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Capacitación de Atención al cliente en Magdalena
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
...del mercadeo Marketing estratégico Gestión de servicio al cliente Cómo poner en marcha un programa de gerencia de servicio Gestión por procesos para el... Aprende sobre: Atención al cliente, Mercadeo estratégico, Servicio cliente...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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...media alta gerencia de áreas administrativas, comerciales, operativas, mercadeo, atención al cliente y servicio de empresas del sector público o privado... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Atención al cliente, Comunicación de marketing...
Más cursos similares y en otros municipios
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...que tenga a su cargo la atención directa o indirecta a un paciente. Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted. SEMANA 1- GENERALIDADES Calidad... Aprende sobre: Control de riesgos, Atención al cliente, Seguridad del paciente...
...que tenga a su cargo la atención directa o indirecta a un paciente. Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted. SEMANA 1- GENERALIDADES Calidad... Aprende sobre: Control de riesgos, Atención al cliente, Seguridad del paciente...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Agencias y Corredores de Seguros), Intermediarios de Reaseguros y en general, profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros... Aprende sobre: Atención al cliente, Ética empresarial, Administracion DE RIESGOS...
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...quejas y reclamaciones y venta al público. también podrán participar personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y adquieran herramientas... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, CICLO DE LA NEGOCIACIÓN, Elementos de la comunicación comercial...
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
...§ Declaración de gestión de la innovación organizacional. Módulo III: Modelo Metodologías de trabajo en innovación (20 horas) § Metodologías de trabajo en innovación (Agile... Aprende sobre: Innovación empresarial, Procesos de innovación, Tendencias de innovación...
- Diplomado
- Virtual
...Adicional debe dedicar como mínimo 2 horas a la semana. Contenido Unidad 1: Inteligencia emocional – la motivación Unidad 2: Aspectos fundamentales para... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Herramientas Informáticas, Atención al cliente...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 CONTENIDOS Evaluar y mejorar el servicio al cliente Medición del servicio al cliente Auditoría del servicio al cliente... Aprende sobre: Cadena de valor, Servicio cliente, Momentos de verdad...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de... Aprende sobre: Cultura del servicio, La cadena de valor del servicio, Crm (customer relationship management)...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...en diferentes ámbitos. Formar a los estudiantes en aspectos avanzados de la arquitectura de la información en un entorno corporativo, para proporcionar... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión del recurso, Comunicación Organizacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...El Diplomado Marketing Estratégico de Servicios ofrece los conocimientos necesarios para la formulación, ejecución y seguimiento de estrategias que le... Aprende sobre: Investigación en el marketing, Seguimiento de estrategias, Plan de mercadeo...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
...organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento de los componentes del servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...este es el camino para lograr la preferencia del cliente. Profesionales de mercado y comunicación, responsables de departamentos de fidelización de clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
- Capacitación
- Virtual
...de prestarles una excelente atención y un magnífico servicio al cliente. Principios que rigen hoy día el servicio al cliente Diferencia entre 'Servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Comunicación oral...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes. Avanzar hacia la utilización... Aprende sobre: Herramientas electrónicas, Publicidad y estrategias, Marketing digital...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
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- 5 Semanas
...IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS Gerencia de Servicio Cliente Tipos de Clientes Importancia del Cliente para la Empresa Servicio Servicio al Cliente... Aprende sobre: La cadena de valor del servicio, Herramientas y estrategias del servicio, Crm (customer relationship management)...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- 3 Meses
...Estructuras Clasificación de Centros Logísticos Composición de un centro logístico Modelos de gestión, procesos y soluciones Relación entre centros y operadores... Aprende sobre: Transporte internacional, Logística del Transporte, Rutas de reparto...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...para trabajar en servicio Brindar herramientas que permitan al participante trasmitir opiniones, posturas y sentimientos ya sea al cliente interno y externo... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Mercadeo y ventas, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Nivel intermedio
...Dimensiones utilizadas por los clientes para medir la calidad del servicio. El nuevo enfoque del servicio: la servucción. El ciclo del servicio y los momentos de verdad... Aprende sobre: Percepción de marca, Valor del cliente, Análisis de mercado...