-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Servicio cliente en Bogotá, D.C.
No hemos encontrado diplomados de servicio cliente en bogotá, d.c., pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
Es bueno
← | →
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 3 Años
...COCINA BÁSICA - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - PANADERÍA CICLO 2 - MATEMÁTICA BÁSICA - COCINA INTERMEDIA - DIETÉTICA Y NUTRICIÓN - INTRODUCCIÓN AL SERVICIO A LA MESA... Aprende sobre: Control de costos, Cocina internacional, Servicio a la mesa...
...COCINA BÁSICA - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - PANADERÍA CICLO 2 - MATEMÁTICA BÁSICA - COCINA INTERMEDIA - DIETÉTICA Y NUTRICIÓN - INTRODUCCIÓN AL SERVICIO A LA MESA... Aprende sobre: Control de costos, Cocina internacional, Servicio a la mesa...
-
Es bueno
← | → ver todas
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | → ver todas
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...hoteles, barras de especialidad de café, bares, clubes, casas de banquetes, cafeterías, panaderías, pastelerías y establecimientos similares y especializados... Aprende sobre: Operaciones de caja, Comunicación eficaz, Molido de café...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de manera manual y con máquinas profesionales, entrenamiento en servicio al cliente y manejo de presupuestos. Horario Ofrecemos tres horarios diferentes... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Servicio cliente, Tecnología e informática...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas de los clientes en la venta... Aprende sobre: Nómina de pagos y salarios, Matemática Comercial y Financiera, Plan de negocios...
...Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas de los clientes en la venta... Aprende sobre: Nómina de pagos y salarios, Matemática Comercial y Financiera, Plan de negocios...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | →
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | →
-
Muy buen programa, muy completo.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...que INESCO te presenta a través de Emagister, está orientado a formar personal altamente calificado para apoyar la actividad administrativa del departamento... Aprende sobre: Estrategia RRHH, SERVICIO AL CLIENTE, Técnicas de digitación...
...que INESCO te presenta a través de Emagister, está orientado a formar personal altamente calificado para apoyar la actividad administrativa del departamento... Aprende sobre: Estrategia RRHH, SERVICIO AL CLIENTE, Técnicas de digitación...
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | → ver todas
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, muy completo.
← | → ver todas
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...prestar un servicio más eficiente a los clientes. Primer semestre: • Gerencia de la cadena de abastecimiento global • Gerencia de operaciones logística... Aprende sobre: Seminarios de investigación, Dirección de organizaciones, Gerencia del Servicio...
...prestar un servicio más eficiente a los clientes. Primer semestre: • Gerencia de la cadena de abastecimiento global • Gerencia de operaciones logística... Aprende sobre: Seminarios de investigación, Dirección de organizaciones, Gerencia del Servicio...
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Metodología Se llevará a cabo a través de talleres, clínicas y presentación de roles de los participantes. Presentaciones en PowerPoint Talleres Objetivo... Aprende sobre: Habilidades para el servicio, Toma de decisiones, Entrenamiento de vendedores...
...Metodología Se llevará a cabo a través de talleres, clínicas y presentación de roles de los participantes. Presentaciones en PowerPoint Talleres Objetivo... Aprende sobre: Habilidades para el servicio, Toma de decisiones, Entrenamiento de vendedores...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Desarrollar buenos hábitos de servicio al cliente. -Dar solución oportuna a las necesidades del cliente -Dar un buen trato al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Servicio oportuno, Estrategia de mercado...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...en el diseño web Optimización estratégica del social media Marketing estratégico de posicionamiento en motores de búsqueda Campañas masivas de correo electrónico... Aprende sobre: Análisis de información, Servicio cliente, Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Canales de atención tradicionales y nuevas tendencias - Multicanalidad / Omnicanalidad - Social CRM - Social Media - Gestión de Social Media Manager... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia estratégica, Políticas de gestión...
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...comerciales y de ventas yEmprendimiento para identificar nuevas oportunidades de negocio Personas con bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Negocios internacionales, Competencias comunicativas...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...MARKETING EN REDE SOCIALES – MARKETING DIGITAL (8 horas) - El antiguo concepto del Telemarketing - Que es el Call Center y el Contact Center... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Servicio cliente, Fuerza de ventas...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | →
-
Es muy buena
← | →
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...Informáticas Seminario de Profundización... Aprende sobre: Contrato de aprendizaje, Transcripción de informes, Seguridad y salud en el trabajo...
...Informáticas Seminario de Profundización... Aprende sobre: Contrato de aprendizaje, Transcripción de informes, Seguridad y salud en el trabajo...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | → ver todas
-
Es muy buena
← | → ver todas
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Días
...a nivel nacional e internacional en el comercio de productos tangibles o servicios. Público en general que desee tener conocimientos en Logística. La Logística... Aprende sobre: Servicio cliente, Logística internacional, Estrategias internacionales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...servicio al cliente Deserción de clientes, cero Un ensayo para el diseño de experiencias memorables... Aprende sobre: Servicio cliente, Servicios de alimentos y bebidas...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...eficiente “Facility Management” en el Sector Hotelero. TEMÁTICA Introducción al facility management Normatividad y gestión de calidad del facility management... Aprende sobre: Servicio cliente, Gestión de mantenimiento, Turismo y hotelería...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
...Estudios o sondeo sobre productos, precios, comercialización, competencia local y promoción • Empaque, envase y embalaje y sus funciones • Gerencia de... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Estrategia producto, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...que las compañías están colocando a obtener un mayor rendimiento sobre los activos, y el minimizar el costo del almacenamiento se ha convertido en un factor... Aprende sobre: Las Tácticas en la Negociación, Las Estrategias en la Negociación, Manejo del Conflicto...
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 6 Semestres
...de Economía Servicios Aeroportuarios Pasajes II Estadística Cultura del Servicio Inglés de Turismo II Constitución e Instrucción Cívica Cultura Ambiental... Aprende sobre: Cultura de servicio, Proceso administrativo, Servicio a Bordo...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...o trabajan en empresas del sector turístico, gastronómico y hotelero, tanto a nivel nacional como internacional. También se desempeñan como consultores... Aprende sobre: Servicios hoteleros, Geografía internacional, Legislación alimentaria...