aprende sobre: Gestión estratégica, Análisis externo...
- Especialización
- Virtual
...y organizaciones Profesionales interesados en desarrollar su potencial creativo Emprendedores, directivos y técnicos de empresas de nueva creación (start-ups)... Aprende sobre: Marketing online, Comunicación humana, Estudios de mercado...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
...los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso. Al finalizar este curso... Aprende sobre: Estrategías de servicio al cliente, Prospección de clientes, Guiones de venta...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | →
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | →
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 36 Meses
- Prácticas en empresa
...y Publicidad tiene la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias y liderar procesos en las distintas áreas de su formación: comunicación e imagen corporativa... Aprende sobre: Gestión de Publicidad, Gestión de comunidades en línea, Promoción y publicidad...
...y Publicidad tiene la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias y liderar procesos en las distintas áreas de su formación: comunicación e imagen corporativa... Aprende sobre: Gestión de Publicidad, Gestión de comunidades en línea, Promoción y publicidad...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | → ver todas
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | → ver todas
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
...de la competencia a MÓDULO IV. SEGMENTACIÓN ORIENTADA A LA IDEA DE NEGOCIO (3 HORAS) Definiciones de segmentación Tipos de segmentación y ejemplos de segmentación... Aprende sobre: Tipos de consumidor, Ejemplos de segmentación, Fuentes locales disponibles...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Ofrecer a los participantes conocimientos específicos en el área del Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de Financiación del terrorismo (SARLAFT)... Aprende sobre: Procesos civiles, Procesos Constitucionales, Argumentación jurídica...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...PRECIOS · Precio, determinación, importancia etc. Estrategias de asignación de precios 8. PLAZA · Plaza. Canales de distribución y diseño. 9... Aprende sobre: Análisis multivariable, Análisis estadístico, Estudios mercado...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...consultores en áreas de mercadeo y marca, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing estratégico y/o branding... Aprende sobre: Estructura de marca, Administración y Finanzas, MODELO DE NEGOCIO...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Integración del riesgo en la administración empresarial Estándares de calidad – NTC – ICONTEC MÓDULO II. HERRAMIENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO DE... Aprende sobre: Control del riesgo, Segmentación con Estadísticas, Instrumentos de Prevención...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Introduccion a la psicologia, teorias psicologicas y la relacion con la publicidad percepcion actitudes. Estilos de vida, consumo toma de decisiones Situacion... Aprende sobre: Realización publicitaria, Comunicación externa, Campaña publicitaria...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Días
...por imágenes es el de realizar una interpretación cuantitativa o cualitativa de los datos, para ello es necesario cumplir con un conjunto de etapas tales... Aprende sobre: Rayos X, Análisis de imágenes, Cuerpo humano...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...frontera de riesgo admisible y tolerable, y riesgos residuales. Contraste de hipótesis: hipótesis nula e hipótesis alternativa. Riesgos aceptables y no aceptables cuantitativos... Aprende sobre: Atención al cliente, Consumidor Financiero, Intermediación de seguros...
- Curso
- Bogotá
- 1 Día
...como uno de los primeros pasos para la estructuración de una gestión de Revenue Management. Gerentes generales, directores y gerentes comerciales...
- Curso
- Bogotá
...los estudiantes estarán en capacidad de: Configurar una cuenta publicitaria Definir una estrategia comercial y de relacionamiento Comprender el uso de campañas Ads... Aprende sobre: Objetivos de campaña, Business Manager, Redes sociales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que le permite a los asistentes no solo aprender... Aprende sobre: Políticas de consumo, Técnicas de mercadeo, Servicios de salud...
- Diplomado
- Bogotá
...Obtener formación teórico-práctica sobre la administración y gestión de riesgos. Esto incluye la identificación, medición, control y monitoreo de los riesgos... Aprende sobre: Gestión de riesgos...
- Curso
- Bogotá
...Con este Curso Aplicado de SARLAFT, a través de ejercicios prácticos, el estudiante logrará diseñar políticas para su empresa. Además, podrá verificar... Aprende sobre: Matriz de riesgos, Gestión del riesgo, Técnicas de mercadeo...