-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Diplomado
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Mercadeo y ventas
-
Brinda una excelente metodología
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 4 Semanas
...El diplomado marketing digital permite adquirir herramientas de mercadeo enfocadas en la promoción de productos y servicios online de la manera más acertada posible, según el target que se desea abordar, con el fin de obtener la mayor rentabilidad... Aprende sobre: Herramientas digitales, Redes sociales, Estrategias digitales...
...El diplomado marketing digital permite adquirir herramientas de mercadeo enfocadas en la promoción de productos y servicios online de la manera más acertada posible, según el target que se desea abordar, con el fin de obtener la mayor rentabilidad... Aprende sobre: Herramientas digitales, Redes sociales, Estrategias digitales...
-
Brinda una excelente metodología
← | →
-
Todo super bien
← | →
-
genial
← | →
-
Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 5 Semanas
... vertientes que salen de este campo de estudio, uno de ellos es el Mercadeo, que tiene como objetivo conocer la situación del mercado para lanzar un producto, buscando ofrecer una formación de calidad en este sector. Con esta formación desarrollarás competencias para el fortalecimiento de la gestión... Aprende sobre: Planificación estratégica, Comunicaciones de marketing, Mercadeo estratégico...
... vertientes que salen de este campo de estudio, uno de ellos es el Mercadeo, que tiene como objetivo conocer la situación del mercado para lanzar un producto, buscando ofrecer una formación de calidad en este sector. Con esta formación desarrollarás competencias para el fortalecimiento de la gestión... Aprende sobre: Planificación estratégica, Comunicaciones de marketing, Mercadeo estratégico...
-
Todo super bien
← | → ver todas
-
genial
← | → ver todas
-
Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan brindarle la capacidad de entrenar y motivar a comerciantes, para lograr técnicas de negocio exitosas... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Servicio cliente, Nuevos enfoques...
-
Buen curso, pude iniciar en el tema de avaluos, gracias.
← | →
-
E aprendiod mucho sobre avaluos, lo recomiendo.
← | →
-
Exelente servicio
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...tanto en la parte urbana como en la parte rural, el participante conocerá las diferentes técnicas que nos llevan al obtener el valor más cercano comercial... Aprende sobre: Compraventa Inmobiliaria, Estrategia de ventas, Bienes Inmuebles...
...tanto en la parte urbana como en la parte rural, el participante conocerá las diferentes técnicas que nos llevan al obtener el valor más cercano comercial... Aprende sobre: Compraventa Inmobiliaria, Estrategia de ventas, Bienes Inmuebles...
-
Buen curso, pude iniciar en el tema de avaluos, gracias.
← | → ver todas
-
E aprendiod mucho sobre avaluos, lo recomiendo.
← | → ver todas
-
Exelente servicio
← | → ver todas
-
Fue una buena experiencia de aprendizaje y conocimiento, generó una nueva perspectiva y acercamiento a temas relacionados con el sector y genera inquietudes y nuevas perspectivas para el desarrollo profesional.
← | →
-
El criterio "sedes" no aplica, pues fue virtual.
← | →
-
La temática es muy buena, podría sugerir evaluar la posibilidad de conectar algunas clases entre si de manera que se pueda aprovechar la parte practica
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 96h
...En ese contexto, el curso se enfoca en explorar e identificar diferentes tecnologías y tendencias que pueden apalancar los cambios necesarios para potenciar... Aprende sobre: Mercadeo digital, Sector asegurador, Herramientas mercadológicas...
...En ese contexto, el curso se enfoca en explorar e identificar diferentes tecnologías y tendencias que pueden apalancar los cambios necesarios para potenciar... Aprende sobre: Mercadeo digital, Sector asegurador, Herramientas mercadológicas...
-
Fue una buena experiencia de aprendizaje y conocimiento, generó una nueva perspectiva y acercamiento a temas relacionados con el sector y genera inquietudes y nuevas perspectivas para el desarrollo profesional.
← | → ver todas
-
El criterio "sedes" no aplica, pues fue virtual.
← | → ver todas
-
La temática es muy buena, podría sugerir evaluar la posibilidad de conectar algunas clases entre si de manera que se pueda aprovechar la parte practica
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 160h
... y estrategias a nivel conceptual y práctico sobre la dinámica del mercadeo en la sociedad actual, con el fin de que sea capaz de integrar nuevas ideas corporativas, lo digital y lo tradicional en favor de alcanzar mayor rentabilidad y competitividad. Si estás interesado en este programa, contáctanos a través... Aprende sobre: Estrategias de E-marketing, Canales de E-marketing, Marketing social...
- Diplomado
- Medellín
...Implementa herramientas y estrategias que permitan multiplicar las ventas en tu negocio, usa el marketing digital como aliado para hacer que tu empresa crezca al ritmo que el mercado lo requiere... Aprende sobre: Redes sociales, Negocios digitales, Marketing digital...
