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Capacitación de Servicio cliente Presenciales en Medellín
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...los interesados en el tema. Bogotá Hotel Dann de la 19 Avenida 19 Nº 5-72 Apertura Jueves 20 de Abril 1:00 pm Quien desee tiquetes aéreos, consultar las... Aprende sobre: Servicio cliente...
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...y de la organización en general Todo tipo de personas que deseen aumentar sus competencias comerciales Construccion de competencias en servicio al cliente... Aprende sobre: Desarrollo comercial, SERVICIO AL CLIENTE, Manejo de clientes dificiles...
- Diplomado
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...la retroalimentación del cliente como clave del mejoramiento continuo del servicio, taller momentos memorables. PQRSD-PQRSF. (peticiones, quejas... Aprende sobre: Estrategias de CRM, Marketing relacional, Cultura organizacional...
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...Intermodalidad y multimodalidad Planificación de la movilidad Plan maestro. Sistema Integrado de transporte. Herramientas de planificación. Selección de tecnología... Aprende sobre: Movilidad sostenible, Servicio cliente, Impactos ambientales...
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...diferentes canales de atención (oficinas, soporte y línea de Atención Telefónica), líderes de servicio. El servicio es hoy en día uno de los elementos... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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- 5 Semanas
...Pronóstico y estimación de ventas. Planeación de producción. Programación y control de las actividades de producción. Almacenamiento del producto terminado... Aprende sobre: Gestión del Almacenamiento, Trazabilidad de mercancías, Logística del Transporte...
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- Nivel intermedio
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...DEL MARKETING Y LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Estructura de la administración de ventas Planeación estratégica de marketing... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Servicio cliente, Orientación estratégica...
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- Nivel intermedio
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...Gestión de colas y trabajos pendientes Priorizar el trabajo Enfoque Shift-Left Módulo 8: Consideraciones comerciales y de abastecimiento Construir o comprar... Aprende sobre: Servicio cliente...
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...Módulos El Entorno de la Gerencia de la Cadena de Abastecimiento Planeación de la Demanda Gestión de Compras y Negociación Gestión de Inventarios Gestión... Aprende sobre: Gestión del aprovisionamiento, Planeación de la Demanda, Indicadores gestión...
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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- Nivel intermedio
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...La Comunicación oral con el cliente El éxito de la Comunicación escrita interna y externa La Comunicación no verbal Pautas para mejorar la comunicación... Aprende sobre: Calidad del servicio, Conocer al cliente, Educación de empleados...
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Bien
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
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- Nivel intermedio
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...personas encargadas de la atención al cliente en empresas o instituciones. Recibida tu solicitud, servicio al cliente se comunicará contigo vía telefónica... Aprende sobre: Exigencias del mercado, Cadena de valor, Estrategias de servicio...
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- 8 Meses
...aplicaciones. Asignación de códigos. Picking y recorrido del pickeador. Equipos de movimiento de mercadería. Estructuras de almacenamiento. Lay out de depósito... Aprende sobre: Servicio cliente, Seguridad corporativa, Logística del Transporte...
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- Nivel intermedio
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...Inventario del pensamiento positivo. Cliente interior, cliente interno y cliente externo. Diferencias entre las personas fracasadas y exitosas... Aprende sobre: Fundamentos de Redacción, Ética empresarial, Inteligencia Emocional...
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- 6 Semanas
...Profesionales, tecnólogos, técnicos o empresarios y público en general que esté interesado en desempeñarse en el área comercial y de servicio al cliente... Aprende sobre: Protocolo y etiqueta empresarial, Estrategias del Servicio al Cliente, Necesidades del cliente...
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...el surtido, la rentabilidad del espacio, las exhibiciones adicionales) La comunicación en el punto de venta y los eventos promocionales El manual de merchandising... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing de servicios, Servicio cliente...
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...• La comunicación como herramienta • Mi comunicación • Comunicación, escucha y asertividad • La comunicación asertiva •La comunicación: • Ascendente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
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- Nivel intermedio
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...Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Servicio cliente, Protocolo empresarial...
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...herramientas para asumir las modernas técnicas del servicio al cliente, una actividad que día a día gana adeptos por la importancia que reviste... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Comunicación oral...
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- 3 Semanas
...FUNDAMENTOS GERENCIALES PARA LOS CENTROS DE EXPERIENCIAS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN CENTROS DE EXPERIENCIAS Gestión de Recursos Humanos orientada... Aprende sobre: Framework operativo, Creación d experiencias, Redes sociales...
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- 5 Semanas
...organizaciones empresariales de América Latina. Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Herramientas y estrategias del servicio, Tipos de clientes...