-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Cundinamarca
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de CRM en Cundinamarca
- Diplomado
- Bogotáy1 sede más.
- Medellín
- Marzo
...del cliente Análisis de resultados y planes de acción MÓDULO 9: SERVICIO 4.0 (9 HORAS) Concepto del servicio 4.0 Elementos tecnológicos en el servicio... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Experiencia del cliente, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Bogotá
...que permiten incrementar la eficiencia en las funciones de liderazgo y supervisión, motivación personal y de equipos orientados a las ventas y el servicio... Aprende sobre: Cliente externo, Objetivos organizacionales, Cliente interno...
- Diplomado
- Bogotá
...Estilo de liderazgo: Visión ganadora Gestando Desarrollo Competencias / Coaching Medición y mantenimiento Módulo V. Fundamentos para Decidir El arte de la seducción... Aprende sobre: Atención al cliente, Objetivos organizacionales, Cliente externo...
- Diplomado
- Bogotá
...apoyándose en experiencias de éxito. • Suministrar elementos de análisis necesarios y parámetros de valoración para la implementación de soluciones CRM... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Estrategia de ventas, Gerencia del Servicio...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Componentes del proceso de CRM, Segmentación de mercados...
...En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Componentes del proceso de CRM, Segmentación de mercados...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MANEJO DEL TIEMPO. Gestión eficiente en el manejo del tiempo. Protocolo empresarial e imagen empresarial... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Diseño de historias de usuario Consideraciones técnicas Unidad V Gestión de Comercio Electrónico. Objetivo de la unidad: Implementar un modelo de negocio... Aprende sobre: Estrategias comunicación, Mercadeo digital, Plan de mercadeo...
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...estudiantes y demás personas que se desempeñen en áreas de marketing u otras áreas y que tengan el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar... Aprende sobre: Redes sociales, Estrategia online, Objetivos estratégicos...
...estudiantes y demás personas que se desempeñen en áreas de marketing u otras áreas y que tengan el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar... Aprende sobre: Redes sociales, Estrategia online, Objetivos estratégicos...
-
Aun no lo termino
← | → ver todas
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | → ver todas
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Protocolo y Etiqueta Empresarial 1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo... Aprende sobre: Servicio cliente, Estrategias del Servicio al Cliente, Fundamentos de Servicio al Cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...una responsabilidad de todos. •Componentes de la comunicación. •La comunicación como medio para la identificación y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
...Organización y estructuración del proyecto orientado a los daros • Limpieza, transformación y modelado de datos • Desarrollo de dashboards avanzados e...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...este es el camino para lograr la preferencia del cliente. Profesionales de mercado y comunicación, responsables de departamentos de fidelización de clientes... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Mensajes para los públicos. Estrategias para desarrollar un plan de cultura de CRM. Los procesos de talento humano como factor crítico de éxito en una estrategia de CRM... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...para medir la satisfacción del Cliente Servqual Acciones para Mejorar el Servicio al Cliente... Aprende sobre: La cadena de valor del servicio, Servicio cliente, Crm (customer relationship management)...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...como la segmentación, generación de workflows, lead nurturing, gestión de campañas y demás, con el propósito de conducir a los leads y/o prospects a través... Aprende sobre: Estrategias mercado, Dirección Estratégica, Orientación estratégica...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Unidad 3 Proceso a automatizar con el CRM, alternativas de herramientas tecnológicas para la estrategia de CRM y cultura El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos de Verdad en el Servicio al Cliente La Comunicación La Servucción Importancia... Aprende sobre: Tipos de clientes, Gerencia de servicio, Auditoría del servicio...
...Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos de Verdad en el Servicio al Cliente La Comunicación La Servucción Importancia... Aprende sobre: Tipos de clientes, Gerencia de servicio, Auditoría del servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Concepto de fidelización de clientes Los programas de fidelización Ventajas de la fidelización Vinculación de clientes Factores... Aprende sobre: Imagen corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing digital...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados. El centro se pondrá... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Estrategia online, Habilidades gerenciales...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...es el mercadeo de fidelización La fidelización del cliente es el objetivo de la empresa El círculo de virtudes de la comunicación interactiva y continua... Aprende sobre: Desarrollo personal, Fidelización de clientes, Mercadeo interno...