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Cursos de Atención al cliente virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas... Aprende sobre: Calidad y servicio, Marketing digital, Mensajería instantánea...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Habilidades sociales, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
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- Curso
- Virtual
..., la gestión del dolor y el sufrimiento, y la creación de entornos hospitalarios acogedores y compasivos. Únete a este curso y sé parte del cambio en la forma en que se brinda atención médica. Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará... Aprende sobre: Salud humanizado, Fundamentos de la humanización, Atención al cliente...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el diplomado en Seguridad del Paciente, modalidad virtual... Aprende sobre: Normas de seguridad, Control de riesgos, Atención al paciente...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...While many companies promise to deliver an incredible customer experience, some are better at delivering than others. This course is designed around... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Curso de Gerente de Servicio al Cliente, Certificado en Servicio al Cliente (Nivel 3)...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Conocer los elementos externos a la comunicación que van a influir el proceso, especialmente en la venta. Estudiar... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Superación de filtros, Proceso de venta...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Segmentación de Mercados. Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline). Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Journey... Aprende sobre: Retail Marketing, Social media marketing, Marketing directo...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...PROCESO A AUTOMATIZAR CON EL CRM, ALTERNATIVAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Atención al cliente, Relaciones con clientes...
- Curso
- Virtual
...4.4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección. 4.5. ¿cómo ejercer los derechos del consumidor? Tema 5... Aprende sobre: Solución a los problemas, Contestación de las quejas, Comunicación no verbal...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...• Tools to facilitate communication. • The value of personalizing interactions and developing relationships. • Vocal techniques that enhance speech and communication ability... Aprende sobre: Customer Service Skills, Call center cursos, Call Handling...
- Curso
- Virtual
...El servicio al cliente. 6.1. Concepto e importancia del servicio al cliente 6.2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos 6.3. Tipos de servicios... Aprende sobre: Disposición del establecimiento, Control de caja, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Steps in Planning an Event Module 5 - The Event Management Plan Module 6 - Contingency Planning Module 7 - Marketing and Customer Services Module... Aprende sobre: Proceso de Planificación, Métodos de evaluación, Business plan...
- Curso
- Virtual
... las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.... Aprende sobre: Comercio electrónico, Presentaciones comerciales en inglés, Atención al cliente...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Master online euroinnova, Punto de Venta, Inglés profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...en merchandising PARTE 1. TÉCNICAS DE VENTA Unidad didáctica 1. Procesos de venta. Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta. Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
- Curso
- Virtual
...de comunicación telefónica Introducción El teleoperador La voz: la expresión, voz y tono según las fases del sondeo El lenguaje: Elección adecuada de las... Aprende sobre: Tipos de servicios y clientes, Servicio cliente, Gestión administrativa...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
- Campus online
...Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos... Aprende sobre: Cultura del servicio, Servicio cliente, Herramientas y estrategias del servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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Me parece muy buena
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Me parece que es muy bueno aprender sobre todo lo relacionado con el ambito del mercado
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- Curso
- A distancia
...actitud proactiva y visión gerencial para la toma de decisiones acertadas. Su actitud innovadora, creativa y crítica para competir con calidad dentro de contextos globalizados... Aprende sobre: Responsabilidad comercial, Técnicas de venta, Planificador de medios...
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Me parece muy buena
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Me parece que es muy bueno aprender sobre todo lo relacionado con el ambito del mercado
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- Curso
- Virtual
...La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo... Aprende sobre: Comunicación asertiva, SERVICIO AL CLIENTE, Mercado global...
- Curso
- Virtual
.... Es por ello que las historias de usuario, se vuelven parte importante dentro de la identificación de funcionalidades, ya que, son una explicación general e informal de una función de software escrita desde la perspectiva del usuario final. Su propósito es articular cómo proporcionará un valor al cliente.... Aprende sobre: Ingeniería de software, Atención al cliente, Función de software...
- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...y poder optar a cargos de responsabilidad en la empresa. Además, personas que deseen comenzar su propia carrera empresarial y directores de organizaciones... Aprende sobre: Rutas de reparto, Transporte internacional, Logística del Transporte...
- Curso
- Virtual
..., los aspectos legales en relación con la atención al cliente, las técnicas de información y la gestión y tratamiento de la información del cliente. Se trata de un programa dirigido a todas las personas que quieran formarse y encontrar una salida laboral o perfeccionar sus conocimientos. Aprenderás todos... Aprende sobre: Comunicación sonora, Marketing social, Clientes existentes...