-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Especialización
-
+ Filtros
Especializaciones de Servicio cliente en Bogotá, D.C.
No hemos encontrado especializaciones de servicio cliente en bogotá, d.c., pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
Es bueno
← | →
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 3 Años
...SERVICIO EN BAR - EMPLEABILIDAD I o EMPRENDIMIENTO I - PROYECTOS III CICLO 7 - REPOSTERÍA - ENOLOGÍA II - GESTIÓN GASTRONÓMICA - EMPLEABILIDAD II o EMPRENDIMIENTO II... Aprende sobre: Cocina Intermedia, Cocina internacional, Servicio en restaurantes...
...SERVICIO EN BAR - EMPLEABILIDAD I o EMPRENDIMIENTO I - PROYECTOS III CICLO 7 - REPOSTERÍA - ENOLOGÍA II - GESTIÓN GASTRONÓMICA - EMPLEABILIDAD II o EMPRENDIMIENTO II... Aprende sobre: Cocina Intermedia, Cocina internacional, Servicio en restaurantes...
-
Es bueno
← | → ver todas
-
Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
← | → ver todas
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...profesionalicen para emplearse o crear barras de especialidad de café. El técnico laboral en preparación de bebidas de café – barista podrá estar empleado en restaurantes... Aprende sobre: Atención a la mesa, Comunicación eficaz, Producción para el servicio...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Conocimiento e identificación de las partes fundamentales de un dispositivo móvil, componentes mecánicos, electromécanicos y electrónicos. Seguimiento... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Tecnología e informática, Servicio cliente...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...Asesor de Call Center/ Contact-Center Agente de Servicio al Cliente Agente de Soporte Comercial y Cobranzas Coordinación Back Office Formador de Cuentas... Aprende sobre: Servicio cliente, Principios de administración, Auxiliar administrativo...
...Asesor de Call Center/ Contact-Center Agente de Servicio al Cliente Agente de Soporte Comercial y Cobranzas Coordinación Back Office Formador de Cuentas... Aprende sobre: Servicio cliente, Principios de administración, Auxiliar administrativo...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | →
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | →
-
Muy buen programa, muy completo.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...El programa está dirigido a personas que quieran impulsar su carrera en el área de recursos humanos: contratación, manejo de personal, nómina... Aprende sobre: Contrato de aprendizaje, Talento humano, Estrategia RRHH...
...El programa está dirigido a personas que quieran impulsar su carrera en el área de recursos humanos: contratación, manejo de personal, nómina... Aprende sobre: Contrato de aprendizaje, Talento humano, Estrategia RRHH...
-
EL técnico es muy bueno, los profesores son muy dedicados con los alumnos.
← | → ver todas
-
Excelentes profesores, saludos a todos.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, muy completo.
← | → ver todas
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...para gestionar estructuras logísticas que garanticen la entrega de productos o servicios, bajo los lineamientos éticos y sostenibles de los grupos de interés... Aprende sobre: Dirección de organizaciones, Desarrollo empresarial, Project Management...
...para gestionar estructuras logísticas que garanticen la entrega de productos o servicios, bajo los lineamientos éticos y sostenibles de los grupos de interés... Aprende sobre: Dirección de organizaciones, Desarrollo empresarial, Project Management...
-
Soy gerente corporativa de Revenue contact center y reservas para Hoteles Estelar y soy especialista en gerencia logística de la universidad EAN. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad EAN he logrado crear proyectos tan importantes y nuevos para el mercado hotelero como Hoteles Estelar y Hoteles Decameron que son las dos grandes cadenas hoteleras en Colombia que tienen en estos momentos Contact Centers construidos por mí.
← | →
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Transformar la teoría del servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una... Aprende sobre: Calidad del servicio, Situaciones de conflicto, Técnicas de servicio...
...Transformar la teoría del servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una... Aprende sobre: Calidad del servicio, Situaciones de conflicto, Técnicas de servicio...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Este programa da respuesta a las múltiples empresas que cada día requieren más profesionales cualificados en el tema del servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Estrategia de mercado, Expresión corporal...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...El proceso de enseñanza es eminentemente práctico, en donde los estudiantes se llevarán herramientas para ser utilizadas a nivel laboral.... Aprende sobre: Servicio cliente, Análisis de información, Proyección del mercado...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Indicadores actuales para la medición de la satisfacción - Indicadores como, Churn Rate, Service Profit Chain,Customer Effort Score y Net Promoter score Módulo... Aprende sobre: Políticas de organización, Gerencia estratégica, Servicio cliente...
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...de servicios Laboratorio de estrategias de ventas directas Fidelización y servicio de postventa Investigación de mercados lV período Costos y presupuestos... Aprende sobre: Comportamiento organizacional, Estrategia negocios, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Escalamiento de los precios y tarifas - Publicidad, promociones y propaganda - Los canales de distribución y la red de distribución - El servicio al cliente... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gerencia de mercadeo, Fuerza de ventas...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | →
-
Es muy buena
← | →
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Abril
- Prácticas en empresa
...el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales. Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información... Aprende sobre: Técnicas de digitación, Transcripción de Documentos, Administración de documentos...
...el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales. Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información... Aprende sobre: Técnicas de digitación, Transcripción de Documentos, Administración de documentos...
-
Es un programa muy completo, además tiene muy buena oferta laboral.
← | → ver todas
-
Es muy buena
← | → ver todas
-
Tuve la fortuna de realizar mi técnico en INESCO, y luego donde realicé mi práctica pude quedarme y ubicarme laboralmente.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Días
...e Internacional Seguros Almacenamiento y manipulación Empaques, envases y Embalajes Procesos de información Calidad de Servicio al Cliente Logística comparada... Aprende sobre: Servicio cliente, Estrategias internacionales, Logística internacional...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...de la hospitalidad Ventas y mercadeo, sus principales diferencias Criterio de ventas en un establecimiento de servicios de alimentos y bebidas Matriz... Aprende sobre: Servicios de alimentos y bebidas, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...Desarrollar competencias gerenciales frente al diseño, implementación, configuración, puesta en marca, capacitación de un Modelo de Gestión de Mantenimiento... Aprende sobre: Gestión de mantenimiento, Turismo y hotelería, Servicio cliente...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
...Estudios o sondeo sobre productos, precios, comercialización, competencia local y promoción • Empaque, envase y embalaje y sus funciones • Gerencia de... Aprende sobre: Herramientas de mercadeo, Plan de mercadeo, Estrategia producto...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...de las actividades relacionadas con las actividades fundamentales (recibo, almacenamiento, preparación de pedidos y despacho) con el fin de convertir... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Tipos de negociación, Conocerse a uno mismo...
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 6 Semestres
...agencias de viajes o en aerolíneas nacionales e internacionales en áreas administrativas y operativas que requieran habilidades y competencias propias de la Industria Aeronáutica... Aprende sobre: Gestión de servicios para aerolíneas, Cultura de servicio, Servicio a Bordo...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...¿Damos inicio? En esta carrera afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas... Aprende sobre: Legislación alimentaria, Patrimonio Gastronómico, Servicios Gastronómicos...