Curso de Formación de Vendedores Consultivos
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Horas lectivas
40h
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Inicio
Fechas disponibles
¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tener una varita mágica que lo convierte todo en oro, mientras que otros deambulan quejándose constantemente de su mala suerte?
El éxito normalmente está asociado con una actitud adecuada, conocimiento amplio y gran cantidad de destrezas.
Este programa enseña las principales técnicas que se requieren para vender en forma consultiva la que se basa en la satisfacción de las necesidades del cliente y la búsqueda de relaciones duraderas y de mutua ganancia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Programa dirigido a personas vinculadas a áreas comerciales o con deseos de incursionar en esas áreas que deseen profesionalizar su labor y convertirse en consultores de ventas.
Los asistentes a este programa desarrollarán competencias de venta consultiva lo que les permitirá apoyar sus propuestas basándose en el valor y no en el precio.
Al finalizar el programa los asistentes estarán en capacidad de:
Identificar cuáles son los requisitos necesarios para triunfar en ventas y confrontarlos con su realidad.
Localizar segmentos prioritarios y a desarrollar acciones de prospección que conduzcan a citas de venta.
Mejorar la capacidad de realizar un adecuado diagnóstico a través del sondeo.
Reforzar las habilidades para realizar presentaciones persuasivas.
Superar y superar las objeciones y avanzar al cierre de la venta.
Conocer las acciones que se requieren para asegurar que los acuerdos de ventas se lleven a feliz término y se asegure la relación con los clientes.
Realizar las actividades de ventas en forma planeada y enfocándose en prioridades.
Medir la efectividad del esfuerzo comercial y a mejorar los indicadores de avance y de logro.
Utilizar las principales competencias comunicacionales necesarias para impactar en ventas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Estrategia de ventas
- Vendedores
- Merchandising
- Discurso de venta
- Posicionamiento de marca
- Productos y servicios
- Atención al cliente
- Objetivos organizacionales
- Equipo comercial
- KPI´s
- Análisis de mercado
Programa académico
MÓDULO I. Conceptos de Venta Consultiva
Los cambios y su incidencia en ventas
De proveedor a socio del cliente
Principios básicos de la venta consultiva
Perfil del vendedor consultivo
MÓDULO II. Cómo conseguir más y mejores clientes
Identificando segmentos objetivo prioritarios
Quiénes son sus clientes objetivos, donde están y cómo encontrarlos
Cómo hacer un buen plan de prospección
Logrando contactar a los prospectos
Planeando las entrevistas de ventas
MÓDULO III. Cómo identificar las necesidades del cliente
Cómo establecer una relación de confianza con el cliente
Cómo realizar un diagnóstico acertado
Observar
Preguntar
Técnica SPIN de Sondeo
Escuchar
MÓDULO IV. Elaborando propuestas ganadoras
Argumentación de alto impacto
Demostrando beneficios; Técnica CVB.
MÓDULO V. Cómo identificar y superar objeciones
¿Qué es una objeción y cómo manejarla?
¿Cómo identificar objeciones ocultas?
MÓDULO VI. Cómo negociar Ganar-Ganar
Qué es Negociar
En qué casos Negociar y en qué casos No
Enfoques de una negociación
Principios de negociación integrativa
Planeando la negociación
El juego de la negociación en búsqueda del acuerdo
MÓDULO VII. Cómo avanzar al cierre
Cómo superar los temores al cierre
Cómo detectar señales de compra
Técnicas que ayudan a obtener el pedido
MÓDULO VIII. Gestionar el territorio de ventas
Gestión del funnel de ventas
Indicadores de resultado y de gestión
MÓDULO IX. – Comunicación impactante en ventas
El lenguaje del cuerpo y el escenario
Elementos para desarrollar fluidez al hablar en público
Fortaleza de la postura
Manos como elemento eficiente
Contacto visual con la audiencia
Pies firmes respalden la presentación
Manejo del espacio
Hacer consciente lo inconsciente
Conciencia de las muletillas no verbales
Uso de la voz
Fuerza
Dinamismo
Comunicación consciente e inconsciente con tono, ritmo y volumen
Palabras de impacto
Facilitar el entendimiento e interés en la audiencia
Generar credibilidad en el presentador y en el mensaje
Hacer consciente las muletillas verbales
Lenguaje de la persuasión
¿Necesitas un coach de formación?
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Curso de Formación de Vendedores Consultivos