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Capacitación de Atención al cliente Presenciales en Magdalena
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
...que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente. Mercadeo estratégico Características... Aprende sobre: Servicio cliente, Mercadeo estratégico, Atención al cliente...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Santa Marta
...13 horas • Fundamentos de la cultura organizacional. – Misión, Visión, Valores, Políticas, comportamientos colectivos. • Organizaciones OTC – orientación total al cliente... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Atención al cliente, Comunicación de marketing...
Más cursos similares y en otros municipios
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...en la aplicación de sangre y hemoderivados Prevención de las úlceras por presión Garantizar la atención segura del binomio madre-hijo Incentivar prácticas... Aprende sobre: Normas de seguridad, Control de riesgos, Atención de salud...
...en la aplicación de sangre y hemoderivados Prevención de las úlceras por presión Garantizar la atención segura del binomio madre-hijo Incentivar prácticas... Aprende sobre: Normas de seguridad, Control de riesgos, Atención de salud...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de las compañías de seguros. El reaseguro aplicado a los seguros de vida. Empleados de las Aseguradoras y Reaseguradoras, Intermediarios de Seguros (Agentes... Aprende sobre: Contrato de seguros, Seguros vida, Atención al cliente...
...de las compañías de seguros. El reaseguro aplicado a los seguros de vida. Empleados de las Aseguradoras y Reaseguradoras, Intermediarios de Seguros (Agentes... Aprende sobre: Contrato de seguros, Seguros vida, Atención al cliente...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa UNIDAD III. HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS Elementos de la comunicación... Aprende sobre: CALL CENTERS, El lenguaje emocional, Atención al cliente...
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
...§ Constitución y aplicación de estrategias para la creación de valor. § Cultura organizacional enfocada en la innovación. § Procesos de iteración y pivoteo organizacional... Aprende sobre: Tendencias de innovación, Design thinking, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Herramientas ofimáticas, Gestión de calidad, Atención al cliente...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta. Proporcionar las herramientas necesarias para lograr que una empresa o persona tengan un adecuado... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación asertiva, Medición del servicio...
...llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta. Proporcionar las herramientas necesarias para lograr que una empresa o persona tengan un adecuado... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación asertiva, Medición del servicio...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Verdad en el Servicio al Cliente La Comunicación La Servucción Importancia de la imagen de una empresa MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE... Aprende sobre: Atención al cliente, Cultura del servicio, Herramientas y estrategias del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Rentabilidad sobre la inversión (ROI). Indicadores de participación online. Seguimiento y monitoreo al marketing digital. Marketing Estratégico... Aprende sobre: Análisis de mercado, Gestión del recurso, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...El liderazgo para el trabajo en equipo. Equipos de alto rendimiento. El coaching del prestador del servicio: La comunicación, la motivación... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Relación duradera, Marketing mix...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...• Descendente, • Interna y externa • La comunicación como habilidad: que requiere?, que poseo?, plan de acción •Trabajo en equipo: • Fundamentación... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...El implementador de la herramienta de CRM. Cómo evaluar herramientas de CRM. ¿Cómo planear la estrategia de cultura y gestión del cambio? Públicos a sensibilizar... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
- Capacitación
- Virtual
...Comparte tus datos en el link adjunto de pedir información y uno de los asesores del centro se pondrá en contacto. ¡Te esperamos! Pleno dominio del Lenguaje... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio cliente, Comunicación oral...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...generadora de valor para el negocio. Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de los medios informáticos para emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación audiovisual, Marketing digital...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud. MODULO 1... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Cultura del servicio, Atención al cliente...
...Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud. MODULO 1... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Cultura del servicio, Atención al cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- 3 Meses
...y de Transporte ayudará al alumno a conocer en profundidad el funcionamiento de las infraestructuras de transporte de mercancías; redes, costes... Aprende sobre: Rutas de reparto, Logística del Transporte, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Atención a solicitudes, quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Etiqueta y protocolo, Servicio cliente...
...Atención a solicitudes, quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Etiqueta y protocolo, Servicio cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
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- Nivel intermedio
...Oferta de valor: La permanencia de una empresa en el mercado depende de la recompra y el incremento de nuevos clientes. Lograr medir el cumplimiento de las expectativas... Aprende sobre: Medición del servicio, Percepción de marca, Análisis de mercado...