-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Servicio cliente en Medellín
- Capacitación
- Medellín
- Fechas disponibles
...Ministerios y organismos del nivel Central, Gobernadores, diputados, alcaldes, concejales, contralores, personeros, Secretarios de Despacho... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...entornos de trabajo apropiados para poder entender las complejdades individuales Juego de roles Cierre... Aprende sobre: Atención al cliente, Desarrollo comercial, Manejo de objeciones...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
...con los clientes externos La comunicación asertiva: La comunicación como herramienta Mi comunicación Comunicación, escucha y asertividad La comunicación asertiva La comunicación... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Trabajo en equipo, Servicio en si mismo...
- Diplomado
- Medellin
...Intermodalidad y multimodalidad Planificación de la movilidad Plan maestro. Sistema Integrado de transporte. Herramientas de planificación. Selección de tecnología... Aprende sobre: Desarrollo sostenible, Herramientas de planificación, Planificación urbana...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
...Definiciones, Claves del servicio. Atencion: Elementos de la atención Taller atención a la gente Casos exitosos La calidad del servicio: Definición... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Pronóstico y estimación de ventas. Planeación de producción. Programación y control de las actividades de producción. Almacenamiento del producto terminado... Aprende sobre: Gestión del Almacenamiento, Logística y áreas funcionales, Logística del Transporte...
...Pronóstico y estimación de ventas. Planeación de producción. Programación y control de las actividades de producción. Almacenamiento del producto terminado... Aprende sobre: Gestión del Almacenamiento, Logística y áreas funcionales, Logística del Transporte...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Modelos negociacionales ¿Qué es el CRM? ¿Qué es la relación con los clientes? Taller de habilidades de negociación... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de mercadeo, Nuevos enfoques...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Modelos de abastecimiento Integración y gestión de servicios... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
...Módulos El Entorno de la Gerencia de la Cadena de Abastecimiento Planeación de la Demanda Gestión de Compras y Negociación Gestión de Inventarios Gestión... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Indicadores gestión, Sistemas de control...
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Mantenimiento y fidelización de los clientes... Aprende sobre: Tipos de cliente, Educación de empleados, Ser vendedor o asesor...
...Mantenimiento y fidelización de los clientes... Aprende sobre: Tipos de cliente, Educación de empleados, Ser vendedor o asesor...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Auditoría del servicio, Comunicación efectiva...
...o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Auditoría del servicio, Comunicación efectiva...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
...le permitan ser eficientes y eficaces en el control de los gastos. Estos son los principales desafíos que debe afrontar el profesional en Logística... Aprende sobre: Análisis de riesgos, Logística del Transporte, Seguridad privada...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de solución con calidad. Activar y reconocer en los/as participantes el deseo de servir y su sensibilización sobre la importancia que tiene para la vida... Aprende sobre: Procesos de comunicación, Cultura Ambiental, Introducción BPO...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Profesionales, tecnólogos, técnicos o empresarios y público en general que esté interesado en desempeñarse en el área comercial y de servicio al cliente... Aprende sobre: Habilidades sociales, Estrategias del Servicio al Cliente, Retención y fidelización...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...La cultura de la medición Módulo 2. Finanzas Básicas para pequeños negocios La importancia de las finanzas en los pequeños negocios Conceptos básicos de contabilidad... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing de servicios, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Capacitación
- Virtual
...Verbal y el No Verbal. Adquisición de destrezas expresivas a partir del potencial que habita en cada persona. Manejo técnico del mensaje dependiendo... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención al cliente, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...y riesgos Framework Operativo para el Mejoramiento Continua Procesos Operativos y Estándares para la Gerencia del Servicio KPIs y Análisis de Resultados... Aprende sobre: Creación d experiencias, Servicio cliente, Framework operativo...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...para medir la satisfacción del Cliente Servqual Acciones para Mejorar el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Cultura del servicio, Gerencia de servicio...