-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Magdalena
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente en Magdalena
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Servicio cliente, Atención al cliente...
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Servicio cliente, Atención al cliente...
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
...basándose en la calidad de su servicio. MÓDULO I – EL SERVICIO COMO VALOR ESTRATÉGICO DURACIÓN: 13 horas • Creación de valor a través de la excelencia... Aprende sobre: Atención al cliente, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...en Salud Sistema obligatorio de garantía de la calidad Lineamientos para la implementación de la política de seguridad del paciente Eventos adversos Latrogenia... Aprende sobre: Control de riesgos, Atención al paciente, Normas de seguridad...
...en Salud Sistema obligatorio de garantía de la calidad Lineamientos para la implementación de la política de seguridad del paciente Eventos adversos Latrogenia... Aprende sobre: Control de riesgos, Atención al paciente, Normas de seguridad...
-
Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
← | →
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Adéntrate en el fascinante mundo de los seguros de vida con esta formación que Emagister tiene disponible para ti, el Diplomado en Seguros de Personas... Aprende sobre: Atención al cliente, Consumidor Financiero, Vida y Salud...
...Adéntrate en el fascinante mundo de los seguros de vida con esta formación que Emagister tiene disponible para ti, el Diplomado en Seguros de Personas... Aprende sobre: Atención al cliente, Consumidor Financiero, Vida y Salud...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa UNIDAD III. HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS Elementos de la comunicación... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Técnicas de venta, Inteligencia Emocional...
...de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa UNIDAD III. HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS Elementos de la comunicación... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Técnicas de venta, Inteligencia Emocional...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
...de proyectos y modelos de evaluación Modulo V: Innovación en medianas y pequeñas empresas (20horas) § Fundamentación estratégica y comercial de la innovación... Aprende sobre: Innovación empresarial, Procesos de innovación, Tendencias de innovación...
- Diplomado
- Virtual
...Adicional debe dedicar como mínimo 2 horas a la semana. Contenido Unidad 1: Inteligencia emocional – la motivación Unidad 2: Aspectos fundamentales para... Aprende sobre: Herramientas ofimáticas, Atención al cliente, Herramientas Informáticas...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Momentos de verdad, Tipos de clientes, Auditoría del servicio...
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Momentos de verdad, Tipos de clientes, Auditoría del servicio...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...CON EL CLIENTE Departamento de Atención al Cliente CRM PQRS MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Herramientas y estrategias del servicio, Tipos de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Analítica Digital y estrategia en el entorno Digital Business Intelligence. Importancia de la AnalíticaWeb. Métricas del marketing online. Rentabilidad... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones corporativas, Comunicación Organizacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...El liderazgo para el trabajo en equipo. Equipos de alto rendimiento. El coaching del prestador del servicio: La comunicación, la motivación... Aprende sobre: Investigación en el marketing, Gestión de ventas, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...sobre el servicio al cliente interno y externo. EL SERVICIO DESDE LA CONCIENCIA •Sensibilización hacia dar servicio a los demás •El servicio como misión... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Casos de compañías orientadas al cliente. Un buen servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de CRM, Relaciones con clientes...
- Capacitación
- Virtual
...al cliente y mucho más contenido de valor. Por lo descrito queremos impulsarte a tomar acción en pro de tu crecimiento profesional. Comparte tus datos... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación efectiva, Comunicación oral...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional. *Programa disponible en modalidad virtual. Planificar y gestionar actividades comerciales... Aprende sobre: Administración de datos, Atención al cliente, Herramientas electrónicas...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de... Aprende sobre: Gerencia de servicio, La cadena de valor del servicio, Cultura del servicio...
...los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de... Aprende sobre: Gerencia de servicio, La cadena de valor del servicio, Cultura del servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...El curso especialización en dirección logística está dirigido a que quieran profundizar en los conocimientos de la organización logística con el fin de... Aprende sobre: Rutas de reparto, Logística del Transporte, Transporte internacional...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Atención al cliente, Planes de carrera...
...el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Atención al cliente, Planes de carrera...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...cliente como eje fundamental de la estrategia y la gestión Identificación de las expectativas de los clientes de las empresas de los participantes... Aprende sobre: Análisis de mercado, Atención al cliente, Gestión de calidad...