Curso de Formación de Vendedores Consultivos

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 1.605.000 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tener una varita mágica que lo convierte todo en oro, mientras que otros deambulan quejándose constantemente de su mala suerte?

El éxito normalmente está asociado con una actitud adecuada, conocimiento amplio y gran cantidad de destrezas.

Este programa enseña las principales técnicas que se requieren para vender en forma consultiva la que se basa en la satisfacción de las necesidades del cliente y la búsqueda de relaciones duraderas y de mutua ganancia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 74 Nro. 14-14

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Programa dirigido a personas vinculadas a áreas comerciales o con deseos de incursionar en esas áreas que deseen profesionalizar su labor y convertirse en consultores de ventas.

Los asistentes a este programa desarrollarán competencias de venta consultiva lo que les permitirá apoyar sus propuestas basándose en el valor y no en el precio.

Al finalizar el programa los asistentes estarán en capacidad de:

Identificar cuáles son los requisitos necesarios para triunfar en ventas y confrontarlos con su realidad.
Localizar segmentos prioritarios y a desarrollar acciones de prospección que conduzcan a citas de venta.
Mejorar la capacidad de realizar un adecuado diagnóstico a través del sondeo.
Reforzar las habilidades para realizar presentaciones persuasivas.
Superar y superar las objeciones y avanzar al cierre de la venta.
Conocer las acciones que se requieren para asegurar que los acuerdos de ventas se lleven a feliz término y se asegure la relación con los clientes.
Realizar las actividades de ventas en forma planeada y enfocándose en prioridades.
Medir la efectividad del esfuerzo comercial y a mejorar los indicadores de avance y de logro.
Utilizar las principales competencias comunicacionales necesarias para impactar en ventas.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Estrategia de ventas
  • Vendedores
  • Merchandising
  • Discurso de venta
  • Posicionamiento de marca
  • Productos y servicios
  • Atención al cliente
  • Objetivos organizacionales
  • Equipo comercial
  • KPI´s
  • Análisis de mercado

Programa académico

MÓDULO I. Conceptos de Venta Consultiva

Los cambios y su incidencia en ventas

De proveedor a socio del cliente

Principios básicos de la venta consultiva

Perfil del vendedor consultivo

MÓDULO II. Cómo conseguir más y mejores clientes

Identificando segmentos objetivo prioritarios

Quiénes son sus clientes objetivos, donde están y cómo encontrarlos

Cómo hacer un buen plan de prospección

Logrando contactar a los prospectos

Planeando las entrevistas de ventas

MÓDULO III. Cómo identificar las necesidades del cliente

Cómo establecer una relación de confianza con el cliente

Cómo realizar un diagnóstico acertado

Observar

Preguntar

Técnica SPIN de Sondeo

Escuchar

MÓDULO IV. Elaborando propuestas ganadoras

Argumentación de alto impacto

Demostrando beneficios; Técnica CVB.

MÓDULO V. Cómo identificar y superar objeciones

¿Qué es una objeción y cómo manejarla?

¿Cómo identificar objeciones ocultas?

MÓDULO VI. Cómo negociar Ganar-Ganar

Qué es Negociar

En qué casos Negociar y en qué casos No

Enfoques de una negociación

Principios de negociación integrativa

Planeando la negociación

El juego de la negociación en búsqueda del acuerdo

MÓDULO VII. Cómo avanzar al cierre

Cómo superar los temores al cierre

Cómo detectar señales de compra

Técnicas que ayudan a obtener el pedido

MÓDULO VIII. Gestionar el territorio de ventas

Gestión del funnel de ventas

Indicadores de resultado y de gestión

MÓDULO IX. – Comunicación impactante en ventas

El lenguaje del cuerpo y el escenario

Elementos para desarrollar fluidez al hablar en público

Fortaleza de la postura

Manos como elemento eficiente

Contacto visual con la audiencia

Pies firmes respalden la presentación

Manejo del espacio

Hacer consciente lo inconsciente

Conciencia de las muletillas no verbales

Uso de la voz

Fuerza

Dinamismo

Comunicación consciente e inconsciente con tono, ritmo y volumen

Palabras de impacto

Facilitar el entendimiento e interés en la audiencia

Generar credibilidad en el presentador y en el mensaje

Hacer consciente las muletillas verbales

Lenguaje de la persuasión

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