-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de CRM
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Segmentación de mercados, Fidelización de clientes...
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Segmentación de mercados, Fidelización de clientes...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de interacciones positivas El mensaje El Meme como elemento de movilización La audiencia El valor agregado Conversación en tiempo real El detalle Las historias Imagen y reputación... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Estrategias comunicación, Mercadeo digital...
- Capacitación
- Cali
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...navegacion Aérea Radiotelefonia principios de aerodinamica motores CRm Simulador 3D Full Motion EditarLa Escuela de Aviación del Pacífico Ltda... Aprende sobre: Navegación aérea, Simulador 3D Full Motion, Principios de aerodinamica...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE INTERNO (9 HORAS) La gestión de las personas en la experiencia del cliente Atracción y selección de talentos para la cultura... Aprende sobre: Costumer centricity, Comercio electrónico, Mercadeo experiencial...
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Establecimiento de objetivos estratégicos Formulación de la estrategia MÓDULO 3: LA MEZCLA DE MARKETING DIGITAL y e-CRM La variable producto La variable... Aprende sobre: Publicidad internet, Tiendas virtuales, Redes sociales...
...Establecimiento de objetivos estratégicos Formulación de la estrategia MÓDULO 3: LA MEZCLA DE MARKETING DIGITAL y e-CRM La variable producto La variable... Aprende sobre: Publicidad internet, Tiendas virtuales, Redes sociales...
-
Aun no lo termino
← | → ver todas
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | → ver todas
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | → ver todas
-
Es un programa con cosas buenas pero no tan prácticas
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...auxiliares contables, y todo el personal del área contable y administrativa La inscripción se formaliza cancelando $ 320.000 a la cuenta corriente de Bancolombia... Aprende sobre: Reforma tributaria, Gestión informática, Operador SIIGO...
...auxiliares contables, y todo el personal del área contable y administrativa La inscripción se formaliza cancelando $ 320.000 a la cuenta corriente de Bancolombia... Aprende sobre: Reforma tributaria, Gestión informática, Operador SIIGO...
-
Es un programa con cosas buenas pero no tan prácticas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes... Aprende sobre: Fundamentos de Servicio al Cliente, Necesidades del cliente, Estrategias del Servicio al Cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento de los componentes del servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
..."Objetivos del programa Analizar un enfoque para administrar las relaciones con los clientes basado en el uso de la métrica del valor de vida útil del cliente (CLV)...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...INNOVACION A PLICADA AL AREA COMERCIAL Fundamentos de innovación Innovación a partir de tendencias. Innovación a partir de técnicas de creatividad... Aprende sobre: Servicio cliente, Análisis de información, Proyección del mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Tipos de clientes. La atención en el servicio al cliente. LA EVALUACION DEL SERVICIO. La evaluación del servicio. La importancia del servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Protocolo empresarial...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...PQR y la importancia en la automatización. Campañas de mercadeo y su automatización. Procesos comerciales y su automatización. Beneficios de la automatización de procesos... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Relaciones con clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Importancia del Cliente para la Empresa Servicio Servicio al Cliente Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos... Aprende sobre: La cadena de valor del servicio, Crm (customer relationship management), Herramientas y estrategias del servicio...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La inscripción se formaliza cancelando $ 170.000 a la cuenta corriente de Bancolombia N. 03137772851 a nombre de Fundación SIIGO Nit. 900814699. Ingreso... Aprende sobre: Reforma tributaria, Gestión informática, Software contable...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos de Verdad en el Servicio al Cliente La Comunicación La Servucción Importancia... Aprende sobre: La cadena de valor del servicio, Crm (customer relationship management), Herramientas y estrategias del servicio...
...Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos de Verdad en el Servicio al Cliente La Comunicación La Servucción Importancia... Aprende sobre: La cadena de valor del servicio, Crm (customer relationship management), Herramientas y estrategias del servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia de Marketing digital... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Nuevos comportamientos, Planeacion estrategica...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...como la segmentación, generación de workflows, lead nurturing, gestión de campañas y demás, con el propósito de conducir a los leads y/o prospects a través... Aprende sobre: Estrategia online, Dirección Estratégica, Estrategias mercado...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 4 Días
...suma a su oferta educativa las Capacitaciones Software SIIGO PYME y Nube impartido por la Fundación Siigo, en modalidad presencial. Aprender a manejar... Aprende sobre: Software contable, Gestión informática, Paquete contable...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...area del programa Después las claves y comandos abreviados de teclado como F2, Tab, Ctrl+C; Ctrl+V; Ctrl+B; Ctrl+Shift+6; etc. Empezamos a ver funciones básicas... Aprende sobre: Operador SIIGO, Paquete contable, Software contable...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 3 Días
...y todo el personal del área contable y administrativa La inscripción se formaliza cancelando $ 100.000 a la cuenta corriente de Bancolombia... Aprende sobre: Gestión informática, Paquete contable, Software contable...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...del Marketing Relacional El CRM y la fidelización de clientes El CRM y el aumento de las ventas El CRM y la calidad del servicio al cliente UNIDAD... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Planificación y evaluación, Marketing digital...