-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Servicio cliente en Antioquia
- Capacitación
- Medellín
- Fechas disponibles
...seminario es necesario enviar vía fax tres días antes la consignación realizada a nombre de INAP SAS INAP SAS podrá notificar con 48 horas de anticipación... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes Aumentar competencias de servicio al cliente de su grupo comercial... Aprende sobre: Clases de clientes, Atención al cliente, Calidad del servicio...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
...El proceso Relaciones con los clientes La asertividad Etnomarketing Endomarketing. LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE Fidelización de los clientes... Aprende sobre: Formación directiva, Marketing relacional, Servicio a los demás...
- Diplomado
- Medellin
...Intermodalidad y multimodalidad Planificación de la movilidad Plan maestro. Sistema Integrado de transporte. Herramientas de planificación. Selección de tecnología... Aprende sobre: Servicio cliente, Desarrollo sostenible, Sistemas de transporte...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
...Satisfacción a través de la atención y del servicio. Actitudes, palabras y lenguaje, saludos y despedidas. El manejo de la palabra No y su incidencia sobre... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...competencias para tu desarrollo profesional, algunas de las materias que abordarás durante tu formación son: Logística, Cadena logística, Logística de almacenamiento... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Trazabilidad de mercancías, Contratación de proveedores...
...competencias para tu desarrollo profesional, algunas de las materias que abordarás durante tu formación son: Logística, Cadena logística, Logística de almacenamiento... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Trazabilidad de mercancías, Contratación de proveedores...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...VENTA CONSULTIVA Y ESTRATEGIAS DE VENTAS Venta consultiva Estrategia de ventas Claves de éxito para el vendedor consultor ¿cómo hacer venta consultiva?... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Lan de marketing, Gerencia de mercadeo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Especificación del examen Crear, entregar y respaldar: Comprender cómo planificar y construir un flujo de valor de servicio para crear, entregar y respaldar... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Revolución industrial, Planeación de la Demanda, Gestión de proveedores...
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Importancia y Alcance de los Valores Agregados Orientados al Cliente. Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio. Protocolo en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Satisfacción integral, Cultura organizacional, SERVICIO AL CLIENTE...
...Importancia y Alcance de los Valores Agregados Orientados al Cliente. Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio. Protocolo en el Servicio al Cliente... Aprende sobre: Satisfacción integral, Cultura organizacional, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Servicio cliente, Cadena de valor, Medición del servicio...
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Servicio cliente, Cadena de valor, Medición del servicio...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
...Influencia de la propia empresa y su proceso de evaluación. Clasificación y análisis de la carga a transportar. Distribución física de productos de consumo vs... Aprende sobre: Seguridad privada, Juegos de simulación, Seguridad corporativa...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...herramientas tangibles para facilitar el acoplamiento entre los requerimientos del cliente y los beneficios de la posventa. Se ha estructurado desde... Aprende sobre: Cultura Ambiental, Fundamentos de mercadeo, Inteligencia Emocional...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes... Aprende sobre: Retención y fidelización, Estrategias del Servicio al Cliente, Fundamentos de Servicio al Cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...influyentes en el desarrollo del sector de la distribución Cambios en el sector de la distribución en el mundo y en Colombia Cómo prepararnos para enfrentar... Aprende sobre: Marketing mix, Plan de mercadeo, Marketing de servicios...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Tipos de clientes. La atención en el servicio al cliente. LA EVALUACION DEL SERVICIO. La evaluación del servicio. La importancia del servicio al cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente, Protocolo empresarial...
- Capacitación
- Virtual
...los diferentes ambientes en que nos movamos. Eliminación de miedos, temores, angustias, nerviosismo o complejos al hablarles a otros. Adquirir confianza... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes Perfiles... Aprende sobre: Creación d experiencias, Herramientas Tecnológicas, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...La cadena de valor del Servicio Innovación en el Servicio al Cliente Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN... Aprende sobre: Cultura del servicio, Gerencia de servicio, Tipos de clientes...