- Diplomado
- Colón (México)
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...A major in Marketing provides education and training for those who are interested in planning and implementing successful marketing strategies. Marketing...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...Personal directivo, operativo, consultores, asesores, responsables de sistemas de gestión que deseen adquirir el conocimiento y las herramientas para...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Mercados y competencia Módulo 2. Prácticas, sistemas y procedimientos contrarios a la libre competencia y actos restrictivos. Módulo 3. Acuerdos contrarios... Aprende sobre: Análisis mercados, Análisis mercados, Análisis de mercados...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 4 Semanas
... Presentación de los productos Aplicación de casos prácticos SEMANA 3: TÉCNICAS DE VENTAS Monitoreo de la gestión de ventas La fuerza de ventas Pronostico... Aprende sobre: Tipos de venta, Gestión de venta, Importancia de los clientes...
... Presentación de los productos Aplicación de casos prácticos SEMANA 3: TÉCNICAS DE VENTAS Monitoreo de la gestión de ventas La fuerza de ventas Pronostico... Aprende sobre: Tipos de venta, Gestión de venta, Importancia de los clientes...
-
recojo inf. pertinente
← | →
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 5 Semanas
...profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes de marketing, responsables de departamentos de fidelización de clientes, atención al cliente... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Mercadeo relacional, Componentes del proceso de CRM...
...profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes de marketing, responsables de departamentos de fidelización de clientes, atención al cliente... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Mercadeo relacional, Componentes del proceso de CRM...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al cliente, El lenguaje emocional...
...Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al cliente, El lenguaje emocional...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
- Diplomado
- A distancia
- 120h
...(8 horas) y Diseños con software especializado para alumbrado público (12 horas) Módulo 8. Iluminación industrial e iluminación inteligente... Aprende sobre: Interventoría de alumbrado público, Cálculos de iluminación interior, Diseños de alumbrado público...
- Diplomado
- Virtual
- Octubre
- 100h - 10 Semanas
...El desarrollo comercial es una competencia necesaria para cualquier empresa. Es vital crear estrategias innovadoras basadas en las funciones de marketing y en la gestión de ventas para cumplir los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Gestión de ventas, Mercadeo y ventas, Gestión integral...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...MÓDULO II: HERRAMIENTAS DE CREACIÓN DE PUBLICACIONES DIGITALES Formato PDF, sus características y proceso de exportación. Qué es un archivo PDF Ventajas... Aprende sobre: Representación gráfica, Fotografía digital, Diseño web...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Asesoría en mercadeo, Proceso de mercadeo...
-
Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 4 Semanas
... y precios Estrategias de ventas y marketing directo Rol de la marca en la estrategia del Neuromarketing (Posicionamiento de la marca) De la comunicación... Aprende sobre: Comportamiento del cliente, Jerarquización de la necesidad, Neurología de las necesidades humanas...
... y precios Estrategias de ventas y marketing directo Rol de la marca en la estrategia del Neuromarketing (Posicionamiento de la marca) De la comunicación... Aprende sobre: Comportamiento del cliente, Jerarquización de la necesidad, Neurología de las necesidades humanas...
-
Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
← | →
-
Nunca me llego la información solicitada sobre el diplomado
← | →
-
Excelente Diplomado me gustan mucho los temas
← | →
-
Excelente y los conocimientos soy muy importante
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 5 Semanas
... en Gestión Comercial y Ventas tiene como objetivo conocer y aplicar herramientas estratégicas para el diseño, la administración y el control en la estructura y la estrategia de ventas en cualquier tipo de organización. Tiene también como objetivo desarrollar y potencializar las habilidades y capacidades... Aprende sobre: Equipo de ventas, Capacitación para las ventas, Fuerza de ventas...
... en Gestión Comercial y Ventas tiene como objetivo conocer y aplicar herramientas estratégicas para el diseño, la administración y el control en la estructura y la estrategia de ventas en cualquier tipo de organización. Tiene también como objetivo desarrollar y potencializar las habilidades y capacidades... Aprende sobre: Equipo de ventas, Capacitación para las ventas, Fuerza de ventas...
-
Nunca me llego la información solicitada sobre el diplomado
← | → ver todas
-
Excelente Diplomado me gustan mucho los temas
← | → ver todas
-
Excelente y los conocimientos soy muy importante
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...Temario El entorno global del mercadeo Dirección estratégica del mix de marketing Orientación estratégica del marketing Trade marketing... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Toma de decisiones, Gerencia de mercadeo...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas... Aprende sobre: Mercados internacionales, Crecimiento a la empresa, Vínculo con el cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...necesarios para poder diseñar estrategias de marketing en las redes sociales y los buscadores de Internet dando el concepto a una serie de herramientas... Aprende sobre: Contenidos EN COMUNIDADES VIRTUALES, Gestión de contenidos, Importancia de los contenidos...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...asesores en comercio internacional; agentes de aduanas; funcionarios de entidades comerciales y, en general, a los operadores de comercio exterior... Aprende sobre: Gestión del riesgo, Régimen aduanero, Comercio exterior...