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Capacitación de CRM Virtual / A distancia
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... y las herramientas para el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Segmentación de mercados, Componentes del proceso de CRM...
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...al cliente y atención de comentarios Concepto de pauta digital Consideraciones para crear las campañas eficientes Pauta Digital: Concepto de (CPM... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Estrategias comunicación, Mercadeo digital...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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Es actual. se necesitan estas herramientas.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...digitales Beneficios de los medios digitales Principales desafíos de las comunicaciones digitales Principales conceptos de comunicaciones del marketing digital MÓDULO... Aprende sobre: Redes sociales, Nuevo entorno empresarial, Personal capacitado...
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Aun no lo termino
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Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
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- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...escuchar Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente 1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM Módulo 3... Aprende sobre: Saber escuchar, Protocolo y etiqueta empresarial, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento de los componentes del servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
...interactivos • Uso de gráficos de Power BI LABORATIORIO 3: Uso de Power BI para proyectos de CRM...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...PROCESO A AUTOMATIZAR CON EL CRM, ALTERNATIVAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Estrategia de CRM, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Pay-Per-Click y Adwords • Search Engine Optimization • Estrategia SEO • Mobile SEO y Herramientas SEO • Mobile SEO y Herramientas SEO • Social Ads UNIDAD 2... Aprende sobre: Orientación estratégica, Nuevos comportamientos, Estrategias mercado...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...en la propuesta de valor de este seminario. Así, su aprendizaje y práctica son fundamentales para la formulación e implementación de la estrategia de fidelización de clientes... Aprende sobre: Mercadeo interno, Alertas y alarmas, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
...entre otros. Dictado por Álvaro Osorio: Economista Industrial especializado en Mercadotecnia. Mánager de su hijo JBalvin durante 14 años. Encontrar alternativas... Aprende sobre: Composición musical, Psicología artística, Produccion musical...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Servicio cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional...
- Diplomado
- Virtual
...SAP FIORI User Experience (UX) – SAP Personas. - Nuevas Verticales: ARIBA – CONCUR – HYBRIS – C4C NOW C/4HANA. - Casos de Estudio & Workshops con SAP Business Object BO... Aprende sobre: Cierre Financiero, Contabilidad de Centro de Beneficios, Costos por Producto...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...como la segmentación, generación de workflows, lead nurturing, gestión de campañas y demás, con el propósito de conducir a los leads y/o prospects a través... Aprende sobre: Marketing digital, Planeacion estrategica, Orientación estratégica...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Importancia del Cliente para la Empresa Servicio Servicio al Cliente Cultura del Servicio MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO Momentos... Aprende sobre: Tipos de clientes, Herramientas y estrategias del servicio, Cultura del servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
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- 5 Semanas
...organizaciones empresariales de América Latina. Desarrollar competencias y habilidades en el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Auditoría del servicio, La cadena de valor del servicio...
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- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...del Marketing Relacional El CRM y la fidelización de clientes El CRM y el aumento de las ventas El CRM y la calidad del servicio al cliente UNIDAD... Aprende sobre: Marketing digital, Planificación y evaluación, Comunicación Organizacional...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Su cliente y perfil. La demanda de su segmento. La competencia. Su producto y los productos de la competencia. Factores de desempeño. Factores de eficacia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cultura organizacional...