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Diplomados de Atención al cliente en Antioquia
- Diplomado
- Medellín
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Atención al cliente, Design thinking, Innovación empresarial...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 4 Semanas
...Mensajes para los públicos. Estrategias para desarrollar un plan de cultura de CRM. Los procesos de talento humano como factor crítico de éxito en una estrategia de CRM... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Estrategia de CRM, Atención al cliente...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...asegurables Bases técnicas de los seguros de vida Seguros de Vida Individual no Tradicionales Seguros colectivos de vida y vida grupo Seguros de accidentes... Aprende sobre: Pólizas de seguro, Administracion DE RIESGOS, Aspectos jurídicos y técnicos...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa UNIDAD III. HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS Elementos de la comunicación comercialEstrategias... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, CALL CENTERS, Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE...
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- 80h
...Adicional debe dedicar como mínimo 2 horas a la semana. Contenido Unidad 1: Inteligencia emocional – la motivación Unidad 2: Aspectos fundamentales para... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Inteligencia Emocional, Atención al cliente...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de clientes UNIDAD DE APRENDIZAJE 2 CONTENIDOS Estrategias del servicio al cliente Cultura del servicio La comunicación en el servicio al cliente Imagen... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación asertiva, Cultura del servicio...
...de clientes UNIDAD DE APRENDIZAJE 2 CONTENIDOS Estrategias del servicio al cliente Cultura del servicio La comunicación en el servicio al cliente Imagen... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación asertiva, Cultura del servicio...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 5 Semanas
...relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Cultura del servicio, Herramientas y estrategias del servicio, La cadena de valor del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h
...Formar a los estudiantes en aspectos importantes de la minería de datos en redes sociales, para proporcionar competencias en la creación de modelos predictivos... Aprende sobre: Gestión del recurso, Atención al cliente, Comunicación Organizacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h
...Diseño del entorno del servicio. Creación de valor- cadena de valor. Gestión del portafolio de servicios. Business Model Generation Canvas. Plan de Mercadeo Parte... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing de servicios, Formulación de estrategias...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...CONCEPTOS BÁSICOS •Significado del servicio. •Cultura organizacional (misión, visión, valores). •El triangulo del servicio (estrategias, personas y sistemas)... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 120h
...Scrum, lean, design thinking) § Experimentación y modelos mínimos viables de innovación § Posicionamiento ante el error. § Taller participativo Módulo IV... Aprende sobre: Innovación empresarial, Design thinking, Tendencias de innovación...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 120h - 5 Semanas
...MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción del Cliente Servqual Acciones para Mejorar... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio cliente, Auditoría del servicio...
...MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción del Cliente Servqual Acciones para Mejorar... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio cliente, Auditoría del servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MANEJO DEL TIEMPO. Gestión eficiente en el manejo del tiempo. Protocolo empresarial e imagen empresarial... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...operativa de la distribución capilar Clasificación de los vehículos en la distribución de mercancías Planificación de cargas y programación de rutas de... Aprende sobre: Atención al cliente, Rutas de reparto, Transporte internacional...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 45h
...Desde el punto de vista lingüístico, el curso se enfoca en las habilidades de comunicación oral, escucha y lexicales, orientadas hacia el sector del turismo... Aprende sobre: Facilidades turísticas en el entorno, Viajes en inglés, Gestión de servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Control de los procesos de atención al cliente. Orientación al cliente. UNIDAD II: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestion comercial, Mensajería instantánea...
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El precio no es lo importante, sino la calidad del programa.
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- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
...Tecnológicas Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Atención al cliente, Etiqueta telefónica, SERVICIO AL CLIENTE...
...Tecnológicas Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Atención al cliente, Etiqueta telefónica, SERVICIO AL CLIENTE...
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El precio no es lo importante, sino la calidad del programa.
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Tengo muchas espectativas en los programas de aprendizaje del cefit ya que no saldria tan costoso y aparte de eso tiene muy buenos profesores.
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- Carrera técnica
- Envigado
- Fechas disponibles
- 1 Año
...basados en el conocimiento de las necesidades y expectativas del mercado objetivo, asegurando la realización de negocios rentables y sostenibles... Aprende sobre: Contacto con clientes, Interacción con clientes, Organización exhibidores...
...basados en el conocimiento de las necesidades y expectativas del mercado objetivo, asegurando la realización de negocios rentables y sostenibles... Aprende sobre: Contacto con clientes, Interacción con clientes, Organización exhibidores...
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Tengo muchas espectativas en los programas de aprendizaje del cefit ya que no saldria tan costoso y aparte de eso tiene muy buenos profesores.
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Es muy interesante tiene mucho campo en lo que se trabaja
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Ya hace un año estoy estudiando en CENSA y estoy muy contenta no pienso salirme porque quiero llegar a ser una excelente secretaria.
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- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios 1er Semestre Gestión Secretarial Principios de Administración... Aprende sobre: Prestaciones sociales, Atención al cliente, Software contable...
...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios 1er Semestre Gestión Secretarial Principios de Administración... Aprende sobre: Prestaciones sociales, Atención al cliente, Software contable...
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Es muy interesante tiene mucho campo en lo que se trabaja
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Ya hace un año estoy estudiando en CENSA y estoy muy contenta no pienso salirme porque quiero llegar a ser una excelente secretaria.
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- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...En grupo se realiza una construccion de acuerdo al contexto y la organizacion de lass competencias requeridad para la atencion al cliente Diagnostico grupal... Aprende sobre: Aptitud comercial, SERVICIO AL CLIENTE, Clases de clientes...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...Si tu respuesta es un rotundo sí, entonces Emagister te presenta el exclusivo Curso de Inglés para el Sector Turístico de la Fundación Universitaria María Cano... Aprende sobre: Destinos turísticos, Language competence, Inglés hablado...