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Cursos de Fidelización
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de comunicación, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de comunicación, Técnicas de atención al cliente...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del marketing relacional Conceptos integrados en el marketing relacional UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL... Aprende sobre: Plan de marketing, Social Media, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... servicio es un paso hacia la fidelización. Rol de áreas de servicio. Auditorias de servicio. Las fuentes de conocimiento de los clientes. La importancia... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Gestión telefónica, Planes de carrera, Atención al cliente...
...agresivo Lección 1.4 Escucha activa La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con... Aprende sobre: Gestión telefónica, Planes de carrera, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... Trascendencia del front office en la organización de hoy Competencias personales Los pilares de la conexión emocional Claves de la atención online... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Servicio presencial...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
.... Importancia de la habilidad negociadora. Fidelización, seguimiento y posventa. El diplomado está compuesto por 6 módulos de aprendizaje donde encontrará... Aprende sobre: Cultura organizacional, Mercadeo y ventas, Plan de mercadeo...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
...Generar una experiencia virtual interactiva de inmersión en las últimas tendencias del Modelo de Experiencia de Cliente/Ciudadano Citizen Experience... Aprende sobre: Experiencia de cliente, Cross Selling, Retención del cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 60 Semanas
... estratégica relacional, las fases de este proceso de planeación, los tipos de programas de mercadeo relacional y los niveles de involucramiento de estos programas con los clientes. El curso finaliza con la conceptualización de los procesos de fidelización, vinculación y retención de cliente, la forma... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing bases de datos, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... de servicio distintas, dirigir una organización de servicios, así como adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores y desarrollar una ventaja competitiva. Finalmente, aprenderán a desarrollar una estrategia que contemple la adquisición, retención, fidelización y recuperación de clientes.... Aprende sobre: Cultura organizacional, Social CRM, Gerencia del Servicio...
- Diplomado
- Bogotá
... (Cooperación, Sector Privado, Estado). Ejercicios Prácticos. Presentación de informes (Cooperación, Sector Privado, Estado). Módulo 4: FIDELIZACIÓN...
- Curso
- Virtual
...además de aprender cuáles son las mejoras técnicas de comunicación para llegar de manera eficaz al consumidor, así como aprender a utilizar herramientas... Aprende sobre: Clientes existentes, Gestión de pagos, Marketing social...
- Carrera universitaria
- Virtual
... y excelencia: ISO, EFQM y Cuadro de Mando Integral Módulo V. Cómo medir la satisfacción y fidelización de clientes... Aprende sobre: Calidad industrial, Mejora continua, Gestión de calidad...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 7 Meses
... y blogs, atraer al cliente de manera no intrusiva o posicionar contenidos en buscadores. Además, te prepararás para emprender acciones de publicidad digital, fidelización, mobile marketing y de analítica web... Aprende sobre: Creación y Análisis de la Rentabilidad, Plan de marketing digital, Plan de Marketing Off Line...
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... DAFO.- Segmentación y micro segmentación del target.- Integración de acciones de fidelización, captación y RRPP.- Claves de una buena estrategia digital... Aprende sobre: Diseño web, Medios de pago, E commerce...