-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Valle del Cauca
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de CRM en Valle del Cauca
- Capacitación
- Cali
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...para las compañías aéreas. Somos Aviación de Altura ...Somos Familia Aérea. SÍGUENOS EN FACEBOOK... Aprende sobre: Navegación aérea, Principios de aerodinamica, Pacífico Ltda...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Mercadeo relacional, Crm (customer relationship management)...
...La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Mercadeo relacional, Crm (customer relationship management)...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MANEJO DEL TIEMPO. Gestión eficiente en el manejo del tiempo. Protocolo empresarial e imagen empresarial... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Expositivo: Video clase magistral: el facilitador explica los elementos conceptuales de comunicación ymarketing enfocados a medios digitales... Aprende sobre: Mercadeo digital, Estrategias comunicación, Plan de mercadeo...
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...de promoción fuera de línea MÓDULO 5: PRESENCIA VIRTUAL EN LA WEB Planificación del diseño y la construcción de un sitio web Inicio del proyecto de un... Aprende sobre: Nuevo entorno empresarial, Conocimientos tecnológicos, Estrategia online...
...de promoción fuera de línea MÓDULO 5: PRESENCIA VIRTUAL EN LA WEB Planificación del diseño y la construcción de un sitio web Inicio del proyecto de un... Aprende sobre: Nuevo entorno empresarial, Conocimientos tecnológicos, Estrategia online...
-
Aun no lo termino
← | → ver todas
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | → ver todas
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...Protocolo y Etiqueta Empresarial 1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo... Aprende sobre: Retención y fidelización, Comunicación asertiva, Habilidades sociales...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...•El proceso •Relaciones con los clientes •La asertividad •Etnomarketing •Endomarketing. LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE •Fidelización de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
...en la transformación de sus modelos negocios, del enfoque transaccional al enfoque de relaciones con los clientes utilizando tecnologías de la información...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...CON ORIENTACIÓN AL CLIENTE. Tendencias en mercadeo. Qué es CRM. Ventajas y beneficios del mercadeo relacional. Razones de éxito o fracaso de un proyecto... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia de la vista 360 grados de los clientes... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Herramientas y estrategias del servicio, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia de Marketing digital... Aprende sobre: Marketing digital, Publicidad internet, Entorno Económico...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...este es el camino para lograr la preferencia del cliente. Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud. MODULO 1... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Atención al cliente, Gerencia de servicio...
...Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud. MODULO 1... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Atención al cliente, Gerencia de servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto... Aprende sobre: Planificación y evaluación, Comunicación Organizacional, Tecnologías de la información...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia de Marketing digital... Aprende sobre: Marketing digital, Orientación estratégica, Habilidades gerenciales...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Los diez mandamientos del mercadeo de fidelización son la base de la estrategia de fidelización de clientes, cuyo desarrollo se constituye... Aprende sobre: Mercadeo interno, Estrategia racional, Alertas y alarmas...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Factores identificados durante la entrevista de empleo, que con frecuencia conducen a un rechazo. Compensación. Módulo VI. Capacitación de la fuerza de... Aprende sobre: Cultura organizacional, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Virtual
...Diplomado con 5 módulos donde se verán temas como: producción musical, psicología artística, CRM, web marketing, asesoría de imagen, branding/imagen... Aprende sobre: Psicología artística, Produccion musical, Plan de medios...
- Diplomado
- Virtual
...SAP CRM ON C/4HANA HYBRIS - - Ventas y Distribución (SD) - Servicio al cliente (CS) - SAP Gestión del Transporte (TM) on S/4HANA - Mercadeo Relacional (CRM)... Aprende sobre: Gestion organizacional, E learning, Costos por Producto...