-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Investigación de mercados
- Curso
- Bogotá
...Controla tu futuro profesional aprendiendo venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado y ponte...
- Curso
- Virtual
...encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line» El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Estructura del cuestionario, Elaboración de cuestionarios...
- Curso
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...este curso pondrá de antemano las herramientas básicas para poder en primera instancia conocer qué tipo de empresa somos para así luego poder detectar... Aprende sobre: Investigación primaria, Estrategia corporativa...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda... Aprende sobre: Big Data, Biología molecular...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
- 28h
...este curso pondrá de antemano las herramientas básicas para poder en primera instancia conocer qué tipo de empresa somos para así luego poder detectar... Aprende sobre: Mercados meta estratégicos, MODELO DE NEGOCIO, Investigación del consumidor...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
- 120h
...y el universo de las soluciones BigData arriban para generar soluciones tangibles a dichos retos. Objetivo general Proporcionar los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Modelo Star Net, Bases de datos, Uso de vistas...
- Capacitación
- Virtual
...análisis de datos y la elaboración de informes avanzados e interactivos de gran impacto, para contribuir a la inteligencia de negocios. El servicio tecnológico... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación
- Virtual
...que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante funcionalidades, botones y herramientas de Power BI de manera pertinente... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Capacitación
- Cali
...que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante funcionalidades, botones y herramientas de Power BI de manera pertinente... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...mirar desde la óptica del consumidor a partir de diversas disciplinas de las ciencias sociales, como la economía conductual, el psicoanálisis... Aprende sobre: Análisis del consumidor...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Semanas
...en el tiempo con una rentabilidad adecuada. Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia... Aprende sobre: Proceso de venta, Cliente en seguros, Venta Conceptual...
- Curso
- Medellin
- 32h
...en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Módulo Uno: Cómo plantear un Proyecto de Investigación de Mercados. Temas • La decisión... Aprende sobre: Técnica de Recolección de información, Investigación cuantitativa, Pregunta de Negocio...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Definición de objetivos, Toma de decisiones...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
...estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente... Aprende sobre: ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, Identificar EL MERCADEO...
- Especialización
- Virtual
...Lean Management e Innovación en procesos”, ofrecido por el centro UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister... Aprende sobre: Reducción de costes de inteligencia, Marketing online, Reducción de costes...
- Especialización
- Medellín
- 12 Meses
...desempeñarse en los diversos campos de dirección de las empresas de energía o de las diversas instituciones del Estado. Este postgrado es un curso cuya...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...metodológicas para desarrollo de productos nuevos que promuevan el crecimiento y sostenimiento de la empresa. Objetivos generales Entender el producto como un elemento clave... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Nuevos productos, Calidad relativa...
- Curso
- (Bogotá)
- 16h
...alcance y componentes de la distribución comercial, proporcionando una visión integral de cada una de sus partes, tipos, funcionamiento y decisiones...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente... Aprende sobre: Sistemas de información de marketing, Project Management, Pruebas de hipótesis...
...catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente... Aprende sobre: Sistemas de información de marketing, Project Management, Pruebas de hipótesis...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
...de los objetivos de marketing, basados en el conocimiento del cliente y el mercado. 4. Asesorar al sector empresarial sobre las tendencias, para la identificación... Aprende sobre: Docencia universitaria, Nuevos productos, Comportamiento del consumidor...