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Capacitación de Servicio cliente
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente, Servicio cliente...
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Selección de proveedores, Contratación de proveedores, Gestión del Almacenamiento...
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Selección de proveedores, Contratación de proveedores, Gestión del Almacenamiento...
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Muy interesante
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Deliver and Support se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados para... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Excelente
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Me gustaria acceder al seminario de inyectologia y administración de medicamento. Gracias
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El Diplomado es muy bueno, lo que te enseñan te sirve para mejorar enormemente tu potencial profesional.
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- Capacitación
- Cali
- 1 Día
...De Educación y Salud. Contenido Cuerpo humano: Anatomía y fisiología Primeros auxilios básicos Ética y valores. Técnicas Asepticas y Normas de bio-seguridad... Aprende sobre: Administración de medicamentos, Medicamentos genéricos, PELIGROS AL AUTOMEDICARSE...
...De Educación y Salud. Contenido Cuerpo humano: Anatomía y fisiología Primeros auxilios básicos Ética y valores. Técnicas Asepticas y Normas de bio-seguridad... Aprende sobre: Administración de medicamentos, Medicamentos genéricos, PELIGROS AL AUTOMEDICARSE...
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Excelente
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Me gustaria acceder al seminario de inyectologia y administración de medicamento. Gracias
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El Diplomado es muy bueno, lo que te enseñan te sirve para mejorar enormemente tu potencial profesional.
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- Diplomado
- Virtual
...Módulos El Entorno de la Gerencia de la Cadena de Abastecimiento Planeación de la Demanda Gestión de Compras y Negociación Gestión de Inventarios Gestión... Aprende sobre: Indicadores gestión, Gestión de proveedores, Revolución industrial...
- Capacitación
- Medellín
- Fechas disponibles
...minas), control interno, oficinas jurídicas, asistentes y auxiliares administrativos, secretarias (os), ejecutivas (os), oficinas de comunicaciones... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad del servicio, Manejo de clientes dificiles...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...que deben trabajar los representantes de servicio al cliente telefónicos, incluido los manuales de preguntas frecuentes. Aprenderá cómo manejar su plantilla... Aprende sobre: Malla de turnos, Número de agentes, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...TEMÁTICA: √ Qué es servicio? : Proceso de sensibilización hacia la actitud de servicio √ El uso del lenguaje verbal y no verbal dentro del proceso de interrelación... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Servicio cliente...
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Importancia y Alcance de los Valores Agregados Orientados al Cliente. Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio. Protocolo en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Introducción al Servicio, Estrategias para el mejor sevicio, Satisfacción integral...
...Importancia y Alcance de los Valores Agregados Orientados al Cliente. Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio. Protocolo en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Introducción al Servicio, Estrategias para el mejor sevicio, Satisfacción integral...
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Servicio cliente, Momentos de verdad, Estrategias de servicio...
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Servicio cliente, Momentos de verdad, Estrategias de servicio...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Curso de ventas consultivas Como vender un producto a un cliente Características de un buen vendedor Estrategias de ventas DESARROLLO DE HABILIDADES... Aprende sobre: Lan de marketing, Servicio cliente, Nuevos enfoques...
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
...Nivel de servicio vs. Satisfacción de clientes. Análisis foda. Matrices de análisis estratégico. Conceptos de red y de valor. Impacto del transporte... Aprende sobre: Logística internacional, Análisis de riesgos, Seguridad humana...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los procesos y acuerdos realizados entre las áreas que permiten ser resolutivos de forma oportuna ante las necesidades del cliente. Este programa está... Aprende sobre: Ética empresarial, Fundamentos de Redacción, Gestión de la información...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
...Temas:EL ENTORNO DE LA GERENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTROS Tendencias de la Gestión de las Cadenas de Abastecimiento globales. Logística 4.0: Retos y... Aprende sobre: Abastecimiento Estratégico, Servicio cliente, Gerencia Logística...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes... Aprende sobre: Fundamentos de Servicio al Cliente, Retención y fidelización, Habilidades sociales...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...servicio al cliente Triángulo del servicio Conocimiento del cliente Estrategias de servicio al cliente Medición de la calidad del servicio al cliente... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Servicio cliente, Marketing mix...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Los constitutivos del trabajo en equipo • Mi puesto y el trabajo en equipo • El trabajo en equipo: que requiere?, que tenemos?, plan de acción • El trabajo... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...abordando las temática fundamentales en relación con la práctica real de este tipo de centros y organizaciones. Gerentes de Operaciones, de Recursos Humanos... Aprende sobre: Marketing experiencial, Creación d experiencias, Herramientas Tecnológicas...
- Capacitación
- Virtual
...formación que se encuentra disponible a través de la plataforma de Emagister. En doce (12) horas intensivas, este Seminario-Taller le provee las principales... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación efectiva, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Verdad en el Servicio al Cliente La Comunicación La Servucción Importancia de la imagen de una empresa MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE... Aprende sobre: Tipos de clientes, La cadena de valor del servicio, Cultura del servicio...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...personas con quienes se relacionan. Nuestro programa de capacitación desarrolla consciente e inconscientemente el aprendizaje de hábitos de servicio al cliente... Aprende sobre: Solución de conflictos, Servicio cliente, Expresión corporal...