-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Servicio cliente Presenciales en Medellín
- Capacitación
- Medellín
- Fechas disponibles
...seminario es necesario enviar vía fax tres días antes la consignación realizada a nombre de INAP SAS INAP SAS podrá notificar con 48 horas de anticipación... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes... Aprende sobre: Servicio cliente, Calidad del servicio, Resolución de Conflictos...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
...Taller atención a la gente Casos exitosos La calidad del servicio: Definición, parámetros, premisas y determinantes de la calidad del servicio... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Formación directiva, Marketing relacional...
- Diplomado
- Medellin
...Externalidades: impactos ambientales y sociales. La ciudad y la movilidad Fundamentos de planificación urbana. Normatividad. Desarrollo Orientado al Transporte (DOT)... Aprende sobre: Movilidad sostenible, Herramientas de planificación, Servicio cliente...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
...Conceptualización. Relación con el marketing y el servicio. Estrategias de CRM. Tecnología al servicio del CRM. E-CRM: CRM por internet. Análisis del comportamiento... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 5 Semanas
...Codificación y trazabilidad de mercancías. Módulo 3: Gestión de la producción Sistema de planeación y control de la producción. Desarrollo y diseño del producto... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Contratación de proveedores, Selección de proveedores...
...Codificación y trazabilidad de mercancías. Módulo 3: Gestión de la producción Sistema de planeación y control de la producción. Desarrollo y diseño del producto... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Contratación de proveedores, Selección de proveedores...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...SELECCIÓN ENTRENAMIENTO DE EQUIPO DE VENTAS Y COACHING COMERCIAL Reclutamiento de la fuerza de ventas Herramientas comerciales Estratégias para construir... Aprende sobre: Lan de marketing, Gerencia de mercadeo, Nuevos enfoques...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Deliver and Support se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados para... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 96h
...y Gerencia de la Cadena de Abastecimiento busca proporcionar a los participantes conocimientos y herramientas prácticas para la planeación e implementación... Aprende sobre: Gestión del aprovisionamiento, Manejo de inventarios, Logística estratégica...
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación... Aprende sobre: Satisfacción integral, Introducción al Servicio, Comunicación con cliente...
...brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación... Aprende sobre: Satisfacción integral, Introducción al Servicio, Comunicación con cliente...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta. Proporcionar las herramientas necesarias para lograr que una empresa o persona tengan un adecuado... Aprende sobre: Medición del servicio, Tipos de clientes, Servicio cliente...
...llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta. Proporcionar las herramientas necesarias para lograr que una empresa o persona tengan un adecuado... Aprende sobre: Medición del servicio, Tipos de clientes, Servicio cliente...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 200h - 8 Meses
...Tecnología en depósito. Software de gerenciamiento de depósito. Módulo 5: gestión de inventario: Planificación integral en la cadena y gestión de inventario... Aprende sobre: Seguridad humana, Seguridad corporativa, Supply Chain Management...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Pasos para el manejo de clientes con dificultades. Método PARAC de negociación. METODOLOGÍAS: Este programa es 100 % virtual y autogestionable... Aprende sobre: Servicio cliente, Gestión de la información, Inteligencia Emocional...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados del servicio en las empresas... Aprende sobre: Fundamentos de Servicio al Cliente, Retención y fidelización, Estrategias del Servicio al Cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 100h
...el surtido, la rentabilidad del espacio, las exhibiciones adicionales) La comunicación en el punto de venta y los eventos promocionales El manual de merchandising... Aprende sobre: Servicio cliente, Marketing mix, Plan de mercadeo...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional."... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...generadora de valor para el negocio. Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- 12h
...Adquirir confianza y soltura al dirigirnos a muchas personas. Dirigido a personas que se relacionan cotidianamente con clientes, usuarios y demás en aras... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación efectiva, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...y su impacto en el negocio de los Centros de Experiencias Funcionalidades de las herramientas tecnológicas para centros de experiencias ANÁLISIS DE VIABILIDAD... Aprende sobre: Servicio cliente, Herramientas Tecnológicas, Marketing experiencial...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 5 Semanas
...La cadena de valor del Servicio Innovación en el Servicio al Cliente Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Gerencia de servicio, Cultura del servicio...