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Capacitación de Servicio cliente Presenciales en Antioquia
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...seminario es necesario enviar vía fax tres días antes la consignación realizada a nombre de INAP SAS INAP SAS podrá notificar con 48 horas de anticipación... Aprende sobre: Servicio cliente...
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...En grupo se realiza una construccion de acuerdo al contexto y la organizacion de lass competencias requeridad para la atencion al cliente Diagnostico grupal... Aprende sobre: Desarrollo comercial, Calidad del servicio, Manejo de clientes dificiles...
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...y por ende una mejora de la imagen de la compañía. Objetivos Específicos: Identificar y reconocer de todos los aspectos que se disponen al interior de... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente, Servicios en la organización...
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...Objetivo: Conocer y analizar modelos de gestión de movilidad acorde a las necesidades y limitantes del entorno, procurando optimizar los niveles de servicio... Aprende sobre: Herramientas de planificación, Tendencias de movilidad, Desarrollo sostenible...
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...El cliente interno y el servicio El servicio y mi puesto de trabajo Los valores Ø Las relaciones: Los tipos de relaciones El arte de hacer relaciones Las relaciones laborales... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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- Diplomado
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- 5 Semanas
...competencias para tu desarrollo profesional, algunas de las materias que abordarás durante tu formación son: Logística, Cadena logística, Logística de almacenamiento... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Contratación de proveedores, Logística y áreas funcionales...
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- Nivel intermedio
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...Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan... Aprende sobre: Lan de marketing, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente...
- Capacitación
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...servicios Saber cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través de SVS y flujos de valor. Saber cómo crear... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Diplomado
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...y competir en el mercado laboral con elementos cada vez más relevantes en la gerencia de la cadena de abastecimiento. El Diplomado Virtual en Logística... Aprende sobre: Manejo de inventarios, Gestión del Almacenamiento, Comportamiento de la demanda...
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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- Diplomado
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...a todo nivel MÓDULO 4 :SER VENDEDOR O SER ASESOR El vendedor y el Asesor Tipos de vendedores Características del buen vendedor. El papel del Asesor... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad del servicio, Introducción al Servicio...
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Bien
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Nivel intermedio
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...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Cultura del servicio, Momentos de verdad...
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- 8 Meses
...Módulo 2: seminario gestión de la demanda: Gestión de la demanda. Administración y pronóstico. Factores de influencia. Ajuste de la demanda... Aprende sobre: Juegos de simulación, Seguridad integral, Análisis de riesgos...
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...Habilidades sociales en el servicio al cliente Identificar las necesidades del cliente interno o externo. Saber escuchar. El poder de una conversación... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Comportamiento del consumidor, Gestión de la información...
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- 6 Semanas
...Protocolo y Etiqueta Empresarial 1. PROTOCOLO Y ETIQUETA• Conceptos• Claves del protocolo... Aprende sobre: Fundamentos de Servicio al Cliente, Retención y fidelización, Habilidades sociales...
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...servicio al cliente Triángulo del servicio Conocimiento del cliente Estrategias de servicio al cliente Medición de la calidad del servicio al cliente... Aprende sobre: Marketing de servicios, Plan de mercadeo, Marketing mix...
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...•El proceso •Relaciones con los clientes •La asertividad •Etnomarketing •Endomarketing. LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE •Fidelización de los clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
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...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Atención al cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional...
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...Comparte tus datos en el link adjunto de pedir información y uno de los asesores del centro se pondrá en contacto. ¡Te esperamos! Pleno dominio del Lenguaje... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Comunicación efectiva...
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- 3 Semanas
...y riesgos Framework Operativo para el Mejoramiento Continua Procesos Operativos y Estándares para la Gerencia del Servicio KPIs y Análisis de Resultados... Aprende sobre: Framework operativo, Redes sociales, Herramientas Tecnológicas...
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- 5 Semanas
...Verdad en el Servicio al Cliente La Comunicación La Servucción Importancia de la imagen de una empresa MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Servicio cliente, Cultura del servicio...