-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y quiere conocer las técnicas de merchandising para mejorar el aspecto visual del comercio este es tu momento, con la Maestría en Merchandising y Animación en el Punto de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar estrategias para incentivar las ventas y fidelización de clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... y quiere conocer las técnicas de merchandising para mejorar el aspecto visual del comercio este es tu momento, con la Maestría en Merchandising y Animación en el Punto de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar estrategias para incentivar las ventas y fidelización de clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visual merchandising, Punto de Venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...DEL PERRO Y DEL GATO Módulo 1. Anatomía y fisiología del sistema músculo-esquelético Módulo 2. Fisiología del sistema cardiovascular y patologías más frecuentes Módulo 3... Aprende sobre: Gestión laboral, Riesgos laborales, Absentismo laboral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...DEL PERRO Y DEL GATO Módulo 1. Anatomía y fisiología del sistema músculo-esquelético Módulo 2. Fisiología del sistema cardiovascular y patologías más frecuentes Módulo 3... Aprende sobre: Gestión laboral, Riesgos laborales, Absentismo laboral...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
.... Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación. Atención y fidelización... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing digital, E commerce...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Marketing externo 3.8. Técnicas de fidelización de pacientes 3.8.1. La importancia de la fidelización de pacientes 3.8.2. Herramientas digitales aplicadas... Aprende sobre: Técnica dental, Recursos humanos, Inteligencia Emocional...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 50h
...Clima y Cultura Organizacional. 2. Comunicación Organizacional Comunicación Organizacional. Proceso y bases de la Comunicación organizacional en Pymes... Aprende sobre: Redes sociales, Contenido Digital, Posicionamiento web...
- Curso
- Virtual
..."Las grandes tendencias del marketing apuntan al hombre como el centro de todo (Human Centric), por ello es de gran importancia que las empresas se destaquen de sus competidores, en las estrategias de acercamiento y fidelización que pretenden utilizar, generando valor y confianza en sus públicos... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
- Maestría
- Madrid (España)
...MÓDULO MARKETING APLICADO A LA VENTA En este módulo profundizaremos en cómo analizar la estructura organizativa, financiera, productiva y de costes de la empresa... Aprende sobre: Técnicas de previsión de ventas, Key Account Manager, Key Account...
- Diplomado
- Bogotá
- 100h
... y fidelización online MÓDULO II: LA WEB Posicionamiento de marca en la web Alianzas digitales para potenciar imagen de marca Usabilidad y persuabilidad de la web... Aprende sobre: Marketing digital, Branding en la red...
- Curso
- Bogotá
- 12h - 1 Día
...Comprender que la venta no se acaba con el simple hecho de lograr la firma del acuerdo comercial, entendiendo que es precisamente desde ese momento que nace el compromiso de responder a las necesidades y expectativas concertadas y se da origen a la retención, fidelización y potencialización... Aprende sobre: Gramatica básica, Verbos irregulares, Pintura con acrílicos...
Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la organización del entorno comercial, la gestión de ventas profesionales, el liderazgo del equipo de ventas, los procesos de venta y la aplicación de técnicas de venta. También adquirirás conocimientos sobre el seguimiento y la fidelización de clientes, la resolución de conflictos y reclamaciones en ventas... Aprende sobre: Marketing social, Euroinnova cursos, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
- Curso
- Bogotá
- 8h
...en que puede estudiarse la responsabilidad contractual y extracontractual o delictual, las coberturas y exclusiones en el seguro de responsabilidad civil... Aprende sobre: Responsabilidad civil, ASESOR COMERCIAL, Canales de comercialización...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 30h
...asi como personas externas en ampliar sus conocimientos en proyectos . Las personas: la clave para el éxito del proyecto · El gerente de proyectos · El... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Gestión de proyectos, Marketing bases de datos...
- Curso
- Bogotá
...Asesora al cliente en la mejor utilización de los productos y servicios efectuando seguimiento y proponiendo estrategias de servicio. Desarrollar trabajadores... Aprende sobre: Evaluación financiera, Administración de carteras, Productos financieros...
- Curso
- Virtual
... y fidelización. Proporcionar las acciones y el sentido escénico. Dar a conocer las tácticas concretas que ayudarán a negociaciones exitosas. Interpretar... Aprende sobre: Negociaciones exitosas, Ciencias Administrativas, Trabajo impactantes...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Planes de carrera, Servicio cliente, Etiqueta y protocolo...
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Planes de carrera, Servicio cliente, Etiqueta y protocolo...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
...Generar una experiencia virtual interactiva de inmersión en las últimas tendencias del Modelo de Experiencia de Cliente/Ciudadano Citizen Experience... Aprende sobre: Métricas en Satisfacción, Cross Selling, Arquetipos de Cliente...
-
Me hubiese gustado contar con más variedad de material, no solo textos.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., psicología del punto de venta, comportamiento del consumidor, políticas de precio, producto, distribución y comunicación. Además, conocerás la fidelización de clientes, branding y posicionamiento de marca, asimismo, conocerás el papel del marketing en el sistema económico y sobre la gestión empresarial... Aprende sobre: Master online euroinnova, Master online euroinnova, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., psicología del punto de venta, comportamiento del consumidor, políticas de precio, producto, distribución y comunicación. Además, conocerás la fidelización de clientes, branding y posicionamiento de marca, asimismo, conocerás el papel del marketing en el sistema económico y sobre la gestión empresarial... Aprende sobre: Master online euroinnova, Master online euroinnova, Plan de marketing...
-
Me hubiese gustado contar con más variedad de material, no solo textos.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 60 Semanas
... estratégica relacional, las fases de este proceso de planeación, los tipos de programas de mercadeo relacional y los niveles de involucramiento de estos programas con los clientes. El curso finaliza con la conceptualización de los procesos de fidelización, vinculación y retención de cliente, la forma... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Marketing bases de datos, Atención al cliente...
-
Las iniciativas de crear espacios de interacción, fue de lo que más me gusto.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
.... BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE... Aprende sobre: Responsabilidad social corporativa, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
.... BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE... Aprende sobre: Responsabilidad social corporativa, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
-
Las iniciativas de crear espacios de interacción, fue de lo que más me gusto.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... de control y medición de la planificación comercial UNIDAD II: EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ¿Qué es un CRM? Aplicaciones... Aprende sobre: Imagen corporativa, Gestion comercial, SERVICIO AL CLIENTE...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... Trascendencia del front office en la organización de hoy Competencias personales Los pilares de la conexión emocional Claves de la atención online... Aprende sobre: Atención al cliente, Ciclos del servicio, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
.... Importancia de la habilidad negociadora. Fidelización, seguimiento y posventa. El diplomado está compuesto por 6 módulos de aprendizaje donde encontrará... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Plan de mercadeo, Mercadeo y ventas...